Un buen golpe.

3.3K 260 14
                                    

En ese momento mi mente estaba en blanco y cuando me di cuenta mi puño dolía demasiado, le había dado tremendo puñetazo a Maison, y mi preocupación no fue el, si no mi mano que dolía como los mil demonios.

.- Auch!, y eso supongo que lo tengo bien merecido.

Ann.- Ni pienses que me volverás a encerrar en la estúpida celda!, por que ahora se Maison que eres tan malo como tu padre!, NO, me equivoco! eres peor que el!

.- Puedes gritarme todo lo que tu quieras pero no aquí, no hay tiempo.- tomó mi mano y me llevo a la salida.

Ann.- No hay tiempo de que!?, Sueltame Maison!.

.- Callate Ann déjame pensar como saldremos de aqui a salvo tu, tu princesa y yo.

Ann.- Espera, David está aquí!?.

.- Bingo, ahora guarda silencio que esto pensando en cómo salvarte la vida de nuevo.

Salimos del pasillo y comemnzamos a caminar con cuidado de no hacer el más mínimo ruido, justo cuando íbamos a cruzar el salón , pude ver como rodeaban a David un par de guardias.

.- Maison David está en peligro.

Maison.- Le dije que se defendiera!.- escuche como susurro.

.- Tenemos que sacarlo de hay.

Maison.- No hay tiempo Ann!, en este momento las puertas están abiertas, necesito que cuando diga ahora, corras sin voltear atrás.

.- Estas loco!, no dejaré a David aquí, algo le puede pasar!.

Maison.-Confía en mi Ann, confía.- el tenía sujeta mi mano y me observaba directamente a los ojos.

.- Pero David...

Maison.- Ahora!

Meison me empujó y quede a la vista de los guardias, así que lo único que pude hacer fue correr, mire a David, que me observaba con miedo y a la vez tranquilidad.

Maison.- Que esperan! Se está escapando!!!!!, la prisionera de escapa!.

Pero que demonios!, Maison me echo de cabeza!, y ahora todos los guardias que estaban rodeando a David venían tras de mi, gire y vi la espresion de David, lucia desesperado y giraba de un lado a otro, logre salir, y justo cuando lo hice las puertas detrás mío se cerraron, seguí corriendo pero no tardaron mucho en volverlas a abrir, corrí ye escondi en una pequeña cueva, esperaría hay hasta que ellos se alejaron un poco, y así podría seguir corriendo al pueblo, sólo esperaba que no me encontrarán.

Maison POV.

Mentiría si dijiera que lo que Ann me dijo antes no me hizo sentir mal, pero al fin de cuentas era todo eso que ella dijo, Ann, mi hermosa Ann, que esperas de un demonio?, eso soy y jamás dejaré de serlo, losiento.

Cuando le dije que confiara en mi, realmente vi ese brillo en sus ojos, ella confiaba aún en mi, tal vez sólo un poco pero lo hacía, tenía un plan para salvar al pedazo de imbécil de David, yo sólo vine por Ann y ahora resulta que también debo salvar a la doncella, por mi que se quedara aquí, pero Ann estaba preocupada por el.

Cuando Ann corrió, me di cuenta de que sólo había un par de guardias que tenían a David, por lo que grité "la prisionera se escapa!" para que fueran detrás de ella y yo poder sacar a David se hay sin que se fueran cuenta, sabía que Ann correría y estaría bien, afuera estaba Ashton y Herson,por el olfato de Herson la encontrarían, y la llevarían a un lugar seguro, ella me odiara más.

Corrí rápidamente hacia David, y estaba seguro de que el también me metería un buen golpe como Ann, así que sólo pase por su lado y con la cabeza le indique que me siguiera, tal vez se dio cuenta de lo que había echo, por que había quitado esa cara de estúpido enojado.Conocía ese lugar como la Palma de mi mano, solía escaparme de vez en cuando por lo sabía donde podría encontrar salidas secretas, y un de ellas era en el comedor.

Al llegar al comedor no había nadie, por lo que fue más fácil salir de aqui, debajo de la mesa había un piso que estaba sobre puesto, y al quitarlo podrías ver con facilidad una agarradera, la levantabas y debajo de esta había una salida secreta que daba hacia la parte trasera del castillo, de hay sería más fácil salir de aqui.El hueco era bastante grande ya que varios trozos de suelo eran sólo simulación, para esconder la puerta, le indique a David que bajará primero, había unas pequeñas escaleras que lo llevarían hasta abajo, seguido de el me salí yo, tampoco había tiempo, se darían cuenta de que se habían escapado los dos, y que yo hacía falta, necesitábamos ir a prisa.

Caminamos por el largo pasillo subterráneo buscando la salida rápido, podía escuchar las pisadas desesperadas de los guardias, no tardian mucho en encontrar esta salida.Encontramos las puertas que daban a la salida tracera, y rápidamente salimos por estas, afuera se veían un par de luces, así que debíamos ir con cuidado y rápido, el bosque estaba a unos pasos de nosotros, comenzamos a correr y entramos al bosque sin ser vistos, pero estaba completamente seguro de que ellos estaba también dentro del bosque, y que en algún momento nos tocaría defendernos.

Ann ya salve a tu princesa, ahora me habré un poco de tu cariño?.

El nerd es mio! Mata o muere.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin