Y que si lo hice?

2.4K 235 30
                                    

Hay estaba Maison, de espaldas a la puerta, y al girarse pude ver que en sus manos llevaba un libro, me observó y yo le sonreí, pero el sólo hizo un movimiento con la cabeza saludandonos, después se dio la vuelta y desapareció por un pasillo.

Adalid y yo raramente sentimos como si algo nos falta en el momento en el que el salió por el pasillo, por este sentimiento fue sustituido al sentir a David tomarme de la mano.

De las escaleras bajo Herson corriendo a tirarse en mis brazos, me tomo con fuerza y después me tomo las mejillas girando mi cabeza de un lado a otro, inspeccionandome.

Herson.-Ann, estas bien, después de que te desmayaste me quedé muy preocupado.-Para después darme un último pero fuerte abrazo.

Ann.-Estoy bien, te extrañe.-Le dije con una sonrisa.

David.- Yo también te extrañe Herson.-Dijo David imitando mi voz.

Herson de acercó y lo abrazo, después los dos me miraron.

Herson.- Ann hay algo que debes de saber,David te cambiará por mi.- Hizo el ademán de darle un beso en la mejilla pero fue empujado por David.

David.- Jamás!.

Herson.-David puedes venir un momento a mi despacho, hay algo de lo que debemos hablar, es sobre las tierras.

David.-Si, claro.

Herson.- Ann cielo, estas en tu casa, o en este caso tu castillo.-Dijo caminando hacia el despacho.

David.-Ya vengo.-me dio un beso corto y comenzó a seguir a Herson.

Ahora me encontraba sola en el gran salón, por lo que comencé a dar un par de vueltas por este, y sin fijarme ya seguía el camino por el que Meison de había ido, comencé a caminar con las manos detrás de la espalda, justo como una ladrona, para no provocar ningún ruido.

El pasillo estaba obscuro, las cortinas estaban bajadas y no había mucha iluminación, camina mirando cada puerta tentandome en abrir cada una de ellas, llegue al final del pasillo pero al girar a la derecha, seguía un camino más, pero decidí darme por vencida y regresar al salón,pero algo o más bien alguien me jalo con fuerza y me estampó con la pared.

Espere el golpe de mi cabeza contra la pared pero eso nunca sucedió, en su lugar un suave y frío objeto obstruyo el golpe, por instinto cerré mis ojos y subí mis manos con los puños cerrados, pero al abrirlos lentamente me topé con unos definidos labios, y una mandíbula bastante pronunciada, lentamente seguí levantando mi mirada y hay fue cuando me topé con sus ojos, esos ojos tan penetrantes llenos de misterio, tan profundos que piden a gritos que los descubras, chocamos miradas, y hay supe que lo que me salvo del impacto fue una de sus manos, y con la otra mano libre, la llevo hasta mi rostro y lo acaricio, lentamente hasta que llegó a mis labios, paso su dedo pulgar sobre ellos, y se acercó un poco más a mi, estábamos a unos pocos centímetros y el no dejaba de ver mis labios, y cuando pensé que el besaria mis labios, se llevó su dedo pulgar a los suyos y depósito un beso en estos para después devolverlo a los míos.

Maison.- Me estabas buscando?.-Agregó con una sonrisa.

Ann.- Yo amm yo, no.- comencé a tartamudear.

Maison.-Que pasa bonita, te pongo nerviosa?.-lo último lo dijo en mi oído.

Lo empuje un poco, y el se movió hacia a tras cruzando sus brazos.

Ann.- No te estaba buscando, yo sólo estaba caminando por hay.- dije imitando su postura.

Maison.- Es por eso que preferiste caminar por los pasillos del servicio a salir al jardín a dar un paseo?.-dijo alzando una ceja.

Mire a los dos lados sorprendida, no sabía nisiquiera donde estaba.

Ann.- Mis gustos, y tu que haces aquí, me estabas espiando?.

Maison de agachó hacia enfrente quedando de nuevo a unos centímetros de mi rostro.-Y que si lo hice?.- Mencionó con una sonrisa.

El nerd es mio! Mata o muere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora