Delirando.

2.1K 193 14
                                    

.-Ann, porfavor déjame entrar quieres?.- escuchaba la voz de Herson.

El decía lo mismo que días anteriores, desde el día en que corrí a David de esa forma me eh encerrado en la habitación ya van dos días, Adalid está muy frágil y estoy pasando por una barrera mental con ella, le duele todo lo que está pasando, es como si una parte de ella y de mi nos hubiera sido arrancada, y en esta ocasión por mi.

Meison al contrario de Herson tan sólo lo había escuchado un par de veces el día de ayer,y yo tan sólo me podía parar para darme un baño, la falta de alimento y agua me estaba haciendo bastante mal.

Estaba recostada en la cama cuando un golpe demasiado fuerte provocó que me sentará con fuerza en la cama, no se de donde saque las fuerzas para hacer todo tan rápido.

.-Vamos a ver Anabella!, te vas a parar de esa cama, bajaras a comer y saldrás de este cuarto!.-era la voz de Meison muy molesto.

Tal vez fue la falta de alimento, tal vez fue el golpe tan fuerte de la puerta, o simplemente fue Adalid dándose por vencida, pero sentí mi cuerpo pesado y nos ojos cerrarse poco a poco para después caer sobre la cama.

Lo último que pude escuchar fue la dos voces muy conocidas llamar mi nombre.

MEISON.

Ann lleva hay por lo menos dos días, y me preocupa, además necesito explicaciones, por que decirle a David que íbamos a huir juntos?, ella quería eso?, por que le dijo que al que quería era a mi?, de verdad tenía esos sentimientos?, era obio que no, así que necesitaba con fuerzas esas explicaciones.

.-Meison ella no sale por nada, estoy muy preocupado.-Hablo Herson dando vueltas en el pasillo.

.-Si sólo me dieras la estúpida llave de su habitación!.

.-No!, a pesar de todo hay que darle espacio!, si hizo eso fue por algo!.-Contestó Herson con las manos en la cabeza.

El no me quería dar las llaves de la habitación, por que según el meternos en problemas de mujeres era como entrar al mismo infierno, pero lo que el no entiende es que de hay vengo yo, así que necesito esas estúpidas llaves ah no ser que...

.-Meison no se te ocurra!.-Hablo mi primito muy tarde.

Corrí con fuerza por el pasillo hasta llegar a la puerta para detenerme en seco, para que me golpeaba contra ella si puedo destruirla sin siquiera tocarla, y así lo hice el tan sólo levantar una de mis manos y dirigirla a la puerta, esta se hizo en pedazos.

Vamos a ver Anabella!, te vas a parar de esa cama, bajaras a comer y saldrás de este cuarto!.-Hable bastante cabreado.

Pero cuando la vi hay sentada en la cama completamente pálida, sabía que no aguantaría mucho en esa posición, y acerté, rápidamente su cuerpo se desplomó sobre la misma cama si llevar a lastimarla.

Herson entro a la habitación corriendo y rápidamente mando a que tragieran a una tal Sara, que tengo entendido es una hechizera del castillo de David.

Después de unas horas Ann estaba aún sobre la cama, pero Sara le había colocado un par de hierbas en la frente, y ella se encargaba de darle medicamento en forma de te, no estaba seguro si ella inconsiente pudiera tragar eso pero me mantuve callado y a pie, tan sólo observando desde el marco de la puerta destrozada.

Las horas pasaban y Ann no abría los ojos, pero el color de su piel si se estaba mejorando, ya no era pálido ahora tenía un tono un poco más rosado, desde que Sara se fue yo no me eh movido de la cama, estaré aquí hasta que despierte.

Herson.

Aproveche que Meison fue prácticamente obligado a bajar a cenar para qudarme junto a Ann, a pasado casi un día entero y ella no a despertado, me preocupa demasiado su salud.

.-Que es lo que te tiene de esta manera Ann.-Hable más para mi.

Comenzó a moverse con fuerza y a negar con su cabeza para después comenzar a hablar, estaba delirando.

"NO!,no!", "Los cazadores no!", "David!", "Alto!, Alto!".

Tome sus hombros con fuerza, puesto que se comenzó a sacudir en la cama, mientras deliraba, después de unos momentos lágrimas brotaron de sus aun cerrados ojos.

Escuche un par de ruidos y rápidamente le seque las lágrimas a Ann, me puse de pie y como intui Meison estaba detrás de esperando a que saliera de la habitación.

No permite que nadie se le hacerque a ella, nisiquiera yo, pero esto fue como un balde de suerte así que baje rápidamente al despacho para poder pensar con claridad todo lo que ann habia dicho.

Y si solamente era una trampa?, y si a Ann la estaban lastimando?, tenia que averifuar que sucedia con ella,nadie se mete con mi hermanita, absolutamente nadie.

El nerd es mio! Mata o muere.Where stories live. Discover now