Más importante que David.

3.1K 263 26
                                    

Aún no lo podía creer Herson estaba aquí conmigo, vivo!, el estaba bien, todos estos 6 días sin el fueron horribles, el se habia convertido en un hermano para mi, y la experiencia de perderlo es horrible, no quiero volver a pasar por esto.

David.- Creo que es momento de irnos, hay mucho camino por delante.- Mencionó David tomándome de la mano.

.- La noche está callendo, y el bosque en la obscuridad muestra todos sus secretos más obscuros, es peligroso que salgan en estos momentos.-Dijo la anciana mientras se acercaba a colocarle un nuevo trapo húmedo a Maison.

Herson.-Ella tiene razón, y no podríamos llevar en ese estado a Maison.

Ashton.- Mi hermana debe estar muy preocupada.

Ann.- Ashton!, por que has venido sin comentarselo a Sara!.

Ashton.- Mi señora, ella no me dejaría venir!.

Ann.- Tranquilo, no me llames así sólo Ann.

Ashton.- Bien.

.- Bien pasaremos la noche aquí si usted nos lo permite.- Mencionó David mirando a la anciana.

.- No hay mucho espacio aquí, pero por supuesto que pueden pasar la noche en esta hulmide morada.

Después de un rato, todos estaban dormidos, en el suelo de la pequeña choza, el viento estaba demasiado fuerte, habia niebla y el ruido de las ramas lograban que este lugar fuera bastante tétrico, no podia dormir, por lo que decidí ponerme de pie y caminar hacia una de las ventanas.

Me recargue de espaldas en ella, y mi vista fue a dar a Maison, quien aún se encontraba inconsiente, cuando llego junto a David se desplomó en el suelo, tan solo a despertado dos veces a pedir un poco de agua, y la fiebre no sedia, una ráfaga de viento helado provocó escalofríos en todo mi cuerpo, me abrace a mi misma y gire mi cabeza hacia la parte tracera de la casa, un par de luces provocó mi atención, a paso lento me fui acercando, salí por la puerta tracera y hay estaba la anciana, creía que sólo esto pasaba en las películas pero no, hay estaba ella frente a un gran caldero.

.- Ven acercate Ann te estaba esperando.-Mencionó lentamente mientras levantaba el rostro.

Ann.- De que se trata esto, iré por David.-mencione dispuesta a hacerlo.

.-Desconfias de la única persona que los ayudo?

Ann.- En obias razones lo hago, no desconfiaria usted de alguien frente a un caldero que lanza luces, y para colmo me dice que estaba esperando por mi?.

.- Tienes razón, eres inteligente niña.- Hablo con una sonrisa.

.- Pero tranquila, no te quiero lastimar es lo último que yo quisiera hacer,el joven Meison cada vez está en peor situación, necesita de tu ayuda.

La fría noche, la niebla, las palabras de la anciana provocaron que mi mente quedará en blanco, como podría ayudarlo yo?.

Ann.- Como?

.- estoy preparando una poción, pero señorita Ann necesito de su sangre sólo un par de gotas es suficiente.

Ann.- No lo entiendo, como es de mi sangre de licantropa ayudará a un demonio.

.- Usted y el están unidos, en cuerpo y alma.

Ann.- Eso es mentira!, David es mi pareja predestinada, la diosa Luna lo envío para mi!, lose lo eh identificado.

.-Claro eso está niña, pero tu destino es interrumpido por la obscuridad, eres una luz brillante y el, Meison, no es más que la obscuridad en persona.

Ann.- Yo no la comprendo,ya le eh dicho que David es mi pareja detengase.

Ella se hacerco a mi y tomo mis manos, cerró los ojos, y de pronto los abrió, estaban completamente en blanco, me asusté y tiré de mi mano para safarme pero fue imposible, mi miedo aumento cuando ella comenzó a hablar.

.- Alterado el destino está, dos caminos y sólo uno deberás tomar, la profesia fue interrumpida, un hechicero y una mujer nacida en el mundo de las bestias, tu destino no está claro, el ah llegado y tu corazón ah tomado, un ser obscuro como su corazón, necesita de una luz como la que eres tu, remienda el vínculo, rompe lazos.-comenzó a levantar la voz y el aire se agitó con fuerza.- la muerte te persigue, el sufriemiento y la agonía, tu destino no está escrito!, tu destino no está escrito!, vida o muerte, TENDRÁS QUE ELEGIR!.

El viento se detuvo y ella soltó mis manos y cayó al suelo, levanto su mirada y sus ojos e nuevo eran los mismos, poco a poco se puso de pie y se sacudió.

.- Losiento.

Ann.- Sólo necesita un par de gotas de mi sangre cierto.

Todo eso que ella dijo me dejo helada, en shock, si sangre era lo que quería eso le daría.Aque se refería con eso del destino, no comprendo, dos almas predestinadas?.

.-Así es, sólo eso.

Me pidió mi mano, y sacó una pequeña aguja, de donde no lo se, pincho uno de mis dedos y rápidamente comenzó a sangrar lo colocó sobre el caldero e hizo presión, las gotas de sagre brotaron, y cayeron dentro del caldero, aleje mi mano rápidamente y de nuevo luces comenzaron a salir, junto a un par de burbujas.

.-Listo.- tomó una pequeña taza y vertió un poco de la mezcla en ella.

.- Hay que entrar, no hay mucho tiempo, Maison debe beber esto.

Entramos y como nadie había despertado después de todo el ruido aya afuera.

Nos acercamos a Maison, que era el único que estaba sobre una pequeña cama vieja, sudaba demasiado,sus mejillas estaban rojas, pero sus labios estaba realmente secos.La anciana colocó la taza en sus labios e hizo que Maison bebiera un poco, yo hize una mueca al ver que el la tomaba.

.- Ahora,me iré un momento cuidalo Ann, en la mañana el estará mejor, como si nada hubiera sucedido.

Asenti con la cabeza y murmure un "Gracias" .

Ella salió perdiéndose en la obscuridad del bosque, me limite a decir gracias y no preguntar a donde se dirigia, no era de mi incumbencia.

De nuevo me coloque en colunquillas y lo observe de cerca, la luz de las velas me permitían ver su rostro con un poco de claridad, anciana loca, no entiendo nada, nisiquiera entiendo como es que Maison provoca que está confundida.

Me puse de pie dispuesta a ir a dormir un poco, ya que mañana temprano saldríamos al castillo, y no quería ir cansada, pero una mano provocó que me quedará quieta.

Maison.- No te vallas, sólo por esta vez, finge que soy más importante que David.- El me observaba serio y ala vez con una mirada cansada.

Me hagache de nuevo, pero ahora sentandome en el suelo, ahora era yo quien sujetaba su mano, recargue mi cabeza en la orilla de la cama y cerre los ojos, antes de escuchar a Maison decir Gracias.


El nerd es mio! Mata o muere.Where stories live. Discover now