Hola Ann! me extrañaste?

3K 229 23
                                    

Era de mañana, y como dijo la anciana, Meison estaba mejor, justo como si no le hubiera ocurrido absolutamente nada, pero lo que me impresión más fue la manera en que ahora se lleva con David, ellos me contaron todo lo que Meison a echo por nosotros, me parece que le debo una disculpa.

Antes de salir de la casa de la bruja, ella me dijo unas palabras que lograron confundirme aún más.

.-Ann, recuerda que aquellos dos hombres de allá.-señaló hacia David y Meison.- te pertenecen, y algo más, si alguno de ellos dos se separa de ti, morirás.

Esas palabras resonan en mi cabeza, y no me permite pensar con claridad, aún seguíamos caminando, yo junto a David, detrás de nostros Ashton y Herson y detrás de ellos Meison.Me detuve un poco intentando despejar mi mente, pero cuando me di cuenta David estaba tirado en un pequeño riachuelo, y Meison estaba de pie en la orilla de este riendo.

.- Meisoooooooooooon!.- Grito David poniéndose de pie.

.- Daviiiiiiiiiid.- Dijo imitandolo y siguiendo el paso con una sonrisa arrogante en su rostro.

Bien retiro mis palabras Meison y David no se llevan bien.

David se puso de pie, y lo único que pude ver fue como Maison caia de frente al suelo completamente mojado, David había levantado una bola de agua y a la había lanzado a la espalda de Meison, provocando que este callera de bruces al suelo.

Meison se puso de pie,y vi todos los musculos de su espalda tensarce, giro un poco su rostro y nos miro de reojo, su sonrisa me decía que esto no se quedaría así, por lo que rápidamente intenté correr para detener una futura pelea, provocando que fuera ahora yo la que callera al suelo captando la atención de todos.

Por lo menos logre disminuir la tensión, pero ahora que me fijaba bien, yo conocía este lugar, fue aquí donde conocí a Meison, sentí como alguien me ayudaba a ponerme de pie, y sentí mi rostro arder al ver de quien se trataba.

Meison.-Idiota debes de tener más cuidado, te hiciste daño?.- pregunto ayudándome a ponerme de pie.

Ann.- Si, yo ammm si estoy bien.- mencione alejandome de el.

David se colocó aún lado mío tomándome la mano, Meison sólo hizo una mueca y se fue sin antes recibir un gracias por parte de David.

.- Ann te ves cansada, estas bien?.

Ann.- Amm si, David estoy bien, y ya estamos más cerca del castillo, apresuremos el paso.

.- Bien sube a mi espalda, de aqui a lo que nos falta de camino.

Ann.- No David no es necesario.

Maison.- Sube Ann, por primera vez la princesa tiene razón, luces cansada.- hablo Meison quien sostenia una pequeña rama.

David se inco de espaldas a mi esperando a que subiera a su espalada, y así lo hice, no tenía caso que siguiera negandome, de alguna manera o otra el me tendría en su espalda, no quiero que me traten como una doncella que no sabe defenderse, seguro soy más fuerte que todos los que están aquí.

Sentía el moviemiento cuando David caminaba, y mi cuerpo pesar, el aroma de David me encantaba, pero al girar mi cabeza me econtre con la mirada de Meison, que me regaló una sonrisa, y al momento mi cuerpo sedio dejándome en una obscuridad absoluta, pero antes pude escuchar por fin a Adalid "Ahora estamos a salvo ".

Sentí la comodidad de una cama, y ahora no me moleste en abrir los ojos, sabía que estaba en el castillo de Herson, pero aún el aroma de David inundaba mis fosas nasales, por lo que ahora si me vi forzada en abrir los ojos.

El nerd es mio! Mata o muere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora