Papeles invertidos.

2.2K 199 9
                                    

Ya ha pasado un par de semanas, sobre David no se nada escuche que recibir a el trono pronto, Ann a recobrado gran parte de su memoria, pero me pregunta constantemente sobre situaciones en las que jamás eh participado, es decir me habla sobre recuerdos con David.

Herson decidió que era bueno llearla a dar un paseo, según entiendo quiere hablar con ella sobre situaciones personales, así que en este caso yo no puedo interferir.

Ann.

Mi memoria poco a poco regresa, y me tiene muy contenta que sea así, ya no me siento como una extraña, lo único que me preocupa constante mente es ese chico que veo siempre en los sueños, jamás le eh visto el rostro, y justo cuando lo veré despierto, en ocaciones e despertado incluso con el rostro lleno de lágrimas.

Pero por ahora me siento libre, camino junto a Herson por el hermoso campo lleno de girasoles y pienso en que Meison me a tratado muy bien, puedo sentir cuando me quiere, pero aún que lo intentó no consigo sentirme igual, y eso me hace sentir confudida y mal por no poder devolverle todo lo hace por mi.

.-Que opinas Ann?.-Pregunta Herson sacandome de mis pensamientos.

.-Oh, como dices?.- respondí apenada.

.-Debes de tener un mundo dentro de esta pequeña cabeza no es cierto?.-Respondió riendo, mientras seguíamos caminando.

.-A decir verdad tienes toda la razón, lo siento.

.-No y preocupes Ann, te preguntaba sobre si estabas deacuerdo en acompañarme al castillo vecino, iré a hacer unas cosas, que dices?.

.-Por supuesto, no hay problema, irás a ver a alguna chica no es asi?.- pregunte mientras picaba su brazo con mi dedo indice.

.-Oh basta.-Contesto riendo.-pero si, así es, seguro la recuerdas, su nombre es Sara ella te a ayudado demasiado antes Ann.

.-Enserio!?, ella me puede ayudar a resolver mis dedudas estoy segura!.

.-Que dudas?.-Pregunto curioso.

.- Dentente, no indagues en mi mente y menos si soy una chica.-conteste rápido y añadi una risa nerviosa.

Después de caminar un rato llegamos a un hermoso castillo, era inmenso, y justo en ese momento un dolor de cabeza fuerte me atacó, supe que lo siguente que vendria seria un recuerdo, por lo que fingi lo más su pude para que Herson no se fuera cuenta, este lugar tiene muchos secretos que me ayudarán a recordar esa pieza que falta en el rompecabezas.

Rápidamente el recuerdo apareció en mi mente, ya había estado aquí antes, junto a ese joven sin nombre ni rostro.

Herson me pidió que esperará en uno de los hermosos jardines, el dijo que no tardaría, y que no me moviera de ese lugar, y eso hice, me senté en una de las bancas y cerré los ojos intentando encontrar más recuerdos vagos en mi mente.

Herson.

Mentirle?, no, si vine a ver a Sara, pero mi objetivo principal es que viera a David y que el la ayudará a recordar todo, a pesar de que Adalid su loba se negara a querer devolverle el dolor que la hizo caer en depresión era necesario,Ann amaba a David, y sólo lo amaría a el.

Entre al despacho de David y lo vi sentado detrás de todos esos papeles, me recordó al David de antes al David Nerd de la preparatoria.

.-Oh Herson es bueno verte como estas?.-Pregunto mientras seguía acomodando papeles.

.-Yo muy bien David,y por lo que veo tu estas muy ocupado.

.-Si, esto del cambio de trono no es como las películas sabes?, es papelería tras papelería, pero dime que te trajo aquí?.-Pregunto poniendo toda su atención en mi.

.-Vengo a hablarte sobre....-No termine la oración ya que dos guardias entraron si tocar.

David se puso de pie rápido y observó con el ceño fruncido, que le pasa a la gente con interrumpirme.

.-Príncipe David, la chica Ann esta en el jardín trasero.-hablo uno de los guardias.

David nisiquiera me miro, salió rápidamente del despacho y se veía molesto y en otro lado dejaba a reflejar su emoción por verla.

Pero el no sabía en que situación de encontraba Ann, fui un tonto en traerla aquí, así que corrí rápidamente detrás de ellos, avanzando lo más rápido que mi velocidad vampirica me permitía.

Llegue al jardín justo al mismo tiempo que David, oh talves unos segundos después, ya que el se encontraba frente a Ann gritándole.

.-Tu tienes prohibido venir aquí!, que es lo que haces aquí!?.-Gritaba David.

Ann al verme corrio y se escondio detras de mi.

.-Tu la trajiste contigo?.-Pregunto molesto.

.-Si David.-conteste firme.

.-Y como ella accedió a esto!?, no era que me odiabas Ann?, no fueron tus palabras algo claras cuando me dejaste!?.

.-David basta!, ella perdió la memoria!, entiendes estuvo al borde de la muerte!, y tu jamás estuviste para ella.

David se quedó quiero y no pronunció palabra alguna, me observo con el ceño fruncido, y vi como la cabeza de Ann de asomaba detrás de mi espalda, escuche como de sus labios salió un murmuró que más que simples palabras fue una pregunta.

.-David?.

El nerd es mio! Mata o muere.Where stories live. Discover now