¿Quienes son ustedes?

2.1K 212 18
                                    

MEISON.

Han pasado ya un par de días, y Ann no ha despertado, aveces pienso que jamás lo hara, y que cuando de su último aliento yo me iré con ella, no tengo el corazón para dejarla ir sola.

Estoy sentado junto a ella, no me despegó más que para darme un baño y hacer mis necesidades, mi primo Herson siempre al igual que yo está pendiente de ella, pero me he comenzado a artar, y estoy seguro de saber quien tiene la solución, la bruja del bosque, pero salí a esta loca y sería arriesgado dejarle en sus manos a mi hermosa Ann.

Me pago de su lado y beso su cabeza, acaricio sus mejillas y salgo de la habitación, ya lo decidí iré por la bruja, es nuestra única opción y se que funcionará, se que Ann despertara.

Herson.

Repentinamente Meison salió del castillo, pero iba demaciado apurado, por mientras no podia dejar sola a Ann, así que aquí me encuentro como todos los días, contándole mi día, esperando una respuesta que no llegará, ella luce como muerta en vida.

Intente hablar con David sobre Ann, pero al escuchar su nombre de negó rotundamente a recibir información sobre ella, e incluso he sabido que a formalizado su boda con Luna, no ha pasado más de dos semanas y Maspil ya tendrá una reina, que ridiculez.

.-Vamos Ann despierta, necesitas despertar, Meison esta como un loco y no te quiere abandonar por nada, y necesitas ver a David, quitarle esas ideas locas de querer casarse con alguien que no eres tu y debes de golpear a Lun...-no oyde terminar por que Meison y otra persona más entraron a la habitación.

.-Ayudala, es ella, porfavor has algo, porfavor!.-Dijo Meison mirando a la anciana.

.-Tranquilo, tranquilo principe Meison, lo haré.-Contesto aquella anciana.

Meison tomó mi mano con fuerza y me separo de Ann, para permitirle a la anciana pese hacercarce a ella.

.-A que se debe esto Meison!?.-Pregunté un poco alterado.

.-A que no soporto verla así, y yo al contrario del idiota de David haré algo al respecto.

.-Yo jamás escuchame bien!, jamás hubiera dejado de intentar sólo por que ella me dijiera que me dejaba de amar, no me andaría con idioteces llorando por los rincones y encontrando sólo por querer olvidarla, a otra persona que jamás le hará justicia a Ann.

No conteste a lo que Meison me había dicho, y por primera vez estoy en acuerdo con el.

.-La niña, sólo está reposando, la veo junto a su loba,y apesar de que aún tiene un soplo de vida, poco a poco se le va de las manos, si ella no consigue ese otro soplo de vida más, morira. -Hablo la anciana quien tenía tomada una mano de ann, y su otra mano en la cabeza.

A que te refieres.-Pregunto Meison.

.-A que tienen que darle tu o David un aolplo de vida, una parte de tu alma, y sólo uno de ustedes dos puede hacerlo, por que sus almas están  entrelazadas.

.-Lo haré.-Dijo Meison.

.-Es riesgoso Meison!.-Hable rápidamente intentando detenerlo, lo tome del hombro.

.-Si es por Ann, nada es riesgoso, mi vida es de ella, yo giro a su alrededor.

.-Y bien que se tiene que hacer?.-Pregunto Meison.

.-Yo, suponía que se trataba de algo así Príncipe, por lo que traje la posion correcta, debes beberla toda sin dejar una gota, después juntar sus labios con los de la joven, y sentira como su alma comienza a despegarse de su cuerpo, pero no tenga miedo, no no no, pues cuando ella habrá los ojos usted estará bien.

.-Demela.-Contesto Meison.

La anciana de la ofreció rápidamente, y de la misma manera Meison comenzó a tomarla.

.-Ah pero hay algo que debe saber, su algún día usted se aleja de ella, me temo que la joven moria.

Meison soltó el frasco en el suelo haciéndose este añicos, se hacerco a Ann, y junto sus labios con los de ella, después el cerro sus ojos con fuerza, y sus manos arrugaban las sabanas con fuerza, después un humo blanco comenzó a salir de sus labios, para entrar a los de Ann.

Unos segundos después, el dejo de arrugar las sabanas y relajo su cuerpo, pero ahora los ojos de Ann comenzaron a pestañear, y justo como una cuento de hadas, ella despertó con el beso de su amado.

Meison se despegó de ella al ver sus ojos abiertos, pero al quererse parar de la cama de mareo.

.-Oh esta bien, esta bien Príncipe, es normal que suceda este tipo de mareos, es como perder sangre.

Meison asintio con la cabeza, para después girase a ver a Ann, quien abría y cerraba sus ojos, y miraba a todos lados de la habitación.

.-Ann, que bueno que estas devuelta!.-Corrí para abrazarla.

Meison a duras penas se levantó de la cama y camino hacia a ella, beso su frente y después la abrazo con mucha fuerza.

.-Tuviste un viaje largo Ann, te extrañe demasiado.-Dijo Meison con su rostro pálido.

Ella no hacia nadamas que vernos con el ceño fruncido, nos veía con desconfianza,hasta que porfin se dignó a hablar.

.-¿Quienes son ustedes?.-contesto con una voz confusa.

El nerd es mio! Mata o muere.Where stories live. Discover now