5

7.7K 637 237
                                    

Maratón 1/2

Louis era una persona muy sensible, demasiado, creía él. Si hubiera estado solo, seguramente habría comenzado a llorar de la alegría al encontrar agua, pero ni en sus sueños dejaría a la vista ese lado de él frente a Harry Styles.

Y el abrazo se rompió. "Aún debemos buscar comida" Le recordó Harry poniéndose de pie y mirando hacia los costados para ver si encontraba alguna fruta a la vista. Y cuando Louis volvió su vista hacia el agua, aún fascinado con la presencia de esta, se le ocurrió una gran idea.

"¡Pescados!" Harry se giró hacia él y lo miró confundido.

"No sé cómo cazar un pescado" Se lamentó Harry al mismo tiempo que se acomodaba su melena. Louis no podía creer lo que acababa de escuchar.

"¿Cazar un pescado?" Harry asintió. "PESCAR" Resaltó la palabra al mismo tiempo que abría sus ojos en demasía y miraba a Harry como si fuera un bicho raro. Y luego de oír esa palabra, Harry se dio cuenta de su error y ambos comenzaron a reír.

"Sólo como sushi, no me interesa cómo llegó a la mesa" Alzó los hombros. Louis rodó los ojos, ambos comportándose demasiado infantiles para la situación. Aunque los dos sabían que estaban bromeando. Había que animar un poco la situación.

Louis le siguió el juego. "Y de nuevo con esa actitud de niño rico" Comenzó a caminar, iba a rodear el lago para revisar la otra parte a la que aún no habían ido. Ahora sabía que había peces, algo menos de qué preocuparse. Pero aún así debían conseguir algo más, y eso era algún tipo de fruto.

"Hey" Le llamó la atención Harry, tomándolo del hombro y deteniéndolo. "Sólo estaba bromeando" Louis le estaba por decir que ya sabía, que él también lo decía en broma, pero no lo quiso interrumpir. "Ya te dije que esa no es mi verdadera forma de ser" Lo dijo con tanta sinceridad que realmente le conmovió. "No me gustaría que tuvieras esa imagen de mi" Louis estaba de verdad impresionado. "Porque es la imagen equivocada. Yo no soy así" Y se quedó allí unos segundos esperando a que Louis le respondiera.

Pero Louis no sabía qué decir, ya que le parecía ese tipo de cosas que no necesitan respuesta. "¿Sabes cómo se dice 'piloto' en japonés?" Harry se cubrió el rostro y negó con la cabeza, sin poder creer que Louis estaba haciendo un chiste.

"No" Rió Harry, viéndolo con una sonrisa bobalicona. "¿Cómo?" Y se preparó para la respuesta. Louis ya estaba riendo desconsolado cuando ni siquiera había hecho el chiste, así que se tomó su tiempo para decirlo. Harry ya se había contagiado de la risa del otro.

Louis se calmó y tomó aire para poder decir la frase final. "Popoco memato" Y al segundo ya estaba riendo otra vez con una mano en su estómago ya que le dolía de tanto reírse. Y le gustaba esa sensación de falta de aire, esa buena sensación que hacía mucho, demasiado tiempo, no sentía.

Harry cerró sus ojos y se tapó la boca. Él en verdad no podía creer lo que acababa de escuchar. ¿Louis acaba de hacer un chiste sobre su situación? Él quería reírse, realmente quería. Pero no sabía si sería correcto burlarse de que casi se matan. Arrugó su nariz, cosa que hacía cuando no podía aguantar la risa. Y se dejó llevar. ¿Desde cuándo le importaba lo que estaba bien o mal? "Eres un idiota" Soltó entre medio de una contagiosa carcajada, la cual se mezcló con la de Louis formando así una sola risa. Siguieron caminando mientras no paraban de reírse. A veces uno se detenía a juntar aire y el otro lo esperaba. Era una bella imagen, parecían dos amigos en un campamento de verano. Y quizá podrían hacerlo sentir de esa manera para no sentirse tan desesperados.

"Oye, oye" Ya habían caminado por varios minutos así que Louis decidió que era hora de sentarse por un rato y contar otro chiste. "Tengo otro chiste" Harry se mordió el labio inferior y rodó los ojos, como pidiendo paciencia para no asesinarlo.

Lost In Your Eyes | Larry Where stories live. Discover now