22

5.6K 465 120
                                    

Aunque los días pasaban y pasaban, Harry y Louis no se aburrían; ellos siempre encontraban algo con lo que entretenerse. A Louis siempre se le ocurría algún juego de preguntas para ejercitar la mente, y Harry siempre tenía una idea para que Louis saliera perdiendo.

Ese día ambos habían decidido armar castillos de arena. Harry se había negado un poco al principio pero después se dio por vencido y comenzó a construir. Compartieron risas todo el rato, Harry diciendo que su castillo estaba quedando casi igual al de Disney y Louis burlándose de eso ya que sabía que era poco probable. "No puedo creer que en realidad seas una buena persona" Soltó Louis de la nada. Harry soltó la arena mojada que tenía en la mano y observó a Louis. "Niall me dijo que eras una mierda, bueno, según tú, todo el mundo dice que eres una mierda. A lo que quiero llegar es que... me alegra que en realidad seas...así, como eres en verdad, al menos conmigo" 

Harry trató de esconder su sonrisa, y estuvo a punto, pero falló. "Bueno, sí, pero no le digas a nadie, porque si saben cómo soy realmente me tratarán como un estúpido" Louis se puso contento al tener el privilegio de conocer al verdadero Harry Styles. "Estoy bien con mi imagen de hijo de puta" Louis alzó las cejas y asintió. A él le gustaría que el mundo supiera que no sólo era bello por fuera sino por dentro, pero no discutiría con Harry.

"Muy bien, listo, enséñame el tuyo primero" Dice Louis, al mismo tiempo que se da vuelta para mirar el castillo de arena que Harry había terminado de construir unos segundos antes que Louis. Harry le sonrió y luego dijo un 'tadáh', señalando su trabajo. Louis no pudo evitar cubrirse la boca para no largar una carcajada cuando vio el intento de castillo de arena de Harry. "Eso no es un castillo, eso...parece el rostro de Lionel Messi"

Harry lo mira con una expresión de enfado e indignación, exagerando un poco su enojo. "No parece..." Harry negaba con la cabeza hacia Louis que seguía riéndose boca abajo. "¡Louis! Es un castillo, no seas tan cruel conmigo" Louis rodó los ojos, provocándolo. Le gustaba mucho hacerlo enfadar. "Además no tuvimos mucho tiempo"

"Claro que sí" Louis se sentó más cómodo en el lugar, señalando su castillo que, no era muy bonito, pero se notaba que era un castillo, no como el de Harry. "Estuvimos como dos horas haciendo esto" Harry negaba, realmente dispuesto a defender su trabajo.

"¿Cómo sabes que fueron dos horas? Ni siquiera tenemos reloj" Se cruzó de brazos. 

"Bueno, no es mi culpa que no sepas darte cuenta del tiempo que pasa" Harry lo miró mal.

"No, pero sí es tu culpa que estemos aquí" Louis le sostuvo la mirada hasta que ya no pudo aguantar. Se puso de pie y comenzó a caminar lejos de allí. Ya le era demasiado con recordárselo él mismo todos los malditos días. "Louis..." Harry se arrepintió de haberlo dicho de esa forma. "Oh, vamos, Louis,detente, no tenemos 15 años..." Louis incrementa su paso, caminando aún más rápido. Harry se pone de pie y en pocos pasos ya logra alcanzarlo. "Louis, detente" Lo toma del brazo, obligándolo a girarse hacia él. Louis lo mira, tiene el rostro calmado y parece realmente cansado, sin ganas de discutir. "Lo siento, perdóname" El piloto mueve la vista hacia un costado. "Por favor, no quise hacerte sentir mal" Harry le toma la mano. "Eso es lo último que querría..."

"Pero tienes razón" Louis bajó la mirada hacia sus manos entrelazadas. "Todo esto es mi culpa y nada más que mi culpa" Harry lo miraba con tristeza. "Yo te metí aquí, yo te arruiné la vida, la carrera, todo. Yo..." El rizado lo tomó por las mejillas y lo acercó hacia él, uniendo ambos labios. No fue un beso largo ni lujurioso, sino una simple unión, un simple abrazo al alma. "Siempre quise que me callaran así" Cerró los ojos cuando sus labios se separaron y sonrió.

Harry le devolvió la sonrisa y le pasó la mano por el suave cabello. "Y yo siempre quise callar a alguien así"

Louis dejó un beso sobre su mejilla, al instante sintiendo un cosquilleo por tocar su piel, recordando unas noches atrás cuando habían hecho el amor por primera vez. "Te prometo que nos sacaré de aquí" Le susurró en el oído, mientras Harry apoyaba su mejilla sobre la del otro. "Nos iremos de aquí, lo juro"

Lost In Your Eyes | Larry Where stories live. Discover now