XV

1.2K 171 15
                                    

-¿Se puede saber cual es tu plan? ¡Maldito idiota! -Neve estaba parada debajo del árbol favorito de Blake. El chico estaba leyendo su libro en calma mientras comía un durazno cuando aquella diminuta sombra lo interrumpió.

-Buen día.

-¿Buen día? ¿Es en serio? Debería decirle a Donovan quien es realmente XX, quizá así dejaría de amenazarme en los pasillos -le gritó al ver que no reaccionaba.

-¿Él hizo eso? -el entrecejo de Blake cambio -Lo va a pagar Neve, te lo prometo, solo...

-Basta de esto, yo no quiero venganza. Me importa un reverendo comino lo que le pase a el, solo quitarme del medio, tengo demasiados dilemas justo ahora como para lidiar con tus planes de venganza mi querido Conde de Montecristo.

-Eres la única que sabe insultarme inteligentemente -sonrió -. De acuerdo, pondré un chivo expiatorio y te quitaré del medio. Aunque el plan seguirá siendo el mismo.

-¿Estas orgulloso de esto?  Esta venganza te esta consumiendo, apenas vas a clases y cuando vas es como si no estuvieras allí. ¿Quien eres? -dijo en un tono de desprecio.

-¿Quien soy yo? -se rió sarcásticamente -¿Quien eres tu? La nueva lame-botas del maestro Bowers.  Aunque creo que lames algo más que las botas, ¿no es así?

-No se de que hablas -mintió mientras se cruzaba de brazos.

-¿Crees que no me he dado cuenta? -su sonrisa algo torcida era un poco tétrica -La manera en la que lo miras, la manera en la que el te mira, los dibujos que hacen "discretamente" en clases y tus escapadas al salón.

-¿Me estas espiando? -quiso desviar el tema.

-Tengo ojos en todas partes.

-Ya no se quien eres.

-Soy el mismo de siempre.

-Mientes -sonrió melancólicamente -. No eres ni la sombra del chico del que yo me enamore.

Dio media vuelta y camino hasta estar muy lejos de él, Blake por otra parte, seguía leyendo su libro muy plácidamente.

Dio media vuelta y camino hasta estar muy lejos de él, Blake por otra parte, seguía leyendo su libro muy plácidamente

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
La chica que sentía lo que era un corazón RotoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant