Prólogo

5.8K 318 32
                                    

— "Toda persona tiene siempre una dura pelea en su interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Toda persona tiene siempre una dura pelea en su interior. Un combate terrible entre dos lobos" — explicó su hermano mayor mientras no quitaba la vista del estrellado cielo. El niño de grandes ojos celestes que estaba sentado a su lado no sabía muy a bien a qué se refería su hermano, pero lo que si tenía en claro era que él era muy sabio, siempre pronunciaba raras palabras que luego debía investigar su significado.

>> — Uno es malvado, arrogante, vanidoso y resentido — continuó hablando —, con ese victimismo que nos hace sentir lástima de nosotros mismos y nos hace dejar de luchar. Ese lobo tiene miedo porque es inseguro, y encubre ese miedo en agresividad.

El niño asintió con seguridad tras las palabras de su hermano, por fin había entendido a qué se refería; él con tan solo siete años, en ocasiones solía tener una pequeña voz en su interior que lo incentivaba a hacer cosas "malas"; como cuando su mamá le decía que no se comiese todas las galletas porque su hermano también debía comer, pero aquella voz le rogaba porque desobedeciera.

— ¿Y cómo es el otro? — preguntó atrayendo la mirada de su hermano; ellos no se parecían mucho, su mamá solía decirle que él había heredado los genes de su papá y en cambio su hermano mayor los de su madre.

— El otro es bueno, pacífico, amoroso, humilde y generoso, y tiene que luchar constantemente para sobrevivir y esforzarse en cada momento para crear espacios de paz, de libertad, afecto y compasión.

— ¿Entonces, qué lobo ganará? ¿El bueno o malo? — preguntó en un susurro mientras que sus ojos se clavaban en la infinidad del cielo, le gustaba ir al "prado mágico" con su hermano, solían pasar horas recostados sobre la hierba mirando las constelaciones y de vez en cuando las estrellas fugaces.

— El que tú alimentes, Arian.


☽ ☾               ☽ ☾


Él es calma y tormenta a la vez.

Él es luz y de vez en cuando oscuridad.

Él es todo, aunque se sintiese como nada.

Él es lo que yo no buscaba, pero que tanto deseaba.

Él representaba todos mis miedos en una sola persona.


Junto a él aprendería que a veces las pesadillas se hacían realidad, que las personas que estaban destinadas no siempre debían estar juntas... y sobre todo, que las mentiras siempre salían a la luz.

Lo más importante que me enseñó fue que el amor dolía, que no era como te lo pintaban en las películas o libros, yo lo sabía, pero él me lo hizo ver de una forma más cruda, más atroz.

Él es mi mate.

Él es mi mate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dedicado a todas ustedes que aman tanto como yo perderse en una historia y dejarse llevar por las emociones. Y dedicado a Bela, que hoy cumple años! 

Besos Ailen.

22/10/20

He Is My Mate |ESPAÑOL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora