Capitulo 26

1.9K 144 3
                                    

<<Los finales y principios son mera ilusiones>>
-Rober hull

***********

Erik jadeaba, llevaba mas o menos dos horas y media corriendo al mismo paso, sin bajar la velocidad. Y con Samanta encima provocando mas peso, se notaba cansado pero sin embargo no paraba, seguía corriendo.

Los demás aprendices estaban igual o peor. Debes en cuando se fijaba en George para controlarlos, pero para ser un pequeño leopardo su resistencia era impresionante.
Hasta se había ofrecido en varias oportunidades en llevarla hasta las montañas pero Erik se había reusado entre gruñidos.

Samanta salio de sus pensamientos cuando se percató de que Erik bajaba la velocidad. Miro a su alrededor y los demás también imitaban su acción.

Fijo su atención, y tres montañas inmensas yacían frente de ellos.
Samanta se bajo del lomo de Erik, él inmediatamente se transformó en su forma humana. Resonó sus huesos y estiro sus brazos.

-Lo lamento...-Se disculpó Samanta.

-No es nada. Me hacia falta hacer ejercicio- sonrió en forma tranquilizadora.

-¿Donde estamos Erik?

-En los límites de Rusia, las montañas rocosas. En este lugar nos crearon los antiguo; se podría decir que somos la primera raza no hecha por manos de Dios- hizo una pausa para luego decir- una bruja vive acá, ella ayudo para que nosotros pudiéramos formar nos.

-¿Y nos ayudará?- inquirió Samanta.

-Si, es nuestra madre también. Leyna nos regalo el poder y la sabiduría para poder transformarnos en nuestro animal interior.

-¿Animal interior?-preguntó confundida.

Habían retomado el paso, pero ya todos en su forma actual. Estaban a unos metros de la montañas.

-Leyna dice que cada ser se identifica con un animal. Incluso los humanos se comparan aveces con ellos; por eso aveces inconscientemente dicen: "Soy astuto como un zorro o curioso como un gato" entre otras frases- explicó- En este caso mi animal interior fue un lobo. Según Leyna poseo la fuerza, la protección y lo salvaje de este.

-Interesante- comento Samanta pensando que animal podría tener en su interior.

Decidieron rodear las montañas; siguiendo un camino hecho de rocas, hasta llegar a un punto en que la piel de Samanta se erizaba involuntariamente. Como si eso le avisara que ese no era un buen lugar para estar allí.

-¡Tomensen de las manos y no se suelten!- grito Erik.

-¡¿Por que?! Este lugar no es bueno. Debemos salir de aquí- hablo tan rápido Samanta. Que no callo en la cuenta de que Erik la sostenía para que no huyera.

-Tranquilizate, Leyna a rodeado estas tierras en un campo de protección demoniaca. Es por eso que tu naturaleza desea escaparse, este campo esta hecho de los rezos de las antigua iglesias de la edad media.

-¿Una bruja usando rezos o plegarias de Dios? ¿Es broma verdad? ¿Crees que soy lo suficiente tonta para tragarme ese cuento?

Se soltó bruscamente de su agarre sin importarle nada ¿Desde cuando una bruja creía en Dios?

-No lo entiendes Samanta. Leyna no es cualquier bruja y te lo puedo probar. Es verdad que la mayoría práctica con magia negra...

-Cree me que en muchas ocasiones he presenciado numerosos ritos. No necesito que me explique cual es su profesión.- rodó lo ojos Samanta.
-Vale. Entonces permite me enseñarte que estas equivocada, Leyna no es cualquier bruja- le extendió la mano sincero.

La Reina Del Infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora