Capítulo 34

1.8K 156 8
                                    

<<¿Falta poco? >>
            Jhon Sets

      *****************

-Nosotros recibimos la orden de que estuviéramos preparados.- dijo Jonathan.

-¿Alguien vendrá a buscarlos?-Le pregunto inquisitivamente Samanta.

Ambos se encontraban observando como los nesfilim entrenaban. Era impresionante las estrategias avanzadas que utilizaban como defensa; manipulaban desde el fuego hasta la lluvia de granizo, cada uno de los cuatro elementos.

Samanta pese a que se sintiera débil y su palidez hubiese aumentado. No le impidió el buscar encarecidamente a Jonathan para cuestionarle algunos temas importante.

-Esos que están allí- hablo en forma repentina señalando a un grupo de híbridos que luchaban apartados del resto.

-Aja, ¿Que pasa con ellos?- pregunto con curiosidad.

-Son hijos de íncubos o súcubos- hizo una mueca Jonathan.

Íncubos o súcubos son demonios sexuales con un apetito feroz, ellos se encargan de proclamar el adulterio. Suelen tomar forma de algún familiar, cuñada, hermana, etc. Todo para que peques.
Estos demonios fueron reconocidos en la edad media, por demonólogos y teólogos importantes; mayor conocidos desde entonces como cazadores de brujas. Estos íncubos también dejan hijos para continuar adulterando la humanidad.

-¿Los íncubos tienen poderes? Aparte de las artes sexuales-le inquirió interesada.

Eras perfectamente sensuales, y claro, de esa forma tenían la habilidad de afianzar a sus víctimas, hasta la altura de acostarse con ellos y entrelazarse carnalmente.

-Si, son muy resistentes. Podrían hasta durar horas peleando y no se agotarían. Recuerda que esto es una casa hogar de nesfilim. Cualquier híbrido sin importar el demonio o ángel que lo haya creado son bienvenidos- sonrió con orgullo Jonathan.

-Me has hecho derramar una lágrima.- Samanta seco imaginariamente un ojo.

-Burlate pero esto es un recogido de cualquier criatura inmortal- le dijo el nesfilim..

-Jonathan perdón por mi intromisión pero encontré en el libro que Mike sostenía, una inscripción con el nombre de "Nuevo Ciclo" ¿Que significa?.

Le preguntó con la esperanza de que este le brindara un poco de información.

-"Nuevo Ciclo" es "Nueva Era". Lo que ocurrió con Lilith y ese príncipe marco una etapa de la vida en la tierra. Pues apartando los hechos cometidos de la primera mujer de Adán, ella seguía creyendo y amando a Dios. ¿Por lo tanto que habría ocurrido si un servidor del Creador y un príncipe de la tinieblas hubiesen contraído matrimonio?.- Sonrió Jonathan.

-¿Rompería el equilibrio?

-Aparte de destruir el equilibrio un demonio del infierno y una servidora de Dios. Habrían hecho la pases en los dos bandos; eso significaría que ambos bandos podrían vivir en paz. En este caso el amor los unió; y por lo tanto si estos tuvieran un hijo, saldría mitad ángel y mitad demonio. Hay que tener en cuenta que Lilith era santa, por lo tanto tuvo exactamente mil hijas en la tierra para continuar su linaje.

-No creo que Lucifer habría querido aceptar- concordó Samanta.

-Al contrario. Él habría aceptado que se proclamara esa unión; solo para llevarle la contra a Dios, porque en ese momento el único que no quería esa abominación era el Creador.  Algunos escritos relatan que Dios influencio a Lilith para que abandonara a este príncipe.

La Reina Del Infierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora