Parque de diversiones (3/3)

37.9K 3.4K 1.7K
                                    

No puede ser él, no tiene sentido.

- Veo que estás sorprendida -habla y se me eriza la piel. Sorprendida es poco. -Debes de preguntarte si en serio soy yo el que te manda las notas. ¿cierto?

Asiento con la cabeza. Toma mi mano y nerviosa lo sigo hasta el césped donde están las rosas en forma de corazón. Nos sentamos uno frente al otro.

No puedo creer que sea él, ni siquiera estaba en mi lista. No puedo creer que el chico raro del metro sea el que me haya mandado todas esas notas.

- Pues.. -vuelve a hablar - Déjame decirte que yo no soy el que te ha mandado las notas -Frunzo el ceño, ¿cómo que no es él? -O sea, he ayudado pero no soy quien las escribe. Me explico: Junto a otra persona hemos ayudado al que te las escribe, más no soy yo tu admirador.

- ¿Entonces qué haces aquí? -salió de mi boca antes que pensara qué decir.

- Lo que pasa es que tu admirador es demasiado tímido y tú la verdad muy despistada - ¿Soy despistada? - Y es tan tímido que minutos antes que llegaras aquí se acobardó. No porque no le gustes, porque creeme -rueda los ojos - le gustas mucho, sino por lo que dije antes. Es muy tímido el imbécil ese.

Mariposas de mi estómago sálganse de una vez, él no es mi admirador. Ni lo pienses. Él no puede ser.

- ¡Hey, no soy un imbécil! - se escucha una voz masculina a lo lejos. Busco a alguien con la mirada y mis ojos se topan con unos azules quienes me miran sorprendido.

- Si no lo eres...- habla el chico raro del metro - ¿Por qué soy yo quién está hablando con Jazmín y no tú?

Touché.

Camina hacia nosotros y las mariposas de mi estómago se vuelven locas.

- Tal vez lo sea un poco, pero ya no más. Es tiempo que sepas lo que siento Jaz. -Trato de no sonreír como idiota al oír decir mi nombre.

El chico raro se levanta y se aleja, dejándonos solos.

Trago saliva. Estoy demasiado nerviosa, sin duda no era una broma lo del admirador.

- Pues...- rompe el silencio- Me gustas. Wow, eso fue fácil de decir.-se rié.

Suelto una pequeña risa, pero nerviosa. Se me acaba de declarar.

Se. Me . Acaba. De. Declarar.

¡Dios!, ¿digo algo?¿tengo que decir algo?

-Eh... yo...

-Descuida, no tienes que decir nada.-toma mi mano y siento mil escalofríos por todo mi cuerpo- Jaz... Quiero que sepas que decidí escribirte esas notas porque leí una de tus cartas. -Me quedo en shock. ¿Leyó una de mis cartas?,pero ¿cómo?¿cuándo?¿dónde?¿por qué motivo o circunstancia? - Sé que estuvo mal, pero un día cuando bajaste del metro se te cayó y la curiosidad me mató... ¿En serio te gustan tanto mis ojos?

Siento que las mejillas me arden. Demonios, ya me sonrojé.

Ethan solamente se ríe.

Me parece tan irreal esto. El chico que me gusta, mi crush, el chico que conocí por el metro me ha dicho que le gusto. Si esto es un sueño por favor no me despierten nunca.

- Desde la primera vez que te vi me llamaste la atención, recuerdo que cuando me tropecé al subir al metro oí una risa. Levanté la mirada y eras tú, al mirarme te tapaste la boca, pero ya te había visto. Desde ese momento algo de ti me gustó, no se qué, tal vez tu risa, esos ojos café que tienes, tu cabello tan ondulado e imperfectamente perfecto. No lo sé, pero algo hizo que se me hiciera un nudo en la garganta.

>> Al día siguiente te volví a ver, la verdad pensé que solo te vería ese día. Ya sabes, como de las personas que te gustan pero sólo ves una vez en tu vida, pero no. Te vi al día siguiente, y al día siguiente a ese y así sucesivamente. Trataba de acercarme a ti, de hablarte, pero como ya lo dijo mi amigo, soy demasiado tímido. ¿Recuerdas el dibujo que estaba en el piso esa vez?¿el que me dijiste que se me había caído?- Asiento con la cabeza- Pues... Eras tú. La chica sin rostro del dibujo eres tú, te comencé a dibujar el día que te vi, sólo que el rostro es lo más complicado para mi.-Saca de su bolsillo un papel doblado y me lo entrega. Nuestros dedos se tocan y otra vez siento esos escalofríos- Quizá no sea el mejor dibujo, pero es tuyo. A fin de cuentas, la hermosa chica de a la hoja eres tú.

Sonrío como una idiota y desdoblo la hoja.

Wow, sin duda es uno de los mejores dibujos que he vito.

- Está hermoso.

Soy yo, sin duda alguna. El dibujo está hecho a lápiz y está tan bien dibujado que me sorprende que no esté en una galería. El sombreado es perfecto, y mi cabello parece tan real. Estoy sonriendo, pero no de frente, sino que estoy mirando a la ventana.

Guardo el dibujo en mi bolso

- Me alegra que te haya gustado. Jazmín,- levanto la mirada. Suena tan lindo mi nombre cuando él lo dice- sé que te conozco hace sólo unos meses, sé que deben haber chicos mejores que yo y que te mereces más pero hace tiempo que quiero preguntarte algo... ¿Quisieras darme una oportunidad y ser mi enamorada?

Okay, ahora sí estoy hecha un tomate.

¿Qué respondo?

A quien engaño, la respuesta la tengo desde que lo vi tropezarse esa vez.

- Ethan, no sé cómo empezar. Desde que te vi subir el primer día me gustaste. Si, tú también me gustas. No sabes lo feliz que me siento al oírte haber dicho eso... Sí, sí quiero ser tu enamorada. Quiero darnos una oportunidad, es verdad, nos conocemos poco tiempo; han pasado unos 4 o 5 meses máximo, pero quiero intentarlo. Quiero ser tu enamorada.

No puedo explicar lo que sucedió después de eso sólo sé que cuando reaccione los labios de Ethan ya estaban pegados a los míos.

Fue un beso suave pero apasionado, nuestros labios se movían a sincronización única. Como si estuvieran hechos el uno para el otro.

Tuvimos que cortar el beso por falta de oxígeno. Nuestras frentes estaban pegadas y ambos sonreíamos como unos completos idiotas.

Me separé de él porque escuché unos aplausos.

-¡Bravo!- me volteo y me encuentro con Cristina aplaudiendo con una mano y con la otra grabándonos con su celular.

Espera... ¿Qué?¿ella estaba aquí?

- ¡Qué hermosa pareja forman!-vuelve a hablar- ¿Por qué me miras así Jaz? ¿no esperabas que yo estuviera detrás de esto?- niego con la cabeza aún estupefacta de lo que está pasando- ¿Por qué crees que hablaba tanto con él?¿por qué crees que me senté con él esa vez?¿por qué crees que me reí cuando te llegó la primera nota. Todo lo planeamos nosotros, la idea era que no te dieras cuenta pero como eres demasiado despistada fue más fácil... O ¿qué? ¿pensabas que me gustaba Ethan?

Siento mis mejillas arder por milésima vez hoy.

-¡Por Dios Jaz! Tú me hablaste de él, tú me lo presentaste, en la vida me fijaría de esa forma.

Niego con la cabeza. ¿Cómo pude si quiera desconfiar de mi mejor amiga?

Todo este tiempo estuvieron planeando esto, que Ethan se me declarara y que fueramos pareja

Wow eso sonó raro. Somos pareja.

El chico del metro es mi novio, no puedo creerlo.

______________

Bueno, espero que les haya gustado, me he quedado hasta un poco más tarde de lo usual sólo para subir el capítulo. Si es posible mañana subo el siguiente.

Gracias por todos los votos y comentarios, los amo<3



El chico del metroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora