Cumpleaños de Jaz (2/2)

24.5K 1.7K 405
                                    

En serio perdón por no haber subido todos estos días, pero he estado con mil cosas en mi mente.

Y sí, me inspiré mucho en este cap😌

.........

¿Les ha pasado alguna vez que pensaban que un día iba a ser terrible por como inició pero cuando ya está por acabar cambias de opinión y crees que es uno de los mejores? Bueno, eso me pasó hoy.

Al despertarme en la mañana pensé que, como mi papá no me había saludado por mi cumpleaños y no la pasaría con él ni con Cristina, iba a ser un mal día. Que el hecho de no haber recibido algún saludo por mis redes sociales me harían sentir peor, pero no. Cuando Ethan me mandó la carta; en el momento en que la leí todas esas ideas se borraron automáticamente de mi mente al saber que una persona que se ha vuelto tan importante en mi vida me escribiera eso, una carta disculpándose. Simplemente lo arregló todo. Una sonrisa se plasmó en mi rostro desde ese entonces, no podía parar de sonreír ya que pasaría mi cumpleaños con él, con mi novio.

Y no puedo pedir nada mejor que pasarlo con él.

Ahora estamos en el carro del papá de Ethan, quien se lo prestó por esta noche. Ethan está conduciendo, su mirada dirigida hacia la autopista. Su cabello está ligeramente despeinado por el viento y luce demasiado bien.

Una sonrisa se forma en su rostro y no puedo dejar de mirarlo.

¿Qué hice para tener a este gran chico como novio?

  — ¿Que tanto me miras?

Salgo de mi trance e involuntariamente me sonrojo.

—¿Qué? No te estaba viendo.—miro hacia la calle.

—Jaz, te veía mirándome de reojo, no mientas. No sabes mentir.—frunzo el ceño.

— Claro que sé mentir.

—Claro—dice en forma sarcástica—cuando tratas de mentir te sonrojas, juegas con tus manos como lo estás haciendo ahora y te pones a la defensiva.

Detesto que me conozca tanto.

Volteo hacia mi ventana y me distraigo viendo el paisaje. Las casas, los árboles, la gente pasar.. por todo. 

En realidad no me concentro en eso, sino que mi mente se nubla de mil pensamientos. El recuerdo de cuando lo vi subir esa vez al metro, cuando me habló por primera vez, la vez en que se le cayó su dibujo que resultó siendo de mi, cuando me morí de vergüenza porque esa señora pensó que eramos novios cuando aún no lo éramos,la vez en la que se me declaró... Me pongo a pensar en todos y cada uno de los momentos que he pasado con Ethan. Momentos que son únicos y que espero que nunca acaben.

—Listo, llegamos.

Ethan estaciona el auto frente a... Espera, ¿qué?

—¿Qué hacemos aquí?—bajo del carro y frunzo el ceño.

Ethan me muestra una sonrisa de boca cerrada.

—¿No te lo esperabas?

—No...

—Esa era la idea—y ahora si me muestra una sonrisa con dientes.

—Ethan, amor, no es que me queje pero... ¿Qué hacemos en mi casa?

El ya nombrado solo se limita a reírse. No entiendo, ¿de qué se ríe el estúpido este? No, espera, yo no hablo así. Mucho me junto con Cristina.

—Te seré honesto... La idea era llevarte a comer, pero me llamaron hace una hora diciendo que el restaurante iba a estar reservado hoy por una empresa y nos quitaron de la lista. Así que decidí hacer algo más sencillo y pedir pizza ya que tú amas eso y amas estar en tu casa acostada viendo películas, pero ya estaba cambiado y no te iba a decir a último minuto que te pongas cualquier cosa porque solo estaríamos en tu casa. Por eso dimos unas vueltas, en el camino pensé en ir a otro lugar pero cerca solo hay dos restaurantes que te encantan y el otro está cerrado así que volví a la idea de la pizza. Sé que no es la gran cosa, que es algo sencillo y no es lo que te mereces por tu cumpleaños y que...

El chico del metroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora