Cita Franco y Cristina (Parte 2)

15.9K 1.2K 107
                                    


Todo el camino fue tranquilo. 

Yo viajaba adelante con Ethan y Cristina y Franco atrás. La verdad no sentí tensión entre Cristina y Franco. La mayor parte del viaje la pasaron escuchando música con los auriculares de Franco o conversando de cualquier tontería que se le ocurría al mismo. 

Me alegra que Cris esté feliz, que esté sonriendo. Hace mucho que no veo una de esas sonrisas.

—Bueno, llegamos. Jaz y yo los veremos después, hay un lugar que le quiero mostrar antes.— Cris y Franco bajan del coche y se despiden para luego irse hacia el restaurante.

Volteo hacia Ethan.

—¿Qué esperas?¡Arranca que tenemos una hora!


******** 

Narra Franco:

Se ve tan hermosa hoy...

Estamos sentados esperando a que nos traigan la comida y no puedo dejar de mirarla. Está tan concentrada viendo el paisaje por la ventana que no se da cuenta que no puedo quitarle la mirada de encima, pero cómo lo voy a hacer si es tan bella.

Desde que la vi supe que tendría que conquistarla. No lo sé, su forma de ser me impresionó. Esa forma tan ruda y a la vez dulce que tiene. Cuando planeábamos la sorpresa para Jaz paraba de indicarnos qué hacer y qué no, inclusive le escribió unas palabras a Ethan para que no la arruinara.

Igualmente él improvisó en ese momento.

Como sea, no puedo quitármela de mi mente desde ese día que la vi. Su cabello, esos hermosos ojos que se achinan cuando sonríe, su manera de ser... Simplemente me encantó desde el primer minuto. Y me siguió encantando con forme la fui conociendo. 

Sé que al principio no le caía mucho, no sé, de aseguro porque tomaba eso de la sorpresa muy exagerado; pero es verdad. En ese entonces no me gustaba ninguna chica y yo no he tenido relaciones que digamos serias con nadie.

Sin embargo con ella hay algo, no sé qué exactamente, pero siento que es la indicada. Por lo menos para hacerle lo que tengo planeado.

La cena transcurrió normal, con una que otra broma por parte mía y comentarios sobre el paisaje de parte de ella. 

Todo era perfecto, la noche, el lugar, la comida, ella. Todo estaba saliendo como esperaba y aún faltaba lo mejor.

Una vez acabamos de comer salimos del restaurante para conocer más el lugar.

—¿A dónde quiere ir la preciosa dama?—volteo hacia Cris y me doy con la sorpresa que está sonriendo y sus mejillas están algo rosadas.

Wow, eso no me lo esperaba.

—¿Dónde me recomienda?

Decido dar una vuelta, que conozca todo.

Solo espero que cuando lleguemos al final del recorrido ya hayan terminado Jaz e Ethan.


Narra Jaz:

—Amor, ¿me prestas tu celular?

Ethan pone los ojos en blanco y me entrega su celular. Estamos escondidos detrás de todos los arbustos que hay. 

Nos hemos demorado en preparar la sorpresa, pero lo logramos y quedó muy bien. Es algo que a Cristina siempre le ha gustado así que lo hicimos.

Franco me mandó un mensaje hace cinco minutos así que en cualquier momento llegarán.

—Cuando los veas me avisas para comenzar a grabar.—le digo a Ethan y asiente.

Nos quedamos unos minutos hasta que me señala al fondo y efectivamente vienen los dos. Cristina con una venda cubriendo tus ojos.

Esto se pondrá bueno.

El chico del metroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora