Epílogo

19.9K 1.8K 540
                                    

Hola Ethan

Wow, hace tanto que no escribo esto.

Recuerdo que la última vez que lo hize estaba tan nerviosa por mi graduación. Debo admitir que leer esa carta tuya me calmó bastante.

Recuerdo que ese día decidí no escribirte más cartas. No tendría sentido, ya no viajaríamos en el metro todos los días para ir a nuestras universidades. Nos habíamos graduado al fin y no necesitaba de una carta para expresar lo que sentía o lo que había pasado ese día. Nos íbamos a ir de vacaciones, todos juntos. Te vería todos los días por dos semanas. ¿Cuál sería el punto de escribirte una carta?

Luego de esas vacaciones todo cambió. Llegamos a la ciudad con otras ideas: buscar trabajo.

Nunca me imaginé trabajando en un café y que no me haya tomado todo. La verdad me gustó esos tres meses que trabajé ahí.

Lo que más me gustó de todo eso fue cuando conseguimos trabajo juntos. ¿Quién diría que los padres de Franco eran ricos e iba a ser el nuevo jefe? Aún me asombra eso, pero más me asombra lo bien que ha llevado la compañía estos tres años.
Claro, también me asombró que en plena reunión ejecutiva se arrodillara y le pidiera matrimonio a Cris.

Aún no puedo creer lo afortunadas que somos Cristina y yo al tenerlos de novios. Y bueno yo, de tener a mi casi esposo.

No puedo creer que mañana nos casamos. No sabes lo feliz que me hace el haberte conocido un día cualquiera y que a lo largo de estos cuatro años de pareja te hayas vuelto tan importante para mi. Honestamente no me imagino una vida sin ti.

Te amo tanto Ethan.

Y créme que siempre lo haré. Eres sin duda la mejor casualidad que me dio la vida.

Atentamente,

Tu futura esposa.

************

¿Quién más está llorando? (ToT)/

Amé escribir esta novela. ¿Quién diría que tendría tantas leídas? No saben cuánto les agradezco por todo. Muchas gracias, en serio.

Y bueno, siempre me pregunté: ¿cómo conocieron esta novela?

Cuídense mucho.

Ale.

El chico del metroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora