XX: Compromiso.

403 30 15
                                    

Pov Subaru.

No sabia que pensar, uno de mis hermanos y yo nos podemos casar con Yui, pero la pregunta es ¿quien? No permitiría que ninguno de ellos se acercara a Yui, ¡Nunca!, Ella es mía; me pertenece.

-~ Parece que tenemos una oportunidad con bitch-chan, con solo pensarlo me excita~- hablo Raito y lo mire mal.

- Ninguno de ustedes se va a acercar a Yui, porque les va a ir muy mal- los amenacé señalando a cada uno incluidos los mukamis.

- Subaru, ¡Nadie amenaza a Ore-Sama!- me grito Ayato molesto viendome como si quisiera matarme.

- Ya era hora que alguien lo hiciera- le dije y lo escuche chasquear la lengua.

- Dejen de pelear, Parecen niños pequeños- hablo Reiji acomodándose los lentes y mirándonos con su típica mirada.

- Además, Yui es la que tiene que escoger- Hablo Ruki.

- Es como el plan ese de Adán y Eva- dije rodando los ojos y cruzándome de brazos.

-"esa persona"...tenía..esto...bien...guardado- hablo azusa lentamente como siempre.

- ese viejo no sabe cuando rendirse con las novias- dijo Ayato.

-~ pero esta novia no es tan mala, al menos tiene una deliciosa sangre y es famosa~- hablo Raito poniendo una sonrisa nada agradable.

- Mneko-chan no es muy simpática, a cambiado algo desde la ultima vez que la tuvieron en su poder- dijo Kou recordándonos como había cambiado Yui.

(.....)

La fiesta fue aburrida por mi parte, Estuve observando a Yui toda la fiesta, ella pasaba de mesa en mesa saludando a todo él mundo, y se le notaba que no le agradaba la idea del compromiso porque se veia molesta cuando hablo con su madre, compromiso, tengo una oportunidad para estar Yui y no la voy a desperdiciar, después de la fiesta, mis hermanos y yo nos fuimos a la mansión, me tire en mi ataúd y me puse a dormir, estaba cansando y necesita refleccionar sobre todo lo que paso hoy.

- bese a Yui...- susurré y me sonroje un poco con solo recordar ese momento, después de unos segundos caí en los brazos de morfeo.

(....)

Desperté, vi en reloj y eran las 6:00, muy temprano para mi gusto, me levante de mi ataúd y me fui al baño, me bañe y me coloque una camisa negra manga corta con algunas decoraciones rojas y una calavera en él centro roja, un pantalón de jeans, unos converse negros y un gorro hipster negro, baje a desayunar y ahí estaban todos esperándome, él desayuno consistía en un sándwich de queso, tortillas de huevo, un jugo de naranja y  cereal, cuando terminamos de desayunar Reiji nos iba a decir algo.

- "esa persona" viene- dijo Reino acomodándose los lentes y mirando a todos serios- así que los quiero ver a todos arreglados.

- tks, no me puedo quedar así y ya- le dije fastidiado.

- Él no viene solo, los acompaña la señorita Furukawa, él hijo mayor y Yui- dijo Reiji y abrí los ojos como platos.

- ¿Yui viene?- dije sorprendido.

- si- contestó él para luego desaparecer.

Subí a mi habitación y saque toda la ropa que tenia, ¿que me puedo poner? Necesito estar presentable para Yui, ya se.

(....)

Ya habían pasado dos horas, me bañe- de nuevo- me cepille los dientes -otra vez- y me coloque una camisa de cuadros negros y rojos manga corta, una chaqueta de cuero negro, un pantalón negro, unos botines negros con trenzas rojas, una pulcera de cuero negro con calaveras de metal, un collar con una pluma y un reloj.

Todo Sera Diferente [Diabolik Lovers]Onde histórias criam vida. Descubra agora