XXV: Un dia malo.

284 18 0
                                    

Pov Angelith.

Yui me envió un mensaje diciendo que nos veamos en su casa pero yo no podía ir debido a que tenia una clase de violín y mi padre no le gusta que falte a ninguna clase, le dije que no podía ir, bueno después de la clase de violín, me monte en la limusina y me pregunte ¿para que quería verme Yui? Por la curiosidad decidi ir a la mansión Furukawa, llame a mi padre y le dije que iba a la casa de Yui, el me dio permiso pero que volviera antes de las 8:00, mire mi teléfono y eran las 7:25.

-Me queda tiempo- susurré guardando mi teléfono y soltando un suspiro- tengo que apurarme.

Después de unos segundos la limusina se paro en frente de la mansión Furukawa, me baje y le dije al chofer que se fuera, el se fue alejando hasta quedar fuera de mi vista, toque el timbre de la gran puerta de madera blanca, después de unos minutos; un mayordomo me abrio.

- Busco a Furukawa Yui- dije.

- ¿Quien la busca?- pregunto el mayordomo con un semblante serio.

- Soy Angelith Shooter-

- adelante señorita Shooter- dijo el dejándome paso para entrar, yo pase. al final des pasillo pude ver a Hikaru, el se acercó a mi y me saludo.

- Hola Angelith- saludo el con una sonrisa, pero no se notaba animado.

- Hola Hikaru, vengo a ver a Yui- le dije sonriendo.

- esta arriba en su habitación- dijo el señalándome las escaleras.

- Gracias- le agradecí y subí las escaleras, camine por los largos pasillos hasta parar en una hermosa puerta blanca decorada con etiquetas de flores, mariposas y en una pequeña placa dorada donde decia Yui, toque la puerta dos veces y oí un "pase" del otro lado de esta, yo entre y ahí estaba Yui con un pote de helado , viendo una película en Netflix.

- ¿Ah? Angeltih hola- dijo ella sonriendome.

- Hola Yui- la salude con una sonrisa y agitando mi mano de un lado a otro- ¿para que querías que viniera?

- Cierto, sientate- me ordeno, me senté en su cama y empezó a contar- Veras, hace unas horas llegue de la mansión Sakamaki, KarlHeinz me dijo que tenía que casarme con uno de sus hijos, yo pensaba que al menos iba a decidir, pero no fue hací y ahora me tengo que casar con Shu por obligación.

-....- no sabia que decir, estaba sorprendida, había oído que KarlHeinz era un hombre muy poderoso y controlador - mi padre me lo comentó- pero no pensaba que la iba a obligar a casarse- ¿y tu mamá no piensa hacer nada?

- Mi mamá esta ahora hablando con el para convencerlo pero dudo que lo logre- dijo ella, se notaba mal, era obvio, yo también me pondría hací si me obligaran a casarme.

- Tu calmate, seguro que logra convercerlo- le dije dándole ánimos- ¿y ahora te tienes que casar con Shu?

- Yo al menos quería elegir, iba a ser Subaru, pero como el universo me odia- dijo Yui soltando un suspiro frustrado.

- Tranquila, haré todo lo posible para que no te cases por obligación- le dije con una sonrisa, ella me la devolvió, es algo imposible pero voy a ver si puedo hacer algo.

- Gracias- me dijo ella- aunque eso es algo imposible.

- Yui, Nada es imposible- le dije y ella sonrio- ¿no has hablado con Subaru?

- No- me dijo ella- tengo que hablar con el.

Vi la hora en mi teléfono, por Kami-Sama son las ¡¡7:45!! No podre llegar a tiempo y mi padre me va a matar.

- Yui me tengo que ir- le dije- nos vemos mañana en el starbucks.

-¿ a ti también te mandaron el mensaje?- pregunto ella y yo asentí- Bye.

Todo Sera Diferente [Diabolik Lovers]Where stories live. Discover now