XXIII: Supermercado.

280 18 5
                                    

Pov Misaki.

Salí de la casa de Yui, no entiendo porque la obligan a casarse, es estúpido, mi mamá me mando a comprar unas cosas al súper, yo como no tenia un coño que hacer acepte, ya en el supermercado, cogí leche, azúcar, huevos, pocky, Helado de chocolate, un paquete de galletas oreo y Un pote de nutella gigante, si tal vez los 4 últimos no estaban en la lista pero que puedo decir, yo me entindo, estaba en la fila para pagar las cosas, faltaban tres personas y me tocaba a mi, pero a lo lejos vi una silueta masculina que la instante reconocí.

- El Sakamaki esta aquí- susurré viendo a Reiji a punto de tomar una grab decisión sobre que tomate agarrar, el rojo o el que esta casi rojo, me salí de la fila, en verdad quería molestar a alguien y quien mas que el estirado del Sakamaki- ¡¡HOLA!!

El volteo a verme con el ceño fruncido para después girarse de nuevo a lo suyo.

- Oye, te estoy hablando- le dije sacudiendole mi mano al frente de su cara, el suspiro con frustración y me giro a ver.

- ¿que quieres?- me pregunto el fastidiado sin girarse a verme.

- solo te quiero saludar, ¿es eso tan malo?- le pregunte con una sonrisa, en verdad me gusta molestarlo, y no es que me guste, aunque el lindo, no lo puedo negar- como sea ¿que haces? ¿estas solo?

-no es de tu incumbencia- me dijo el con su típico semblante serio, nunca sonríe, ya lo tengo claro.

- No seas tan malo, yo me acerco para saludarte y tu pos me ignoras, por eso sigues virgen y sin amigos- le dije con una sonrisa de burla en mi rostro.

- claro que tengo amigos- dijo el viéndome molesto.

- tus tazas no cuentan- le dije poniendo mis manos en mi cadera y  acercandome a el- seguro ni siquiera tienes novia.

- Oye, claro que he tenido novia- dijo el subiendo un poco la voz- ¡¡y no es de tu incumbencia mi vida!!

¿me acaba de gritar? ¿el me acaba de gritar a mi? ¿a mi? Me voy a vengar, puse ojos de cachorro triste y saque algunas lágrimas falsas.

- ¡¡me acaba de gritar!! ¡no me quieres!! ¡¡siempre me odiaste!!!- "llore" muy algo para que todos me escucharan y funcionó, todos nos voltearon a ver.

- Que horrible- dijo una mujer, ya mayor- como puede tratar así a esa pobre chica.

- Tan bonita y con ese novio tan bestia- dijo un chico como de mi edad pasando y viéndome con pena.

- que chico tan malo, se nota que la lastima mucho- comento una chica que pasaba con su novio, creo.

- Si yo tuviera una novia hací, no le gritaría- dijo un chico que se le quedo viendo a Reiji como matándolo con la mirada.

- mira lo que hiciste- me susurro viéndome molesto- ¡ella no es mi novia!

- ¡¡Me quiere matar!! ¡¡alguien ayudeme!!- grite "desesperadamente"- paga todo lo que compré y paro de llorar- le susurré.

- Tks...- lo pensó unos minutos- ok, pero deja el espectáculo.

- Bueno, lamento todo este alboroto, pero tengo algunos problemas de bipolaridad, es un caso muy grave, y este imbécil hace que mi problema empeore- dije limpiándome las lágrimas y sonriendo como si nada hubiera pasado- Ahora vamos Reiji por lo que prometiste.

- ¿que?no te pienso comprar nada- me dijo el.

- ¿quieres que vuelva a llorar? Entonces muevete- le dije empujándolo hasta el pasillo de dulces, agarre otro paquete de galletas, dos potes de helado, uno de vainilla y otro de pastelado, Otro pote de Nutella extra grande y algunas bebidas.

Todo Sera Diferente [Diabolik Lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora