XXVI: Accidente

125 5 1
                                    

Accidente

P.O.V Komori Yui.

-¿Qué más quieres de mí?- le preguntaba con lágrimas en los ojos.

Ya han pasado unas cuantas semanas desde la última vez que lo había visto. Me pidió una cita, nunca asistió, en ese momento me sentí estúpida e inconsciente po haber aceptado algo que yo sé no cambiará lo que ocurrió hace años.

-Tengo una nueva vida. Sólo quiero que desaparezcas de ella- sí, lo dije y no me arrepiento-. Te ví, Subaru...

Ese mismo día, después de quedar plantada me dirigí a mi hogar pensando ¿Qué habrá pasado? Por mi mente transcurrían muchas imágenes, tal vez dejé de gustarle ó ocurrió un inconveniente con sus hermanos.

-No entiendo de qué hablas- fue lo único que él pudo decir ante mis palabras-. Lamento haber faltado ese día, pero tienes que entender.

-No, no quiero entender- le respondí de golpe limpiando las rebeldes lágrimas que caían por mis rosadas mejillas-. Ese día...cuando regresaba a mi casa después de tu misteriosa desaparición, me decidí por tomar un poco de café en un centro comercial y ¿Sabes qué fue lo pasó por mis ojos en ese momento?

-No entiendo- soltó él.

-Te vi con una chica muy cómodamente. Por un instante pensé que era alguna "amiga" tuya, pero me equivoqué- conté con una mirada penetrante, ya no dejaré que él me vea llorar-. De un momento a otro, ya se estaban besando. Soy una tonta, lo sé.

-Yui, puedo explicar eso-.

-No- le dije rápidamente-. Sí no querías tener nada conmigo, me lo hubieras dicho, en vez de ilusionarme y tratarme como una idiota; pero no te culpo, después de todo, para ti y para tus hermanos siempre seré la misma humana indefensa.

-Yui, por favor escucha lo que tengo que decirte- me suplicó, pero ya era tarde.

No deseo volver a ver nuevamente a el menor de los hermanos Sakamaki's.

-Dejemos todo así y hagamos cómo que nunca nos volvimos a encontrar- le dije empezando a alejarme.

Pare en seco por un momento y me di la vuelta una vez más para observarlo por última vez. Abrí las comisuras de mis labios para articular una oración, que nunca olvidaré.

-Te deseo lo mejor- susurré con pesadez y dirigí mi mirada nuevamente hacía el frente.

Caminé a paso rápido hasta mi auto. Lo único que quería era llorar en mi cama, y lamentarme por ser una niña tan idiota.

Encendí mi carro y empecé mi camino hasta mi casa, dejando atrás ese sombrío bosque, al que él me había llevado.

En el camino no dejé de pensar en todo lo que había visto, era sorprendente y algo triste tener que borrar de mis recuerdos a la única persona (o vampiro) que he amado. La niebla que salía de los alrededores de Tokio era espesa, casi no podía ver la carretera.

"Espero que no llueva". Eso fue lo que faltó para que una fuerte llamarada de intensa lluvia cayera. Eran casi las once de la noche y la carretera de Tokio estaba completamente desolada.

Todo Sera Diferente [Diabolik Lovers]Where stories live. Discover now