XXII: La "Cita"

315 21 1
                                    

Pov Sayori.

Salí de la clase de piano, porque Yui me llamo y me dijo que fuera a su casa, ya en su casa nos dijo que tenia que casarse con Shu por obligación, yo me tuve que ir porque recordé que Kou me había invitado a la grabación de su nuevo disco, salí de su mansión y me fui a mi casa para cambiarme de ropa, deje mi bolso en una silla que había en mi habitación, saque la ropa del armario y entre al baño, me bañe, me cepille los dientes y me coloque una camisa rosada, con tirantes y algo de escote, un pantalón de jean pegado al cuerpo, unas zapatillas rosadas de punta, con un poco de tacón y un pequeño lazo rosado que tiene un pequeño corazón colgando, escogí un bolso rosado de lado y adentro metí mi teléfono y unos lentes redondos blancos, antes de guardar mi teléfono coloque una canción, me puse los audífonos rosados y me heche un brillo, me quería ver natural así que no me maquille mucho.

Salí de la clase de piano, porque Yui me llamo y me dijo que fuera a su casa, ya en su casa nos dijo que tenia que casarse con Shu por obligación, yo me tuve que ir porque recordé que Kou me había invitado a la grabación de su nuevo disco, salí de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de alistarme, baje y le dije al chofer que me llevara al frente de la heladería "Frozen", después de unos minutos la limusina se paro al frente de la heladería, baje y me adentre a la heladería, vi para todos lados buscando a Kou pero no lo vi.

- me imaginó que no a llegado- susurré y me senté en una mesa que estaba al frente de la ventana, saque mi celular y coloque Faded de Alan Walker- ¿donde estará?

- Disculpa, Sayori ¿vas a ordenar algo?- me preguntó Kei, kei y yo nos conocemos desde hace unas semanas porque ahora siempre vengo para esta heladería, sus sabores son extraordinarios, Kei es un gran amigo, tiene el cabello negro liso y los ojos verdes esmeralda, estaba vestido con su típico uniforme de la heladería.

-¿Eh?- voltie a verlo, ya que tenía mi vista en la ventana, asenti y vi el menu- ¿que me recomiendas Kei?

- bueno esta el helado de chocolate mezclado con chips de chocolate- me recomendó el- pero si buscas algo mas delicioso, te recomiendo la merengada de oreo con Brownie.

- quiero la merengada- le dije y el asintió con una sonrisa.

- ahora te lo traigo- dijo el para alejarse, dejándome sola en la mesa, unos minutos después vi a Kou entrar, el se acerco a mi y se sentó al frente.

- Hola, disculpa el retraso, tenia una sesión de fotos- me dijo el con una sonrisa, quitándose los lentes y giñandome un ojo, yo me sonroje un poco pero igual lo disimule.

- no importa, igual yo acabo de llegar- le dije, mentí, estuve sentada aquí 15 minutos.

-¿ordenaste algo?- me preguntó Kou colocándose nuevamente los lentes de sol negros.

- si, ordene una merengada de oreo con Brownie- le respondí y el chico se acerco a nosotros con la merengada en una bandeja de plata.

- aqui esta tu merengada, lamento la espera- dijo un sonriente Kei entregándome la merengada- que disfruten - me miro pícaramente, para después giñarme el ojo,yo me sonroje un poco, kou se le quedo viendo a chico con el ceño algo fruncido.

- ¿Lo conoces?- me preguntó y su voz había cambiado, notaba algo de ¿enojo?, no imposible.

- Si, es un amigo- le conteste, tomándome la merengada- ¿quieres? Es mucho para mi.

- No estoy comiendo mucho chocolate, pero lo probare- me dijo el quitándome la merengada- literalmente- y probándola- no esta nada mal, de donde conoces este lugar.

- pues, era un día caluroso y necesitaba algo refrescante, así que estaba cambiando por esta calle y me encontré con esta heladería, entre, pedi, conocí a kei, es el chico que bino a traerme la merengada, desde ese día siempre vengo acá- le conte.

- Ahora yo también voy a venir para acá, son deliciosas sus merengadas- dijo el tomando más.

-¡Oye! Todavía es mia- le dije quitándole la merengada- no me dejaste nada.

- Claro que no, aun te Neko-chan- me dijo el viendo el vaso donde estaba la merengada.

- voy a pagar la merengada y vamos a tu grabación- le dije parándome pero el me detuvo sujetándome del brazo.

- Sobre la grabación, al parecer no la van a hacer, así que te parece pasar el día conmigo, algo así como una cita- me dijo el y me sonroje.

- ¿Una cita?¿ C-contigo?¿juntos?- pregute tartamudeando y nerviosa.

- sip neko-chan, y como estamos en una cita, yo tengo que pagar la merengada- dijo el, me obligo a que me sentara y se fue a pagar la merengada.

- una cita, ¿yo? Con kou mukami, esto tiene que ser un sueño- susurré sonriendo y tocándome las mejillas, estaba segura que parecía un tomate- tranquilizate Sayori, actúa normal, tienes que mantener la calma.

- ¿que haces?- me preguntó el detrás de mi, volteo a verlo.

- Nada, nada, cosas mias- le dije y me pare de mi asiento, me despedí de Kei y junto a kou salimos de la heladería.

- ¿que quieres hacer?- me preguntó el caminado al lado mio con sus manos en los bolsillos.

- ¿Te parece ir al cine?- le pregunte sonriendo.

- seguro Neko-chan- dijo el sonriendo, caminamos hasta llegar al cine- ¿que película quieres ver?

- pues...quiero ver- no me dejaron terminar porque escuche un grito.

-¡¡¡KYAAAA!!! ¡¡¡ES KOU MUKAMI!!- grito una chica señalando a Kou y todas empezaron a susurrar cosas como "Es Mukami Kou" "Que estará haciendo aquí" "¿quien ella?" "es muy fea para Kou-sempai, debería de estar conmigo".

Me puse algo triste por esos comentarios, sera que tienen razón y no soy suficiente para Kou, una lágrima se me escapo pero la limpie rápido, en un minuto Kou ya estaba rodeado por muchas chicas Gritonas, el estaba sonriente.

- K-Kou, te veo luego- susurré y trate que sonara lo mas normal posible pero no funciono, salí de ahí y me fui a un parque que estaba cerca, me senté en un banco y vi a una pequeña flor que en unas semanas abriría el capullo- que linda...sera que Kou no me quiere y estoy amando al chico incorrecto- sin pensarlo una lágrima callo en la pequeña flor y esta empezó a abrir su capullo.

-oye ¿porque lloras?- me preguntó una voz que al instante reconocí, me limpie las lágrimas y me quede con la mirada baja.

- no estoy llorando- dije rápidamente.

- Sabes Mneko-chan las chicas bonitas no deberían llorar- me dijo el, ¿me acaba de decir bonita? Me sonroje un poco pero igual tenia la mirada baja- No te sientas mal por esos absurdos comentarios, si quieres ser idol no debería de importarte lo que te digan.

- ¿Ah? ¿quien te dijo que quería ser cantante?- pregunte levantando la mirada y mirándolo, el tenia una sonrisa en su rostro.

- Me lo comento Yui- me dijo él- Sabes ahora que te veo bien, te pareces a una flor

- ¿una flor? ¿porque?- pregunte con curiosidad.

- Las flores son bonitas, tienen un buen aroma, son delicadas y siempre se ven tan alegres, aunque no sientan- dijo el y me sonroje un poco, no tiene mucho sentido pero tiene algo de razón- creo que por eso tu poder es de la naturaleza.

- G-gracias...creo- lo ultimo lo susurré- creo que sacaste lo de alegres de Alicia en el país de las maravillas- dije soltando una risa.

- Oye, la película no es mala- me dijo el haciendo un pequeño berrinche, yo solté una caracajada- Sayori, no quiero que llores mas nunca, prometemelo.

-....- me llamo por mi nombre, jamas pensé que me llamara por mi nombre- ok, te lo prometo- le dije sonriendo.

- Sera mejor que vayamos a ver la película - me dijo Kou y yo asentí.

La película que vimos fue escuadrón suicida, fue tan increíble, al final Kou me acompañó hasta mi casa y le mande un mensaje a las chicas para encontrarnos mañana en el starbucks, pero también recibí lo mismo de Akira y Misaki.

Todo Sera Diferente [Diabolik Lovers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora