Capítulo V

45 11 4
                                    

Ella subió al coche color plata con rines cromados, durante el camino abundaba solo el silencio, si cruzaban miradas era incómodo, así que Brad detuvo el auto en un aparcamiento.

-¿Que pasa Heylie?, si quieres puedo llevarte a tu casa.

Note que lo dijo con un tono triste pero muy sutil, justo para dar a entender que él no quería que Heylie se fuera.

-Creo que será lo mejor Bradley, de cualquier modo no nos hablamos, te evitaré la molestia y bajaré de tu coche.

El hizo lo que veía venir, tomo a Heylie del brazo y le susurró al oído pero está vez sentí como se erizo su piel y particularmente también sentí miedo en su interior, fue cuando escuché...

-Yo se lo que eres Heylie Larson, sé que no eres está máscara que portas, y creeme lo voy a demostrar.

Debe ser ectraño, sentir un escalofrío, que recorre cada centímetro de tu columna, incluso yo me preguntaba a qué se refería con eso.

Y solo me engañe, el bastardo plantó un beso en los carnosos labios de mi chica. Ella se petrifico, un beso húmedo fue un golpe bajo a mi orgullo, no podía creer que tanto tiempo después y de todo lo que hice con ese chico éste aún tuviese los cojones para enamorarse, podía sentirlo, todo el amor que él le tenía a Heylie, fue por ello que los separe, pero el regreso con ganas de luchar y parece que tendré que jugar socio una vez más.

Después de ese día tan largo Heylie fue a casa pero ésta vez acompañada del enemigo, Thomas abrió la puerta tras d él estaba Sarah y estaban tan confundidos como yo.

-Heylie amor, estábamos preocupados.

-Perdona mamá, fui a jugar básquetbol con...

¿Perdón? Creo que escuche mal, si eso debe ser, porque ella, ella no pudo...

-¿Mamá? ...

Si, ¡lo dijo! Le dijo mamá a Sarah, ¡CON UNA MIERDA! Esto va de mal en peor para mi.

-Lo siento Sarah, yo, no se... No sé qué me pasó.

- No te disculpes princesa me da gusto saber que estás progresando después de tantas terapias.

-Gracias Papi.

Ante todo el revuelo que esto causó por poco olvidó que Brad está en la puerta confundido, esperando ser presentado por Heylie. Yo solo quería que se fuera, esto no pintaba bien para mi y me ponía de tan mal humor que dejaría caer una bomba en medio de esta repulsiva escena.

Brad aclaro su garganta par hacerse notar.

-Oh, claro perdón, Papi y Sarah me gustaría presentarles a Bradley

- Un placer señor y señora Larson, Heylie me contó maravillas de este dúo, detective y abogada, caso podría adivinar que se conocieron trabajando.

- En realidad Brad yo represente a Thomas en un caso muy peculiar, pero pasa te contamos en el recibidor.

Ellos lo dejaron pasar como si fuese un viejo amigo, cosa extraña ya que Thomas no confía en nadie desde su último caso.

-Entonces el detective incumplió la ley ¿Uh?

-Oh, nada de eso, hace trece años hubo un asesino en serie, firmaba con el nombre de Guilmore Zaun, Thomas estaba en una escena de crimen de este personaje y descubrió que Guilmore jugaba con él, trato de inculpar a Thomas y fue ahí cuando me llamaron para el caso.
Comprobamos que efectivamente lo habían inculpado pero después del juicio los asesinatos perpetrados por Guilmore pararon, dejando dudas hacia Thom.

Si, esa historia ya la sabia, como dije estuve en muchos crímenes de asesinato y debo decir que Guilmore Zaun fue mi persona favorita de corromper claro que no revelaría el verdadero nombre de mi persona favorita, solo diré, que fue casi ta n perfecta como Heylie lo es, y es aquí donde el plan para recuperar a mi chica inicia su curso.

Cuando Llegue Por Ti.Where stories live. Discover now