Temp III / Cap X

3.7K 414 126
                                    

[STILES]

Agradecí a todos los dioses existentes que en ese momento mi móvil sonara. Bajé la vista a mis piernas mientras lo sacaba de mi bolsillo y revisaba. Había comenzado a sonar It's my life de Bon Jovi, lo que me indicaba que era una de las alarmas. Desbloqueé la pantalla y leí lo que había escrito hace una semana en la alarma.

"Entrenamiento con la manada".

— Mierda –Siseé.— Me surgió un compromiso. Tengo que irme.

— Voy contigo –Nikolai se puso de pie.

— Nosotros también.

Ya estaba por salir corriendo cuando me detuve en seco a causa de lo que dijo Derek. Miré a Nikolai en busca de ayuda, pero él se quedó en silencio y me miró con una expresión de arreglatelas solo.

— Está bien, pueden venir.

— No te estaba pidiendo permiso –Derek se verdad sonaba molesto.— Ahora, vámonos de una vez.

(...)

[NARRADOR]

Se encaminaron hacia la puerta y lo último que vio Stiles antes de salir fue como los ojos de la chica de la caja brillaron blancos. Obviamente estaba molesta por el revuelo que habían armado.

— Lo siento –Murmuró el alfa más joven antes de salir, sabiendo que la chica le escucharía.

Solo entonces, Stiles vio el Camaro estacionado frente al local. Dios, cómo había extrañado ver ese vehículo. Era simplemente el mejor auto que había visto en su vida.

— ¿Vienen con nosotros en el auto? –Le preguntó Scott, recibiendo una mirada reprobatoria por parte de Derek.

— Nah, Nikolai y yo vamos corriendo –Rechazó la oferta Stiles.— ¿Una carrera, viejo? El que pierde entrena con Alec.

— Entonces preparate para ser apalizado por un Wendigo.

Ambos se pusieron en posición para salir corriendo.

— En sus marcas... –Dijo Scott, divertido.— Listos...

— ¡Fuera!

Luego de gritar, Stiles fue el primero en salir corriendo hacia el bosque que se levantaba del otro lado de la calle.

Luego de murmurar un enano tramposo Nikolai le siguió. Comenzando a correr a cuatro patas apenas y tocó el suelo del bosque. Lo último que vieron Scott y Derek, fue como la figura humana de Nikolai se convertía en una enorme bola de pelos rubia. Probablemente su forma de lobo, pero para cuando el ruso se transformó del todo, ya estaba demasiado lejos como para que vieran bien su silueta.

Ambos lobos de la manada Hale-McCall se subieron al Camaro y Derek condujo. Siguiendo la dirección que anteriormente le había enviado Peter. El cual probablemente ya estaba en la casa.

— Así que... Ese otro alfa... –Comenzó a hablar Scott.

— ¿Qué tiene?

— Nada, no tiene nada –Se apresuró a responder el se rasgos latinos.— Solo parece ser muy cercano a Stiles. Aunque se conozcan desde hace poco.

El ojiverde gruñó, apretando si agarre contra el volante de tal forma que sus nudillos se pusieron blancos en lo que tardó en volver a relajar su agarre.

La Manada StilisnkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora