Temp III / Cap XXII

2.8K 322 60
                                    

[NARRADOR]

En cuanto cayó la noche, a Stiles ya le sudaban las manos. Habían esperado a que oscureciera para meterse en aquél lugar. El cual era un sanatorio mental que bien podría ser el escenario de una película de terror, porque de noche ese sitio daba mal rollo. Sobre todo si sabías que dentro ocurrían cosas horribles a criaturas sobrenaturales.

Y ellos eran criaturas sobrenaturales, lo cual le aterraba aún más, temiendo que a alguno de los que le acompañaban les ocurriera algo.

— Esto me da mal rollo –Murmuró mientras miraba a los demás, como queriendo comprobar que estaban bien.

— A mí también –Le dijo Derek palmeándole el hombro.— ¿Seguro que es este lugar?

— Prácticamente me crié aquí –Le dijo Kyle.— Creo que sabría reconocer un lugar.

— Más te vale que no sea una trampa –Le gruñó Brad apretándole el hombro.— Porque esta vez no hay nadie para interponerse si Nikolai se te tira encima.

El mencionado volteó a ver a Kyle y le gruñó con sus ojos brillando rojos. Por lo que el ex-cazador apenas convertido se movió de donde estaba y se colocó junto a Stiles mientras avanzaban hacia la parte de atrás del edificio.

— Stiles no se va a meter en medio si mi alfa te ataca –Le avisó Aspros sin mirarle.

— Lo sé –Repusó Kyle.— Pero me siento más seguro estando al lado suyo.

Detrás de ellos, Derek soltó un gruñido ante aquella frase y empujó a Kyle. Colocándose junto a Stiles y dedicándole una mirada asesina al ex-cazador. El cual tuvo que caminar frente a ellos porque, obviamente, era el que les estaba guiando.

Entraron por una de las salidas de emergencia, por lo que tuvieron que falsear la cerradura para poder ingresar. Hubieran podido tirar la puerta, pero eso hubiera revelado la posición exacta en la que se encontraban.

Al entrar, todos miraban el techo y los muros en busca de cualquier cosa extraña.

— Aquí no hay cámaras –Les aclaró Kyle caminando con tranquilidad.

Llegaron al pasillo del elevador y el ex-cazador se quedó viendo una mancha de sangre en la pared. La imagen de cuando aquél uniformado le disparó al joven lobo, Leo, retumbaba en su mente. Provocándole una culpa que le carcomía

— Ese es el ascensor –Dijo señalando dicho lugar.— Por ahí se baja.

Brad se acercó y tocó el botón para que el elevador fuera al piso que se encontraba más arriba de ellos, siendo este la segunda planta del edificio.

— No podemos bajar por el elevador –Dijo al ver que los demás le miraban entender.— Si nos estás esperando abajo estaríamos encerrados, sería una enorme tumba de metal.

Stiles asintió con la cabeza y, con ayuda de Kyle y Detek, abrieron las puertas y, como era de esperarse, el elevador no estaba allí, solo los gruesos cables de este moviéndose ligeramente de un lado al otro ante la vibración que el elevador había provocado.

— Tendremos que bajar –Murmuró Stiles, no queriendo asomarse por aquella parte del elevador.

— Él va primero.

Nikolai cogió a Kyle por el brazo y le arrastró hacia el hueco del elevador, casi haciéndole caer cuando le empujó hacia el hueco.

— Tranquilo, Nikolai –Pidió Stiles ayudando a Kyle a recuperar el equilibrio.— No ganamos nada si lo matas.

El alfa ruso miró al alfa menor y se echó hacia atrás bufando, momento que Kyle aprovechó para alcanzar uno de los cables y comenzar a bajar por este hasta llegar a la otra puerta. Cuando llegó al suelo, sacudió el cable con fuerza.

La Manada StilisnkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora