Capítulo 6

24 3 0
                                    

*Narra Kathy*

Cuando salgo por la puerta me encuentro con un Jayden algo mas arreglado que de costumbre mirando su móvil de espaldas a la puerta, por lo que me acerco sigilosamente y le abrazo por detrás, al principio se sorprende, pero después se da la vuelta y  me abraza tiernamente en sus fuertes brazos, me siento muy cómoda en sus brazos pero por desgracia el se separa, me sonríe y me da un beso en la frente.

—¿Nos vamos princesa?.—Dice enlazando mi mano con la suya por lo que me sorprendo.

—Si claro, vamos.—

Dicho esto nos adentramos en su coche y nos vamos dirección a... Caigo en que no se a donde nos dirigimos así que decido preguntarle.

—Y...¿A dónde vamos?.—Digo mirándole curiosa.

—A un restaurante italiano que han abierto hace poco.— Me contesta mirándome unos segundos.

Asiento y no vuelvo a hablar hasta que llegamos al centro y Jayden aparca el coche en un parking enfrente de un restaurante italiano con bastante pinta de caro. Nos bajamos y entramos al establecimiento, el camarero nos lleva a una mesa bastante alejada de el resto de personas, Jayden parece que me lee la mente y me dice.

—He pedido esta mesa mas alejada para que podamos hablar tranquilos y tener mas privacidad en nuestra primera cita oficial.— Dice sonriendo y yo solo me he quedado con la palabra "cita".

— ¿Cita?— Le pregunto bastante sorprendida.

— Si, bueno... yo pensé que... esto era una cita, ¿No?— Dice tocándose nervioso ese maravilloso tupe que tiene.

Yo me limito a sonreírle tiernamente y a darle un pico corto, después de eso nos sentamos y el camarero que nos trajo a la mesa nos trae la carta. La ojeo y me decanto por unos ravioli y Jayden pide unos canelones, devolvemos la carta y Jayden pide vino, no me gusta mucho, pero tampoco me disgusta.

— Bueno, pues cuéntame algo de ti, aun no se mucho— dije mientras me echaba el pelo hacia detrás mirándole atentamente.

— Pues nací en Estados Unidos pero me vine aquí por problemas familiares, mi edad ya la sabes, estoy haciendo un grado medio de mecánica ya que adoro los coches de todo tipo, especialmente antiguos, y no se que más, cuéntame tu.— reaccioné rápido ya que me había quedado embobada mirándole mientras hablaba y me dispuse a hablar, justo trajeron la comida y el vino.

—Bueno, yo nací en Alemania pero casi no viví alli. Vivo con mi madre y mi hermano pero me queda poco para poder independizarme por fin con mi mejor amiga, estoy terminando bachillerato y pretendo ir a la universidad. A mi también me encantan los coches sin importar si son antiguos o de última generación.—

Veo como me mira atentamente sonriente como si le estuviese contando la cosa más interesante del mundo y empezamos a comer, primero yo, ya que tengo muchísima hambre (como siempre) y mis ravioli me gritaban ansiosos para que los comiese.

— Veo que tienes hambre jajaja.— dice entre risas mirándome divertido.

Me sonrojo mucho mientras dejo de engullir como una cerda (como suelo hacer) y me limpio los labios con la servilleta, mantengo la cabeza agachada mirando mi regazo ya que sigo notando mis mejillas arder. El se limita reírse de mi reacción mientras sigue comiendo (capullo ¬¬).

Sigo comiendo, esta vez mas calmada, hay un silencio demasiado incomodo que el se dispone a romper.

— Oye... ¿Te gustaría quedarte a dormir hoy en mi casa?— se le nota nerviosismo en la voz y eso me hace verle mas adorable.

2 chicos guapos para llevar (HOT)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang