DIVIDIDOS (Parte 2)

629 51 16
                                    


Zarpazos volaban por el aire.

A cada golpe que esquivaban recibían otro pero siempre sin mostrar signo de debilidad.

Dejarhi y Niho eran leones jóvenes pero luchaban como adultos. Buscaban sin temblar el cuello del otro para acabar con todo de una vez y para suerte de Niho, a quien la escasa melena que tenía no le cubría mucho, Dejarhi no lograba su cometido.

La sangre comenzó a correr pero no les importaba de quien era, esta vez todo era diferente.

-Eres débil, Niho- dijo Dejarhi entre rugidos y gruñidos –Ahora no tienes quien te defienda-

-No necesito de nadie más para matarte- respondió atinando un zarpazo justo en la cara de su oponente.

A pesar de esto, Dejarhi siguió en pie y continuó con la pelea y en un descuido de Niho se lanzó a su cuello clavándole los dientes sin piedad.

Niho soltó un grito de dolor mientras Dejarhi sonreía pegado a su piel. Cada vez apretaba más su agarre tratando de dejarlo sin aire o bien haciendo que se desangre.

Niho comenzaba a perder fuerza cuando del cielo llegó un ave azul atacando la cara de Dejarhi, más preciso en los ojos. En cuanto sintió que lo soltaban, Niho empujó a Dejarhi con sus patas traseras directo al suelo. A Niho le costaba respirar por sus heridas pero no perdió el tiempo y volvió a atacar.

Las hienas mantenían a raya a los tres leones que cada vez estaban más débiles. Pudiera que fueran más fuertes pero les ganaban en número.

Habían recibido varias mordidas y las opciones se les acababan.

-No podremos con ellas. Son demasiadas- comentó Kopa golpeando como podía.

-Si solo la Guardia estuviera aquí- dijo Kion.

-No es necesario. Kion, usa el rugido- dijo Kiara atrás de él. Ya no tenía fuerza para pelar y ahora estaba a la defensiva.

-No creo que sea la mejor opción- Kion desde hace unas noches sentía diferente el tema del rugido. Sentía que había algo malo en él, como si fuera algo nuevo y todo había surgido a partir de sus sueños.

-Kion, ya no hay más opciones- dijo Tiifu detrás de Kopa con ojos suplicantes.

-Está bien pero todos atrás de mí- Y en la oportunidad que tuvo se puso en posición, las nubes se agrupaban a su alrededor, tomó aire, clavo sus garras al suelo y justo en el momento en el que abría la boca, Janja salió de unos de los arbustos cayendo encima de Kion.

-Oh no, no lo harás- comentó Janja y su acto provocó que el rugido saliera redirigido hacia unos árboles que se encontraban a unos metros de las hienas evitando así un golpe directo pero provocando a la vez que estos árboles cayeran al suelo dividiéndolos a ellos de las hienas y levantando una gruesa capa de polvo.

El suelo retumbó.

Sintieron el temblor bajo sus patas llamando la atención de ambos leones.

-Al parecer ese fue el rugido- dijo Dejarhi. Su pelaje estaba maltratado y su cuerpo débil

-Entiendes que tenemos que acabar con esto, ¿no?- comentó Niho sin prestarle atención a lo demás.

-Esperaba a que lo dijeras-

Niho ya estaba harto de la situación.

Ambos leones corrieron hacia el otro dispuestos a dar el golpe final.

Cuando estuvieron cerca Dejarhi soltó en el aire tratando de derribarlo pero Niho ya esperaba ese tipo de movimientos bruscos así que aprovecho la situación y cuando Dejarhi estuvo suspendido en el aire, Niho en vez de saltar permaneció en el suelo y con fuerza tacleó las piernas traseras de su rival haciendo que perdiera el equilibrio y cayera de bruces contra el piso.

Kiara, Kion y Kopa: La Historia de 3 HermanosWhere stories live. Discover now