¿QUIEN ERES?

578 47 19
                                    

*IMPORTANTE

Como lo comenté hace un tiempo, alteraré cronologías de TLK y TLK2. Recuerden, Tiifu es mayor que Zuri y ambas son mayores que Kiara, Kion y Kopa. Ya lo entenderán en el capitulo

En fin, un cap. bastante largo así que pónganse cómodos y espero les guste. Por fin, el pasado de Zuri.

----------------------------------------------------------------

El sonido de leones corriendo era fuerte pero no sirvió de nada pues ninguno de los combatientes se dio cuenta su llegada, cada uno tenía una tarea que cumplir y no se distraerían.

Los ojos del rey se abrieron como platos y su quijada parecía caer al suelo al ver el escenario.

Ni Simba ni sus acompañantes daban crédito a lo que presenciaban... ni mucho menos sabían las causas. Lo único que podían observar era el mar de leones matándose unos a los otros.

Pensar que sus hijos estaban involucrados le heló la sangre al rey. Su corazón se disparó y por primera vez en mucho tiempo sintió como sus rodillas temblaban.

-¿Qué está pasando?- dijo una leona a su lado, igual de impactada.

-Nada bueno pero...- Simba se interrumpió a sí mismo al darse cuenta de un detalle que había ignorado. Era extraño que uno de los bando fueran leones blancos pero lo que casi lo derrumbó al suelo fue reconocer el rostro de algunas leonas. Tardó tiempo en reaccionar pero unas de ellas eran de las que seguían a Zira... los desterrados –No... no puede ser-

-¿Qué sucede, alteza?- volvió a preguntar la misma leona.

-No son simples leones-

Fue lo único que dijo el macho y acto seguido la leona regresó la mirada a los involucrado en esa guerra... finalmente entendió a lo que se refería al reconocerlas de igual manera.

-Los desterrados. ¿Qué hacen aquí?- manifestó preocupada.

-No lo sé pero si están ellas aquí también lo está Zira- Simba se giró para hablarles a sus seguidoras – Mis hijos, al igual que los de Uyama están aquí. Sepárense y encuéntrenlos- ordenó y acto seguido se dispersaron, manteniéndose al margen de la situación. En cualquier momento un león podría a arremeter contra ellos, en medio de la confusión.

Simba no esperó más tiempo y echó a correr de igual manera.

  ----------------------------------------------------------------  

Los recuerdos de Tojo lo estaban estrangulando.

Ver su rostro sonriente, lleno de vida... y de un momento a otro verlo fallecer. Dio su vida por ellos, leones que no conocía.

Él y Niho no eran diferentes. Tenían sus problemas pero después de todo eran padre e hijo. Niho también arriesgo su vida por ellos, lo apoyó cuando estaba perdido, en poco tiempo se trataban como hermanos y ¿Cómo le había pagado Kopa? Con ocultarle la verdad.

En un segundo regresó a la realidad.

Niho venía hacia Kopa y este último, sin ser consiente, retrocedía a cada paso.

Inevitablemente lo miró a los ojos y lo que creyó en un inicio como odio y rabia solo era dolor. La muerte de su padre pesaba terriblemente y se estaba dejando llevar por las emociones.

Fue aquí cuando Kopa puso un alto. Había cometido un error pero no haría otro, no con Niho.

Kopa clavó sus garras en el suelo impidiéndose a sí mismo moverse.

Kiara, Kion y Kopa: La Historia de 3 HermanosOnde histórias criam vida. Descubra agora