Capitulo 28: Él Peor Día De Mi Vida

6.5K 359 31
                                    

El auto sigue en silencio, apenas si alguno de los tres respira, ninguno se atreve a romper el silencio que nos viene acompañando desde hace algunos minutos, Grayson apoya la cabeza en sus manos y empieza a quedarse dormido, por otro lado Thomas mira por la ventana sin hacer siquiera un pequeño movimiento, yo solo miro al hospital, ese hospital donde se quedo mi mejor amigo por culpa de mi estupidez, sigo intentando descifrar si debo entrar y aclarar las cosas o esperar a que Alec este más calmado.

- que incómodo - Grayson rompe el silencio - no se ustedes pero yo me empiezo a ahogar en este carro con tanto silencio.

Thomas y yo lo miramos pero no decimos nada, desde que conocí a Thomas me ha causado mucha curiosidad su diplomacia, todo lo que hace por más simple que sea parece sacado de la realeza, siempre es elegante, diplomático y gentil.

- pues tu eres el único que se ahoga con el silencio - le responde a Grayson - a veces necesitamos pensar gray, no es muy complicado.

- que va, tal vez para ti, estas acostumbrado a callar en cualquier situación del día, pero yo no, a mi me gusta hablar - se queja causando que Thomas lo golpee en la cabeza.

- ya dejaste de ahogarte? - le pregunta sarcásticamente.

Grayson se cruza de brazos y no vuelve a decir nada, por el contrario Thomas vuelve su mirada hacia mi e intenta sonreír, pero no lo logra.

- vamos, no puedes quedarte callada todo el día - me dice.

- pero yo si!? - lo interrumpe Grayson haciendo que me ría.

Thomas lo mira furioso pero Grayson solo se encoje de hombros sin prestarle atención.

- quieres ir por un helado? - me pregunta Grayson Ignorando la mirada de Thomas - tal vez no te haga sentir mejor, pero es muy rico y yo quiero uno.

Me vuelvo a reír y asiento con la cabeza, tal vez un helado no este mal, salimos del auto y caminamos unas calles hasta que encontramos una heladería, Grayson y yo entramos mientras Thomas se queda afuera fumando.

- siempre es así? - le pregunto a Grayson sin dejar de mirar a Thomas.

- con el tiempo te acostumbras - me responde encogiéndose de hombros - Thomas siempre ha sido muy reservado y no creo que cambie.

Vuelvo mi mirada a la nevera con helados y me concentró en que sabor quiero, hay tantos que son suficientes para que olvide todo por unos cuantos minutos.

- ya sabes que quieres? - me pregunta Grayson.

Asiento con la cabeza y pido un helado de brownie con galleta y chispas de chocolate, Grayson pide vainilla y chocolate, salimos de la tienda y Thomas me mira con una ceja alzada.

- te vas a comer eso tu sola? - me pregunta asombrado.

Asiento con la cabeza y tomó otra cucharada.

- y me vas a contar que paso en el hospital? - intenta de nuevo que le diga, pero yo vuelvo a negar la cabeza.

Thomas de dispone a protestar pero antes de que pueda siquiera abrir la boca mi celular lo interrumpe, es Jared, les pido que se callen y contesto.

- hola? - digo al descolgar.

- hola - su voz se escucha algo apagada pero prefiero no preguntar - me llamaste?

- si, solo quería saber si te demorabas mucho, te extraño - hago pucheros aunque se que no me puede ver.

Veo como Thomas a mi lado rueda los ojos.

- yo también te extraño amor - me contesta - tuve un inconveniente pero creo que vuelvo a casa antes de las 8

AMOR!!?? Acaba de llamarme amor!!! Es lo mejor que ha pasado en este día horrible.

The Danger Boy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora