52: Padres

4.1K 159 72
                                    

*narra Jared*

- viste la foto que subió Amber de Dubai? - le pregunta mi padre a mamá.

- bueno y como no verla? - le responde ella - en serio me encantaría poder estar allí con él resto de la empresa pero ya sabes... Teníamos que venir a América.

La última frase la susurra como si pensara que no la escucho, ruedo los ojos sin importarme mucho, después de todo estoy más que acostumbrado a comentarios como ese "América" al menos no dijo "Jared"

- no importa cariño, iremos justo cuando salgamos de este país - toma su mano - te hubiera llevado antes pero de ser así nuestro nombre quedaría por el piso si se llegasen a enterar de que ya sabes... Lo abandonamos.

-los estoy escuchando - murmuró.

- a que te refieres? - pregunta mamá.

- no tengo ni idea de qué estás hablando - apoya mi padre - solo ignorarlo, ya sabes como son los "artistas" no tienen pensamientos lógicos.

Ambos me dan una rápida mirada de disgusto y comienzan a a hablar en alemán, obviamente no se alemán y nunca me tomaré el tiempo para aprenderlo, así que simplemente me dedico a mirar mi celular esperando que me llegue un mensaje de Anne o de Thomas, incluso me alegraría que fuera un mensaje de algún idiota como Alec. Sin embargo no tengo nada y me tengo que conformar con jugar un estúpido juego que no logro entender y que lo único que va a lograr va a ser que termine tirando mi celular por la ventana.

Mis padres son un claro ejemplo de como el dinero extermina cualquier rastro de empatia que haya dentro de una persona, recuerdo que crecer a su lado no fue tan horrible como todo el mundo debe pensar, eran unos padres juguetones, amables, justos... Eran tan buenos, aunque también es cierto que en ese momento papá era simplemente un gerente más en un banco más, teníamos dinero, una linda casa, dos carros, no necesitábamos nada más, pero de un día a otro mi padre fue nombrado en Alemania y todo se fue a la mierda, nos mudamos y fue como si todo la familia además de cambiar de casa hubiera cambiado de personalidad, mi papá gritaba todo el tiempo, mi mama le daba la razón, mi hermano era un imbécil... Y yo la verdad no entendía nada. Después de que mi padre me enseñó a tocar el piano y a apreciar el arte fue él mismo el que se negó a pagar mi carrera la primera vez que le dije que estudiaría arte y el mismo que accedió a pagarla solo si era al otro lado del mundo y no tenía que verme todos los días con "mis pinturas y mis zapatillas de mierda"

- bueno... - habla mi padre intentando llamar mi atención - que se supone que se puede hacer en esta ciudad? Además de ver habitantes de calle claro esta.

Ruedo los ojos sin dejar de fijarme en mi celular para así evitar tener ganas de romperle la cara a mi muy querido papá.

- no se si me crees estúpido o algo por el estilo, pero crecí en esta ciudad y aunque no lo recuerdes tu me criaste, así que no tienes porque fingir que no conoces esta ciudad - le respondo.

- cariño no seas grosero - me regaña mi mamá - tu padre solo se refería a que probablemente no recuerda mucho de esta ciudad y le gustaría que tu le recordarás que se puede hacer.

Levanto la vista de mi celular para fijarme en mi madre.

- estoy muy seguro de que no se refería a eso - le respondo con los dientes apretados - deberías empezar a escuchar lo que dice en vez de solo darle la razón por cualquier estupidez.

- Jared! - me grita papá - como puedes dirigirte de esa forma a tu mamá?

- como te atreves a gritarme!? - le grito esta vez yo - perdón si estoy algo molesto porque me están echando en cara que los arrastre hasta aquí! Sabes si tan solo me hubieran dado a elegir hubiera preferido que se encontrarán con sus estúpidos amigos en la estúpida Dubai!

The Danger Boy Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum