NO SOY DUEÑO DE INUYASHA.
LA MARAVILLOSA MAGIA DE LA LUZ...
CAPITULO 6
Amanecer del Día Uno
Despierto toda la noche? Sentía que llevaba despierto toda la vida. Tenía que hablar con Kagome...Cómo explicarle a la Miko lo que se había hecho?
Todo había sido para ayudarla, ella había acabado con la mayor amenaza de la historia, Náraku. Los habitantes de Edo antiguo y de todo Japón, intentaron devolverle algo en agradecimiento.
Sólo tenían objetos, algunos de valor, otros no tanto, pero estaba seguro de que ella apreciaría hasta el más humilde de ellos. Para evitar que se arruinaran con el tiempo, pensó que lo mejor sería venderlos a cambio de valores, oro, plata piedras preciosas y conservar convenientemente las obras de arte más resistentes.
Invirtiendo en una y otra cosa, la cantidad de objetos disminuía pero crecían las riquezas y lo que ahora se conoce como dinero, aumentaba. No podía mantener todo ese dinero en su palacio, no era correcto. Comenzó a idear negocios y a invertir, sus riquezas, las de Kagome y también las de Inuyasha que con el correr de los siglos aprendió cómo hacerlo también, y aprovechó los conocimientos y siguió el ejemplo de Sesshomaru, invirtiendo su parte de los obsequios, al igual que Miroku y Sango, todos habían sido agasajados por aquellos habitantes agradecidos. Así nació el impero Taisho Higurashi. Pero la perla metió las narices y materializó a Náraku en el mundo moderno hacía ya seis años y medio. Igualmente de esa manera los youkai no desaparecieron del mundo, sino que caminaban lado a lado con los humanos.
La astucia del hanyou maldito, lo llevó a escalar puestos de mando, llegando a ser legislador y potentado político. De esa manera fue envolviendo a los ancianos miembros del consejo youkai que unidos con algunos ancianos humanos formaban el gran consejo de asunto s humanos y youkai. Ellos eran los encargados de legislar y elaborar y votar las leyes que los regían. Rápidamente, socavó las bases del mundo conocido hasta entonces y lo cambió en uno cuyo gobierno fuese similar al antiguo método de Edo hace quinientos años, los machos al poder, las hembras bajo sus zapatos y los humanos, caerían después. Kagome había regresado a un lugar diferente. Su precioso mundo ya no era tal. Las mujeres solteras debían obligadamente tener un masculino como su protector y administrador de bienes. De lo contrario se les asignaba uno por parte del estado y los bienes pasaban al fisco y a través de él a Náraku por supuesto. No tenían ningún derecho, sus hombres o machos, serían los encargados de manejar todos los negocios, las mujeres o hembras se quedarían y se dedicarían a manejar sus casas, a cumplir con los maridos en la casa, en la cama y a parir y criar sus hijos.
Eso era todo.
Todo el trabajo de siglos invirtiendo sus obsequios de agradecimiento, quedaban en la nada. Había buscado a su familia y la había rescatado de una muerte segura manos de Náraku y sus secuaces, Para colocar las empresas a nombre de Souta Higurashi, para que ni el estado ni Náraku pusieran una sola garra sobre sus pertenencias. Pero Los manejos del Maldito hanyou monstruoso, habían arrinconado a Inuyasha, en la reunión a la que no pudo llegar a tiempo, y el muy imbécil inventó toda una historia de cortejos y casamiento entre Kagome y él, obligándolo a desarrollar un millón de planes para engañar al consejo y convencerlos de que la loca historia del mestizo era cierta.
Pero Kagome se había demorado seis años en regresar. Y hubo que maquillar y disfrazar a Kikyo, y aprovechando su similitud, montar escenas de matrimonio feliz para evitar que les quiten sus bienes a Los Higurashi. De otro modo las pertenencias de Kagome pasarían al fisco y a través de él a Náraku. Se adueñaría del mundo y lo llevaría a la perdición y así a la completa destrucción. No podía permitir eso. No lo haría. Por eso aceptó casarse por poder con la joven, Firmando su madre el consentimiento en los documentos que Kouga había preparado...

YOU ARE READING
Inversión de Amor
FanfictionEste es mi segundo fic. Lo subiré con todos los mismo errores que tiene, es Mi historia y yo la escribí de esta manera. Invertir sabiamente lleva a ganar. Kagome huye luego de ser rechazada por Inuyasha. La perla palpita con sed de venganza...Nárak...