NO SOY DUEÑO DE INUYASHA.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! En este fic hay varias parejas conformadas y algunas nuevas, las escenas especiales hasta ahora las mantuve en la pareja principal, a diferencia de MIKO DE MI CORAZON, Si bien el fic ya está encaminado de esta manera se puede modificar, tal vez les interese saber de otras parejas
LOS OJOS A VECES SON TRAICIONEROS, Y VEN LO QUE MÁS TEMEN VER...
Capitulo 33
-"Necesitaría de tu ayuda Krisstal san"
-"Lo que usted necesite Mi Lady"
Reunidas en la oscuridad de la enfermería, a solas, entre cuatro paredes de piedra. La aprendiz de sanadora, ya casi con su título de Doctora, la Señora del Oeste y las sombras...
Así, luego de terminar su conversación, Kagome y Krisstal salieron, cada una rumbo a sus menesteres, en silencio y furtivamente, las estatuas de piedra luna eran las únicas testigos de su reunión.
Así pasaban los días y no había novedades de mucha importancia. Cuatro días en los que los Señores de Occidente se sentían alejados uno del otro. Kagome no respondía a los tímidos avances románticos de Sesshomaru. Este último estaba visiblemente frustrado, ya no encontraba cómo acercarse a su mujer. Sí o sí, necesitaría los consejos del mestizo y aquello, lo frustraba más.
Insyasha y los demás machos llegaba en sus distintos automóviles. Cada uno a su rítmo, él fue el primero en llegar. Así como descendió del vehículo casi arrastrado de los cabellos Sesshomaru lo introdujo en su despacho.
-"Siéntate"
-"Hola, cómo estuvo tu día? Todo en orden? Ah me alegro! De nada Hijo de puta"
-"Cállate!"
-"Oi que mierda te sucede pedazo de..."
-"Kagome"
-"¿Qué con ella, qué le sucede...Algo malo le pasa a Kagome?"
Los dorados ojos fijos llameantes
-"No lo sé...No responde a mi afecto, no ...Me busca..."
-"No la culpo, yo tampoco lo haría"
-"Inuyasha"
-"Ya, ya saca esa botellita rara que escondes allí adentro del cofrecito y hablaremos más cómodos"
-flash back-
Kagome llegaba a su dormitorio con la prueba de embarazo que Krisstal le dio. La enfermería del ala de medicina del palacio "DEBÍA" estar completa y por supuesto tenían de todo. La joven youkai estudiante de medicina, le había prometido lealtad absoluta, ella al ser sanadora, era muy consciente de las inseguridades de los seres en estado de necesidad y la Señora del Oeste a pesar de ser muy poderosa era una mujer, tierna y muy frágil interiormente, necesitada de afecto y protección. Ella se la daría, aún así debía aún más lealtad al Señor del Oeste por lo que simplemente, dejó olvidada la llave del gabinete de medicinas sobre la mesa. Kagome buscó lo que necesitaba, cerró el gabinete mientras Krisstal acomodaba unos libros y apuntes. Sin decir palabra salieron del ala médica. Acordando así silencio, ambas partieron.
-fin flash back-
Días después el resto de la manada de Occidente se desenvolvía con calma y normalidad. Los cachorros de los sirvientes llenaban de risas los jardines, Kagome los veía jugar desde el balcón de su habitación. Mestizos, humanos y youkai puros correteaban sin parar de reír, no importaba su sangre, eran pequeños y jugar era lo más importante.

ESTÁS LEYENDO
Inversión de Amor
FanfictionEste es mi segundo fic. Lo subiré con todos los mismo errores que tiene, es Mi historia y yo la escribí de esta manera. Invertir sabiamente lleva a ganar. Kagome huye luego de ser rechazada por Inuyasha. La perla palpita con sed de venganza...Nárak...