NO SOY DUEÑO DE INUYASHA.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! . ABRAZOS
DÓNDE ESTÁS...
Capitulo 44
-"Hacia dónde iremos, Okasan?"
-"Me gusta cómo suena eso Shippou...No conozco bien la morfología del planeta en esta época...Tal vez..."
El kitsune intentaba comprender las palabras de Kagome fallando miserablemente. Ella utilizaba palabras desconocidas para él, y no sólo eso, estaba abrumado por la información que ella le había detallado a lo largo del viaje.
Sabía que huir no era la respuesta, pero Sesshomaru...El sólo pensar en él le erizaba la piel y provocaba un espantoso escalofrío que le recorría todo el cuerpo...
"Cómo terminó uniéndose a él?"
Era la pregunta que rondaba su cabeza y no encontraba respuesta para ella. Los orbes revoloteándola tampoco ayudaban a calmar los ánimos, no eran agresivos pero sí molestos.
Al ir tomando vuelo, iban desapareciendo de a uno, regresando a tierra, se instalaban a revolotear en el pozo. Solo dos orbes quedaron con ellos.
-"Hay un lugar...Si recordara cómo llegar"
-"Dónde es, es algún lugar seguro?"
-"Debería serlo...Realmente no sé adónde más ir...Sólo se me ocurre aquella isla...Si solo recordara hacia dónde nos dirigimos aquella vez..."
Kagome intentaba recordar los paisajes recorridos con Su Sesshomaru en el Taisho I cuando escaparon a la isla, maravillosa isla, dónde todo comenzó.
-"Tres horas con el sol de frente...Mmmm...Cargamos combustible en Hawaii..."
-"Kawaii?"
-"Hawaii...Es un grupo de Islas volcánicas en medio del Océano Pacífico..."
-"Océano Pacífico? Mamá...No entiendo de qué hablas"
-"Lo sé Shippou, lo siento...Simplemente hagamos eso viajemos con el sol de frente por unas tres horas y después veremos qué encontramos"
Y así lo hicieron hasta llegar a un grupo de pequeñas islas donde se suponía estaría Hawaii. Sus volcanes estaban muy activos al parecer seguían en formación.
Shippou dio un par de vueltas y Kagome le indicó seguir por algunas horas más con el sol a sus espaldas, no recordaba nada más.
Sesshomaru indignado revolvía la cueva y se fijaba en todas las oquedades que encontraba por rastros de la Miko, pero no lo halló, solo el almizcle del pequeño zorro quedaba en el ambiente y las huellas de la mujer en la arena. Comprobó las cenizas en el fogón, estaban tibias. El rescoldo de su calor le irritaban la piel de las manos, pero él revolvía.
"El kitsune..."
"Hn."
Su aroma era muy fuerte, hacía poco tiempo había estado allí, al menos sabía que ella no estaba sola. Pero adónde se había ido? Maldita mujer!
Su instinto de alfa comenzó a revolverse en sus entrañas, la bestia le indicaba pasos a seguir, extendiendo su youki para monitorear se encontró con la nada más absoluta, decidido remontó vuelo hacia el bosque para ver si el Inutachi tenía mejores noticias...¿Mejores? Pero qué demonios estaba pensando?
"Maldita onna"
Inuyasha y los demás habían recorrido el pueblo preguntando, la cabaña de la anciana estaba vacía sólo quedaban algunos rastros de aroma...pero otra vez eran de Shippou

YOU ARE READING
Inversión de Amor
FanfictionEste es mi segundo fic. Lo subiré con todos los mismo errores que tiene, es Mi historia y yo la escribí de esta manera. Invertir sabiamente lleva a ganar. Kagome huye luego de ser rechazada por Inuyasha. La perla palpita con sed de venganza...Nárak...