NO SOY DUEÑO DE INUYASHA. PERO SI SOY DUEÑO DE MIS HISTORIAS Y NO DOY PERMISO A NADIE A UTILIZARLAS.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, SON ESPECTACULARES! GRACIAS ABSOLUTAS POR SU APOYO. YA SABEN, NO NOMBRO A QUIENES ME DEJAN COMENTARIOS, POR NO OLVIDARME A NINGUNO, PERO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, ETERNAS GRACIAS.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2017 PARA TODOS!
ABRAZO ENORME.
Capitulo 67
MAÑANA
El sudor corría por su frente y espalda...Cuatro veces era suficiente para un par de horas...Kikyo dormía ahora y él moría de sed.
Caminando con sus pies humanos hacia la mesa del vestidor, a servirse un vaso de agua, el sexto ya...
Hormonas, había dicho Sesshomaru. Eran terribles, al menos en esta etapa del mes, cuando era un simple humano y sus fuerzas no eran lo mismo...
La sonrisa le regresaba a la cara mientras imaginaba las cosas que le haría a su mujer, en su estado normal de hanyou.
Ah! Cuánto pensaba disfrutar de las malvadas hormonas cuando saliera el sol en unas horas, por ahora no había más agua en la jarra y se tendría que ir a la cocina para buscar más.
Envuelto en su yukata negra Inuyasha se adentraba en la cocina, de paso comería un trozo de carne de ciervo antes de regresar al dormitorio, pensaba continuar con su deber de futuro padre complaciendo a la futura madre.
La youkai ushi se encontraba lavando unos trastes
-"Ah! Inuyasha sama, qué necesita a estas horas?"
-"Oh! Lo siento, no sabía que había alguien...No se moleste, sólo quiero un poco de agua...Y, tal vez algo para comer..."
La vaca sonreía, siempre Inuyasha solía escurrirse dentro de la cocina para sacar un trozo de algo dulce o carne fresca. Ella tenía una pierna de cordero lista para su hanyou favorito
-"Lo de siempre Inuyasha Sama?"
Y le extendió la bandeja llena de bocadillos y agua fresca.
-"Cociné la carne. Recordé que esta noche es luna negra y a los humanos no les cae muy bien si está cruda, y si llegaba a querer un poco..."
-" Por eso eres mi favorita, Kaya"
Inuyasha agradeció y se dirigió al comedor. Siempre era fresco y de noche se podía apreciar el cielo nocturno desde sus amplios ventanales. Silencioso y oscuro el lugar era ideal para sus escapadas.
Cuando se disponía a sentarse y comenzar a comer una voz profunda le erizó los pelos del cuerpo
-"Escurriéndote por las sombras como un cachorro? Vergonzoso...O quizás huyendo de la pasión?"
-"Ja-ja, qué idiota! Casi me matas de un susto! ¿Y tú, qué mierda haces escondido bebiendo a estas horas, huíste también?"
-"Hn"
Acomodando los ojos humanos a la oscuridad, Inuyasha logró vislumbrar a Sesshomaru sentado cómodamente en un sillón, con una pierna cruzada sobre la otra y girando unos hielos dentro de su copa de licor.
-"Hasta con el olfato de un humano huelo el alcohol de tu copa, piensas emborracharte? Necesitas valor para regresar al dormitorio"
El gruñido intenso del Daiyoukai hizo reír al mestizo, esta noche, humano.
-"Está bien, está bien, no te molestaré más. Kikyo duerme ahora y sentí sed...Me bebí toda la jarra de mi habitación y el agua del onsen está caliente, deseaba agua fresca...Y un bocadillo si se podía... Mmmm... Si te apetece, está cocida, pero sólo un poco. Está buena"

YOU ARE READING
Inversión de Amor
FanfictionEste es mi segundo fic. Lo subiré con todos los mismo errores que tiene, es Mi historia y yo la escribí de esta manera. Invertir sabiamente lleva a ganar. Kagome huye luego de ser rechazada por Inuyasha. La perla palpita con sed de venganza...Nárak...