CAPITULO 15

801 88 0
                                    

NO SOY DUEÑO DE INUYASHA

PARA USTEDES LO MEJOR DE MÍ.

UN ABRAZO.

LA SIMPLE MECÁNICA DE LA PRUEBA SOBRE LA SOSPECHA...

CAPITULO 15

Día cinco 0:00 hs.

Sus dedos apenas tocaban las marcas de las mejillas de Sesshomaru, las fosas nasales del Inu se ensanchaban en busca de más aire. Sus expiraciones eran fuertes, el deseo comenzaba a surgir.

-"Es eso agradable Sesshomaru?"

-"Hn"

Los toques un poco más consistentes, ahora los dedos sentían la suavidad de la piel del Lord

-"Y ahora...te gusta esto?"

Sesshomaru no respondió con palabras, pero su rostro se giró y se apoyó suavemente sobre la mano de la mujer.

Kagome suspiró emocionada, se sentía poderosa ante la pequeña reacción del macho, pequeña si, pero llena de significado.

Ella retiró la mano y él se acomodó cerca.

La mujer respiraba agitadamente a medida que Sesshomaru acercaba su rostro al de ella. Kagome no sabía qué hacer.

La única reacción de su parte fue mantenerse quieta en su lugar y permitirle a su esposo continuar con lo que fuera que estaba por hacer. Prepararse para enfrentar el concejo?...Al demonio con el concejo.

La mejilla del Lord rozó la de ella y continuó hacia un costado de su rostro. Los labios del Inu estaban suavemente debajo de su oreja, ella sentía su boca arrastrándose por la columna de su cuello depositando suaves toques, a modo de besos.

La voz sensual y profunda, a pesar de ser sólo un susurro, le provocaba vibraciones en todo su cuerpo

-"Es esto de tu agrado Kagome?..."

Ella imitó la respuesta del Lord exhibiendo su cuello aún más.

Apenas un gemido leve. Sesshomaru escuchó el erótico sonido e inmediatamente se alejó de la mujer para mirarla directamente a los ojos.

Primeramente pensó que la había herido de alguna forma, pero al verla tan entregada al placer, etérea, hermosa, con sus ojos cerrados y la cabeza echada hacia atrás, recostada en el respaldo del sillón descubrió con mucho agrado que estaba disfrutando de sus acciones, levemente y con gran satisfacción sonrió.

Estaba confundido, pero fascinado. Las actitudes de la mujer eran muy tentadoras, ahora tomaba coraje y se posicionaba entre las piernas de Kagome. Ambos estaban vestidos pero el calor que manaba de sus partes íntimas en contacto a través de la tela de sus ropas, los arrastraba a un sinfín de sensaciones. Ambos nerviosos, ambos llenos de dudas, a pesar de ellas, el Lord se acercó de frente a Kagome, ella recibía los besos y lamidas en el cuello por parte del Inu extasiado. El aroma a excitación que lo rodeaba lo estaba enloqueciendo una vez más.

La joven se tomaba de los musculosos brazos de Sesshomaru, y a medida que los acariciaba sus manos se depositaban en los hombros.

Mientras Sesshomaru asaltaba la dulce carne le susurraba

-"Hueles delicioso, Miko...(inspirando sobre la piel del cuello) Y eres tan...sensual..."

Kagome jadeaba en busca del aire que le resultaba insuficiente, el calor de ese macho Inu la estaba consumiendo

-"Sesshomaru...Se siente tan..."

-"Tan...Qué..."

-"Caliente aquí"

Inversión de AmorWhere stories live. Discover now