CAPITULO 51

797 81 6
                                    


NO SOY DUEÑO DE INUYASHA. PERO SI SOY DUEÑO DE MIS HISTORIAS Y NO DOY PERMISO A NADIE A UTILIZARLAS.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! GRACIAS ABSOLUTAS POR SU APOYO

ABRAZO.

Capitulo 51

Volaba desesperado. Él, el poderoso Señor de los Señores, el hijo de la Casa de la Luna, estaba desesperado. Su pensamiento clavado en aquella mujer y el aroma embriagador de su excitación, su humanidad y su...Preñez.

Esperaba un hijo de Sesshomaru, mirai Sesshomaru, un hijo de él mismo y no sabía qué demonios hacer. A velocidad increíble irrumpía en el palacio del Este pateando y arrastrando consigo a todo aquél que intentara detenerlo. Al arribar a una gran puerta, simplemente la voló con su youki. Dentro el Lord del Este lo veía preocupado. Pensó en interrogarlo, pero la mirada exaltada y de cuasi súplica del Lord Inu lo detuvo. Sesshomaru ingresó en medio de la reunión, jadeaba y su mirada era brillante, pero desesperada. Shippou se paró de inmediato.

-"Okasan, algo le sucedió a mi Okasan!?"

Sesshomaru miró al pequeño zorro y solo atinó a apretar los dientes.

El Lord kitsune lo vio y comprendió que algo muy grave le había sucedido, por lo que puso su mano en el hombro de Shippou para intentar calmarlo.

Sesshomaru ignoró todo esto y simplemente se paró frente a la joven sanadora que era su ahijada, su protegida, aquella a quien él llevaría al Oeste a continuar sus estudios de medicina, Krisstal.

-"Sanadora"

Ella humildemente se puso de pie, luego miró a su padre y éste asintió. La joven youkai corrió por los pasillos en busca de su bolsa de pociones y hierbas. Regresó lo más rápido que pudo y la gran esfera de luz partió velozmente dejando a todos en estado de shock.

Se miraban y no sabían qué pudo haber sucedido para haber conmovido de tal manera al frío y caculador Señor del Oeste.

-"Okasan..."

-"Sesshomaru Sama no permitirá que nada malo le suceda, Shippou...Tú lo sabes"

-"Kami así lo desee"

-"Ahora sólo queda esperar y confiar"

Muy preocupados mirando por los ventanales a la ahora ínfima esfera que desaparecía en el horizonte

Por su parte, Kagome terminaba de acomodar el desorden de la cueva. Sollozando y muy mareada intentaba no desfallecer. Arrastrando los pies y casi con lo último de sus fuerzas, alcanzó a tomar su vientre antes de caer desmayada. Al llegar a la isla, Sesshomaru y la sanadora se apresuraron a ingresar a la cueva encontrando a la joven desvanecida en el suelo.

Sesshomaru la tomó en brazos e intentó despertarla sin éxito. Rápidamente la recostó en su bolsa de dormir y la sanadora comenzó a buscar fiebre, golpes, algún indicio...No encontraba nada. Kagome había escondido su aroma una vez más

-"Yo...No encuentro nada malo con ella Mi Lord..."

-"Su vientre, busca en su vientre"

Colocando sus manos sobre el vientre de Kagome la sanadora chequeaba energías. Luego descubrió la musculosa barriga chata de la joven y hundió su nariz en ella... Nada. Colocó por último su oreja sobre la suave piel de la sacerdotisa y allí estaba, el fuerte latido del corazón del heredero de la Luna.

-"Ella está...Miko Sama está...Embarazada"

-"Hn."

-"No puedo saber más, si ella no libera su aroma"

Inversión de AmorWhere stories live. Discover now