NO SOY DUEÑO DE INUYASHA.
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! LES MANDO MIS ABRAZOS Y GRACIAS POR LOS SALUDOS DE CUMPLEAÑOS A MI FACEBOOK. MIL DISCULPAS, SE ME HABÍA PERDIDO EL PENDRIVE CON MIS HISTORIAS. LAMENTO LA DEMORA. PARA USTEDES MIS LECTORES QUE ME SIGUEN SIEMPRE MI INSPIRACIÓN MÁS PURA EN TODO MI FIC. ABRAZO
COMO A DELINCUENTES...
Capitulo 41
Mientras Kagome regresaba, y Sesshomaru era llevado al Concilio, los guardias del concejo que quedaron rezagados en palacio, lejos de retirarse como habían dicho que harían, ingresaron al cuerpo del edificio y comenzaron la búsqueda. Un frenesí de locura y violencia, los machos de palacio completamente sorprendidos comenzaban a defenderse y defender el patrimonio de la Luna.
Miroku, Kouga y Kleinez, habían ido en su auto detrás de Sesshomaru, pero Inuyasha, Shippou, Souta estaban en palacio.
-"¿Qué es lo que buscan?"
-"Deténganse!"
-"¿Qué es lo que quieren?"
No hubo respuesta, simplemente la búsqueda de aquí para allá. Noriko, llevó a los cachorros al cuarto de juegos y allí se encerró junto con Rin, Sango, Krisstal y Ayame. Kikyo intentaba vestirse. Había tomado un baño, pero salió al sentir la perturbación de energías. Lo próximo que sintió fueron los golpes y patadas en su puerta.
Inuyasha estaba peleando, junto a Shippou. Los guardias caían una y otra vez. Tessaiga pulsaba en su cadera y al tomarla y blandirla con un viento cortante, eliminó casi a cien. Shippou usaba su magia, los que lo atacaban quedaban confundidos y peleaban entre ellos. Souta corría a buscar a Kikyo cuando una horda de guardias lo atropelló en su camino de salida del palacio dejándolo inconsciente en el piso de mármol.
Ya afuera los guardias restantes se reunieron y se fueron retirando a gran velocidad.
-"YA ESTÁ! VÁMONOS!"
Y así hicieron dejando al Oeste confundido y muy alterado.
-"Qué fue todo eso Inuyasha?"
-"No lo sé, vamos adentro a evaluar los daños. Esos hijos de puta me lo van a pagar"
-"Qué le han a Sesshomaru Sama?"
-"Eso...No lo sé... Tendremos que ir tras él. Chequeemos el palacio y vamos. ¿Dónde mierda está Danaka?! GUARDIAS!"
Entretanto en el vehículo oficial donde llevaban a Sesshomaru el ambiente se cortaba con navaja. Todos se miraban, el Daiyoukai estaba sentado en el asiento de atrás de la camioneta tipo Hummer. A cada lado suyo un guardia. Uno de ellos era un youkai serpiente, mamba verde de Madagascar. A medida que avanzaban hacia el centro de la ciudad, la mamba liberaba pequeñas dosis de una toxina volátil e invisible que adormilaba al Señor del Oeste. Sesshomaru se sentía pesado, somnoliento, apesadumbrado y un poco desorientado. Sabía que algo raro estaba sucediendo.
-"Cesa de inmediato lo que sea que estés haciendo, tu veneno no me hará daño"
El líder del grupo preguntaba
-"De qué habla Lord Taisho?"
La serpiente solo sonreía de lado y no lo miraba siquiera
-"Te lo advierto, si continúas con tus acciones te arrepentirás"
-"Mi Lord...Le aseguro que..."
Y eso fue todo. Inconsciente a causa de la nube de veneno y a merced del enemigo, el Señor del Oeste continuó su viaje ahora esposado con unas cadenas que estaban tratadas con reiki, bastante poderoso, lo suficiente como para quitarle su fuerza y su poder. Era una situación más que peligrosa, y no era para nada conveniente. Se suponía que lo llevaban para enfrentar al Concejo solo, pero ahora era llevado como se lleva a un delincuente común hacia su propio juicio y condena.

ESTÁS LEYENDO
Inversión de Amor
FanfictionEste es mi segundo fic. Lo subiré con todos los mismo errores que tiene, es Mi historia y yo la escribí de esta manera. Invertir sabiamente lleva a ganar. Kagome huye luego de ser rechazada por Inuyasha. La perla palpita con sed de venganza...Nárak...