Capitulo - 10

3.4K 265 46
                                    

Chicas, he llegado al punto de nose...saber maso menos cuantas personas leen mi novela, me he fijado cuantas personas han leído el primer capitulo....926 vistas, el segundo tiene alrededor de 600, he llegado a la conclusión de que 400 personas han leído esta novela. Bueno quizás para algunas de ustedes no son muchas, pero para una persona como yo, siendo sincera no soy muy apreciada, me considero una fracasada, con eso les digo todo, pero al ponerme a pensar que...400 malditas personas han leído algo que yo escribí, es como...por mas fracasada que sea, hice algo que a alguien le gusto. Solo quiero decir que realmente las aprecio, amo que comenten que les gusta o que siga, tambien amo que me corrijan, tambien quiero agradecer que se hallan molestado en leer esta novela. Las quiero.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Goten - Gine? , que paso? - pregunto.

Gine - n-no lo se, solo..me siento tan inútil - me lance a abrazarlo.

Goten - shhh, tu no tienes la culpa - me consoló.

(...)

Goten - solo debes de concentrarte, que ningún sentimiento se cruce - dijo y asentí. Unos segundos después sentí una ráfaga de viento en todo mi ser - muy bien así, te recomiendo quedarte en super sayayin un tiempo, así tu cuerpo se acostumbra - dijo y asentí.

Gine - tendría que entrenar en esta forma, te parece ser mi contrincante? - pregunte.

Goten - esta bien - dijo y sonreí - intentare no atacarte con todo porque tu cuerpo no lo resistirá- dijo y negué.

Gine - ve con todo, mi cuerpo sanara y seré más fuerte - sonreí.

Goten - okey - asintió.

Comenzamos con ataques simples, mi deber era no dejar que mis sentimientos se cruzaran, luego de un rato los golpes fueron mas intensos con cada minuto, llegamos al momento en el que yo estaba en el suelo con la respiración cansada.

Goten - es todo por hoy - dijo y asentí riendo.

Gine - me tendrás que ayudar porque mi cuerpo  no se quiere mover - dije y el rió, se acerco, me cargo en brazos y fuimos asta la corporación capsula, aun todos estaban allí hablando de que tendría que hacer cada uno, entramos y todos nos miraron preocupados.

Goku - que paso? - pregunto con preocupación.

Goten - sol tuvimos un entrenamiento intenso - dijo y Goku rió con alivio.

Goku - creí lo peor - dijo y nos despeino con sus manos riendo.

Gine - me despido, necesito descansar - reí, subí las escales y casi muero en el intento, cuando por fin llegue a mi habitacion me tire en la cama y dormí.

(Zzz) 

Desperté por el ruido de algo cayendo al suelo, me levanté y vi hacia donde se escuchó el ruido y adivinen, Mai estaba revisando mis cosas.

Gine - que diablos? - me pregunte. Camine hacia ella y la levante del abrigo, camine hacia la cocina y se la entregue a Trunks con cierto enojo - estaba revisando mis cosas - dije molesta, de la nada se puso a llorar.

Mai - Trunks, yo pase por su puerta para ir al baño y ella dela nada me tomo del abrigo, me zamarreo y me trajo aquí, es una maldita - dijo llorando en los brazos de Trunks.

Gine - a quien le creeras? - pregunte.

Trunks - obviamente.....a mi novia, Mai - dijo y sentí como toda la sangre subía a mi rostro, estaba echando humo un poco mas.

Gine - enserio? - rujié.

Trunks - obviamente, ve a que consolé tu novio Goten,  ademas, tu eres una envidiosa, es obvio que le tienes envidia a Mai porque ella es mas linda - dijo y reí.

Gine - soy un ser casi celestial, nací con la belleza de los dioses, crees que le tendré envidia a una simple humana, sabes...me voy con Goten, no quiero aguantar a un chico tan hipócrita como tu - dije y el rodó los ojos. Camine hacia la habitacion de entrenamiento de Vegeta y entre.

Vegeta - Que pasa Gine? - pregunto despreocupado.

Gine - no quiero estar aquí en lo que me queda de tiempo mientras mi papa vuelve - dije y el me miro con los ojos como platos. 

Vegeta - porque? - pregunto.

Gine - siendo sincera, no aguanto a Trunks ni a Mai - dije y el frunció el seño.

Vegeta - que fue lo que paso? - pregunto.

Gine - pues...Trunks me a tratado de Fea, envidiosa, mentirosa y demás - bufé.

Vegeta - ese niño - dijo molesto.

Gine - no pasa nada Sr Vegeta, yo me las arreglaré sola - sonreí - por cierto voy a la casa de Goten - avise.

Vegeta - estas bien, pero vuelve antes de que se haga de noche, sino Bulma me matara - advirtió.

Gine - esta biennn - salí volando de la sala de entrenamiento y fui a mi habitación, me bañe y me vestí con un típico traje de entrenamiento azul.

Volé hacia la casa de Goten, si mal no lo recuerdo, estaba en las afueras de la ciudad. Cuando por fin llegue toque la puerta y espere a que me atendieran.





La HIja De Bills (Trunks & Tu) (Primer Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora