Capítulo 18 (1/2)

2.3K 189 21
                                    

Gine - aún así, quizás quiera vengarse, al fin y al cabo, es más por razones de honor que de amor entre padre e hijo - expliqué.

Vegeta - puede que tengas razón, pero si es así, estamos en problemas - suspiro - el no es un niño normal, si te has dado cuenta, los hijos de Kakaroto y mi hijo, han llegado a ser más fuertes que nosotros, ahora no es el caso, pero si funciona igual con Freezer, su hijo puede ser mil veces más fuerte - explicó.

Gine - tenemos que avisarles a todos -

Vegeta - Bulma, ¿Puedes encargarte de eso? - pidió.

Miré hacia donde se encuentraba Bulma, ella estaba totalmente en shock. Pero aún así, asintió y se fué de la habitación.

(...)

Creo que ya no tiene mucho sentido seguir entrenando, ya recuperé mi Ki. Pero no sé si eso será suficiente, si bien soy más fuerte que Vegeta y Gokú, al igual que Goten y Trunks, no sé si sea suficiente.

Si se preguntan cómo se que Trunks y Goten son más fuertes que sus padres. Pues es obvio, los Sayayins son muy orgullosos y los chicos no quieren dañar el orgullo de sus padres, por lo cual se contienen al luchar.

De la nada sentí un Ki acercarse demaciado rápido hacia mí. Por el susto, en vez de intentar reconocer al dueño de éste, solo lance una esfera de Ki y me alejé.

Cuando pude ver bien de quién era, quedé totalmente sorprendida, el idiota de Trunks se encontraba tirado en el suelo mientras se acariciaba la cabeza, el lugar donde le pegue.

Gine - ¿Que diablos crees que hacés? - pregunté enfadada - pude haberte matado si me proponía a ello - exclamé.

Trunks - ni exageres, solo te ví demaciado distraída y quise asustarte - río.

Gine - eres un idiota - me volví a sentarme en el césped de la montaña.

Trunks - ¿estas demaciado preocupada? - preguntó mientras se sentaba a mi lado.

Gine - demaciado, tengo miedo de no ser suficientemente fuerte para vencerlo - suspiré.

Trunks - yo también tengo miedo - se encogió de hombros - el peso del mundo está sobre nosotros y el mundo es demaciado obeso - intentó bromear.

Gine - no tiene gracia - reí.

Trunks - si no tiene gracia, ¿Por que ríes? - preguntó entre risas.

Gine - es demasiado estúpido - seguí riendo.

Trunks - está bien, creo que ya es demasiado tarde para estar por aquí - miró hacia el cielo, el cual se entraba totalmente oscuro dejando ver a una hermosa y radiante luna brillar - aunque es una hermosa noche - admitió.

Gine - sabes un dato curioso - reí - en la luna vive un niño llamado Luna y junto a él su madre Luz, ellos son las deidades de la oscuridad, ellos reinan en está - sonreí - son buenos -

Trunks - aquél niño es algo tuyo? - preguntó.

Gine - es mi amigo - sonreí al recordar viejas travesuras que hice con Luna.

La HIja De Bills (Trunks & Tu) (Primer Libro)Where stories live. Discover now