BYAKUGAN

7.1K 570 47
                                    

Se encontraban en camino a la aldea de las olas, llevaban aproximadamente una hora de camino y si seguían a ese paso para el final del día llegarían ahí, en todo el recorrido que llevaban nadie había hablado, eso era raro para Sakura, ella no estaba acostumbrada al silencio mientras realizaba misiones, cuando ella realizaba misiones con el equipo 7 lo que nunca podía faltar eran las típicas peleas entre Naruto y Sasuke, y Sakura debía aceptar que por mas que no le gustaran esas peleas en esos momentos realmente las extrañaba y no sabía si era por el reinante silencio que había entre ella y Neji o porque inconscientemente extrañaba a sus compañeros, Neji en cierta forma se sentía igual que Sakura, normalmente cuando realizaba misiones con su equipo Rock-lee y su Sensei se la pasaban gritando cosas acerca de la juventud y cosas así y por mas que lo molestaran haciendo ese tipo de cosas al menos lo entretenían un rato.

Estaba atardeciendo, se suponía que esa misma tarde llegarían a la aldea de las olas, pero se sentía cansado de caminar y para ser sincero tenia mucha hambre.

—Bien, descansaremos aquí por esta noche y mañana seguiremos nuestro camino -dijo todo esto mientras miraba hacia adelante, decidió dar la vuelta para asegurarse de que Sakura lo hubiese escuchado- De acuerdo...¿Sakura?

Sakura se sorprendió, era obvio que aún no estaba acostumbrada a que Neji la llamara por su nombre, cada vez que Neji la llamaba así, sentía como su pulso aumentaba considerablemente, sus manos temblaban un poco y sentía que el corazón se le saldría del pecho, además de eso ella podría jurar que se sonrojaba cada vez que eso pasaba, ella no sabia como reaccionar, muchas personas la llamaban por su nombre, Sasuke la llamaba por su nombre y no reaccionaba de ese modo cuando él lo hacía, pero las cosas eran diferentes cuando era Neji quién la llamaba así y eso confundía un poco a Sakura.

—De acuerdo, Neji-san -Sakura debía admitir que a pesar de que se ponía nerviosa cuando Neji la llamaba por su nombre le agradaba que él sintiera la suficiente confianza o cercanía con ella como para hacerlo-.

Neji la miro un poco confundido, Sakura estaba sonrojada y era extraño hace un segundo estaba bien, decidió dejarlo de lado y se concentro en colocar bien la tienda en la que dormiría esa noche, mientras lo hacía podía notar como Sakura permanecía quieta en su lugar con la cabeza gacha mientras sostenía lo que parecía ser un bento.

Ne-neji-san -se encontraba realmente nerviosa, antes de salir de casa esa mañana habia preparado el almuerzo para ella y Neji, solo que había un problema, no sabía si seria capaz de poder entregárselo, pero estaba decidida a hacerlo, después de todo lo habia hecho para él- Yo...yo te prepare el almuerzo, por favor acéptalo -dijo todo esto mientras realizaba una reverencia y le extendía el bento-.

Neji la observo por un momento con la ceja alzada, Sakura podía ser rara a veces, pero debía admitir que fue muy amable al haberle hecho el bento, no podía negarse a aceptarlo, a demás se estaba muriendo de hambre, así que lo tomo.

—Gracias.. pero ¿donde esta el tuyo? -le parecía curioso que solo llevara un bento, lo siguiente que se le vino a la mente fue que tal ves ella no se prepara uno solo por llevárselo a él, si ese era el caso no podría aceptarlo, tendría que regresarselo o compartirlo con ella- ¿A caso no preparaste uno para ti?

—Ehh.. no, no el mío esta..se encuentra en mi mochila, yo..solo quería darte el tuyo para que pudiéramos comer juntos.

Ahí estaba de nuevo, Sakura se habia vuelto a sonrojar, no le molestaba que ella lo hiciera de hecho él pensaba que se miraba realmente encantadora, se acerco a ella y le indico que se sentara, cuando ella tomo asiento debajo del árbol que se encontraba ahí, él hizo lo mismo, una vez que los dos estuvieron sentados Sakura saco su bento y se dispuso a comer junto con Neji.

Cuando Neji abrió su bento, se sorprendió, todo se veía realmente delicioso, pero lo que mas que resaltaba del bento era el símbolo que se encontraba sobre el arroz, ese definitivamente era el símbolo del Clan Hyuga.

—¿Porque colocaste el símbolo del clan?

—Ah?, mmm..bueno yo solo lo coloqué como una decoración, ya que eres un integrante del Clan Hyuga ¿te molestó que lo hiciera? -se sintió un poco asustada y nerviosa de lo que Neji pudiera contestarle, no quería que el se molestara con ella-.

—No, no se trata de eso, soy consciente de que pertenezco al "gran" Clan Hyuga -dijo esto con un deje de sarcasmo, se podía notar que la actitud de Neji cambiaba si mencionabas algo acerca de su clan-. 

—¿Te molesta que las personas te recuerden que eres un Hyuga? -Sakura se encontraba un poco sorprendida, la mayoría de las personas de la aldea respetaban al Clan Hyuga, no entendía porque a Neji le  molestaba eso-.

—Las personas no saben lo que significa pertenecer a la Rama Secundaria del Clan, si lo supieran no pensarían lo mismo acerca de él, eso tenlo por seguro -se podía notar el dolor y el rencor en la voz de Neji-.

—¿Y que significa ser parte de la Rama Secundaria? -La pregunta de Sakura quedo en el aire por unos minutos, fue entonces que se pregunto si debió de haberle preguntado eso-.

—Significa que la Rama Principal puede hacer lo que quiera con tu vida y existencia y tu al ser parte de la Rama Secundaria no puedes negarte o de lo contrario usaran el sello -Sakura habia escuchado la historia de la muerte del padre de Neji durante la pelea que tuvo con Naruto en los exámenes Chunnin, también sabia exactamente a que sello se refería, puede que Sakura nunca hubiera visto en vivo y en directo lo que el sello de los Hyuga es capaz de hacer, pero para que Neji se mostrara incomodo ante la mención de este sello debe ser algo muy malo o en dado caso algo muy doloroso-.

—Bueno, eso es lo que yo hubiera contestado hace algunos meses si el tonto de Naruto no hubiera logrado que yo cambiara de opinión, ese idiota me hizo ver que solo alguien puede escoger mi destino...y ese soy yo, no el Clan -Neji se mostraba tranquilo y apacible, como si por fin hubiera encontrado la repuesta a una pregunta que llevara haciéndose desde hace mucho tiempo, eso trajo tranquilidad a Sakura, la perseverancia de Naruto era capaz de lograr grandes cosas y el hecho de que neji aceptara que solo él puede dirigir su vida sin ser la sombra del Clan Hyuga lo demostraba-.

—¿Eso significa que tu relación con Hinata ha mejorado? -debía admitir que le daba curiosidad saber si Neji se mostraba más abierto hacia Hinata y su familia-.

—¿Mi relación Hinata-sama?, bueno la estoy ayudando a mejorar su Taijutsu, supongo que es algo -Neji se mostraba algo despreocupado, era verdad que ahora convivía más con su prima y eso era un progreso-.

—Debe ser genial contar con una habilidad como el byakugan ¿te facilita mucho las cosas no es así Neji-san? -a Sakura siempre le llamo la atención los Doujutsus como el Sharingan y el Byakugan, le parecían algo de otro mundo, con habilidades y jutsus realmente poderosos y por supuesto un efectivo Taijutsu, que en el caso de los Hyuga podía llegar a ser mortal.

—El byakugan no es la gran cosa, si lo piensas el sharingan de Sasuke podría fácilmente derrotar al byakugan de los Hyuga -Neji sonrió con arrogancia, después de todo lo que habia dicho era cierto, el sharingan de Sasuke podría poner en aprietos al byakugan, fue entonces que recordó un pequeño detalle, se encontraba con Sakura Haruno, compañera del ahora renegado Sasuke Uchiha y quien reciente mente la habia dejado a ella y a Naruto para irse con Orochimaru, miro hacia donde se encontraba Sakura y se maldijo así mismo al ver que por el rostro de Sakura bajaban pequeñas lágrimas, lagrimas que el ocasionó al recordarle la ausencia de su compañero, por alguna razón no le gusto para nada ver a Sakura llorar, pudo sentir que su pecho se encogía al escuchar como un sollozo se escapaba de sus labios, Neji no sabía que hacer, se sentía culpable, si él no hubiera mencionado a Sasuke, Sakura no hubiera recordado su partida, lo único que se le ocurrió o pudo hacer en esos momentos, fue acercarse a ella y abrazarla, se lo debía, por hacer que recordara el dolor que la partida de Sasuke le causo.



Una Atracción PeligrosaWhere stories live. Discover now