APROBACION

5K 400 108
                                    

Habían pasado dos semanas desde que ella y Neji habían regresado a Konoha, las cosas entre ellos eran distintas, si bien no se veían a diario debido a sus obligaciones como gennin's en las ocasiones en las que se topaban por las calles de la aldea siempre se saludaban con un "Hola" o "Buenos días", las cosas en la aldea habían cambiado, todo se mantenía tranquilo y en pocos días se llevaría a cabo el festival que anunciaba la llegada del verano, cosas como esas emocionaban mucho a Sakura, ese tipo de eventos daban la oportunidad de convivir con sus compañeros y a pesar de que Naruto y Sasuke no se encontraban con ella, siempre los llevaba consigo, en lo mas profundo de su corazón.

Ese día por la mañana Sakura se encontraba en el jardín de su casa, uno de los pasatiempos favoritos de Sakura era leer libros y esa mañana como todas las otras salía al jardín a disfrutar de ellos, ese tiempo por la mañana era la única oportunidad que Sakura tenia para relajarse, ya que por las tardes se dedicaba a entrenar con Tsunade-Sama o en ocasiones con su padre.

Estaba a punto de terminar un capitulo de su libro, cuando escucho como la puerta que daba al jardín se abría, giro su rostro para ver de quien se trataba, en cuanto lo hizo se dio cuenta que se trataba de su padre, eso sorprendió un poco a Sakura, ya que usualmente su siempre se encontraba ocupado con los asuntos del clan.

Padre, buenos días-La relación con su padre era un poco complicada, parecía mas una relación estrictamente ligada al clan y a sus deberes como heredera que a cualquier otra cosa.

Sakura, Tsunade-Sama me dijo que tu desempeño en la misión que te asigno fue favorable, esa misión la realizaste junto con Hyuga Neji??-Kizashi se sorprendió al saber que a su hija se le asigno una misión junto con el prodigio de los Hyuga.

Así es, yo realice esa misión junto con Neji-San-Al recordar a Neji una sonrisa apareció en su rostro tenia que ver a Neji lo mas pronto posible, en verdad lo necesitaba.

Al parecer tu relación con Neji ya no es la misma o si Sakura??-Esa sonrisa en el rostro de su hija hizo que pensara que tal ves ese muchacho Hyuga y Sakura eran algo mas.

Ehh!!-Esa pregunta la tomo por sorpresa, jamás pensó que su padre le dijera algo así.

No tienes porque ponerte así Sakura, esta bien, ese niño es bueno, no te vendría nada mal relacionarte con el-El era consiente de que en el pasado Sakura sintió algo por Sasuke, nunca le menciono nada a Sakura, nunca le dijo que olvidara ese amor o cariño hacia el Uchiha, el no podía controlar los sentimientos que Sakura tuviera hacia Sasuke o cualquier otra persona, esa era la decisión de Sakura.

Yo...es solo que...Neji y yo-Sakura realmente no sabia que contestar, su padre acababa de insinuar que no le molestaría que ella y Neji tuvieran una relación.

Esta bien, no te preocupes, solo vine para decirte que estoy orgulloso de tu desempeño en la misión que te asignaron, puedes continuar con tu lectura-Después de terminar de decir aquello Kizashi se dirijo al barrio Hyuga, necesitaba hablar con Hiashi, al parecer habían encontrado la solución a sus problemas y Tsunade había ayudado mucho en eso.

Sakura se encontraba realmente confundida, su padre estaba actuando raro y eso en cierta forma preocupaba a Sakura.

Esa tarde al terminar su entrenamiento con Tsunade, Sakura se encontró con Ino, después de que estas se saludaran, Ino insistió en que le contara todo lo que había sucedido en la misión con Neji, Sakura no sabia si debía contarle exactamente todo, Ino puede llegar a ser muy exagerada y si le contaba que Neji se le había confesado seguramente gritaría de la emoción, lo ultimo que quería era que las personas pensaran que estaban dementes, después de pensar mucho sobre si contarle o no, Sakura decidió hacerlo, al contrario de lo que Sakura pensó que pasaría Ino no grito, solo se quedo quieta mirándola directamente, como si esperaba a que Sakura le dijera que era una broma, pero al ver que Sakura solo se sonrojaba Ino entro en razón, Sakura no le estaba mintiendo.

Wow!!, eso es...wow-Ino no podía creerlo, Sakura jamás en su vida desde que conoce a Ino la había visto quedarse sin palabras.

Ino, por favor no me mires así-De solo ver como Ino la miraba Sakura sentía sus mejillas arder.

Es, solo que, aun me cuesta creer que Neji dijo que le gustabas-Después de decir esas palabras Ino miro a Sakura para después sonreír con malicia y tomar de los hombros a Sakura para hacer que esta la mirara directamente.

Q-que sucede??!!-A Sakura no le gustaba para nada esa mirada y sonrisa en Ino, le daban mala espina.

Yo los apoyo!!!!!-Eso fue lo que grito Ino, mientras sacudía a Sakura de los hombros.

Después de que Sakura le contara lo sucedido a Ino, esta no dejaba de insistir en que fuera a hablar con Neji, para que así según Ino su "relación" avanzara, Sakura no se había equivocado al decir que Ino podía llegar a ser muy exagerada y escandalosa, pero aun así Ino dijo que los apoyaría y eso hacia muy feliz a Sakura, ella realmente quería hablar con Neji, pero los días pasaban y por mas que quisiera no tenia el valor suficiente como para ir al barrio Hyuga y hablar.

Sakura-San!!-Al mirar hacia atrás Sakura encontró a la dueña de esa tierna voz.

Hinata??, que sucede??-Al parecer Hinata la había estado buscando, pues se veía agitada.

Mmm...no te preocupes no es nada malo, yo te estaba buscando para decirte que mi padre quiere que tu y Kizashi-Sama asistan a una cena que se realizara en la mansión Hyuga, mi padre quería ir personalmente para invitar a tu padre, pero por asuntos del clan no le fue posible hacerlo-Hinata se veía animada y no entendía muy bien por que, esas cenas son muy aburridas.

Antes de que Sakura pudiera pensar en decir algún comentario sarcástico recordó algo "Neji", el era un Hyuga y muy probablemente se encontraría en esa cena, si ese era el caso asistiría a esa cena, y solo para poder hablar con el.

Dime Hinata, exactamente cuando seria esa cena??-Debía averiguar mas si quería asegurarse de que Neji estaría ahí.

Seria dos días después de que el festival del verano acabara-Ino tenia razón si se trataba de su primo, la actitud de Sakura cambiaba.

Observo a Sakura por unos segundos, ella era muy hermosa, era mas alta que ella, pero no lo era tanto como TenTen, su cabello era brillante, largo y liso, de un particular color rosa, su rostro tenia facciones dulces y delicadas, y su piel parecía de porcelana, pero si había algún rasgo que sobresaliera en Sakura esos eran definitivamente sus ojos, los cuales eran de un color verde jade, los cuales parecían brillar como piedras preciosas cuando hablaba o mencionaban a Neji, Sakura podría no decirlo, pero estaba enamorada de Neji y eso se notaba en sus ojos.

Definitivamente si en el futuro su primo y Sakura deciden tener alguna relación que no fuera solo amistosa, ella los apoyaría con todo su corazón, y algo le decía que todos sus compañeros lo harían, si, definitivamente Hinata Hyuga aprobaba a Sakura Haruno para convertirse en la esposa de su adorado primo.

De acuerdo, ahí estaré-la voz de Sakura hizo que Hinata se sobresaltara, para cuando Hinata logro reaccionar Sakura empezaba a alejarse.

Sakura-San!!!-Debía decírselo.

Si??-Miro a Hinata.

Neji Nii-San estará ahí-Al terminar de decir esa oración, Hinata pudo ver perfectamente los ojos jade de Sakura brillar y a sus mejillas volverse de un color carmesí, sonrió ante eso y salió corriendo directo hacia la mansión Hyuga, la sola idea de que Sakura y su primo estuvieran juntos entusiasmaba a Hinata.

Sakura permaneció quieta ahí, en medio de la calle, esos últimos días la actitud de sus familiares y amigos había sido bastante rara, primero su padre le dio a entender que por el estaba bien si ella y Neji empezaban una relación, luego Ino le dijo que la apoyaría incondicionalmente con Neji y después Hinata iba y le decía que estaba invitada a una cena en la mansión Hyuga y antes de irse le aseguro que Neji estaría ahí, eso ultimo hizo que se le acelerara el corazón pues vería a Neji, al parecer todos aprobaban su posible "relación" con Neji y eso la consolaba e impulsaba a intentarlo.

Una Atracción PeligrosaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz