CENA EN LA MANSION HYUGA - PARTE 2.

3.8K 372 49
                                    

Todos iban de un lado a otro en la mansión Hyuga, y no era para menos, dentro de veinte minutos el líder del Clan Haruno junto con su esposa e hija llegarían para llevar a cabo un asunto de suma importancia y que si todo salía bien los Clanes saldrían beneficiados.

Hinata iba de habitación en habitación buscando a Neji, los Haruno no tardaban en llegar y su padre dejo claro que la presencia de Neji era importante, lo encontró sentado en los jardines de la mansión.

Neji-Nisan, que haces aquí afuera?, deberías estar con mi padre, la familia de Sakura-San llegará en cualquier momento - Hinata pudo ver como Neji se sobre saltaba al escuchar el nombre de Sakura.

Lo se, solo quise salir a tomar un poco de aire, suelo estresarme con tanto alboroto - Se giro para mirar a Hinata.

Se que puede ser estresante, pero te sugiero que entres antes de que mi padre note que no estas, se toma muy en cerio los temas relacionados con el Clan - Hinata sabia que su padre encontraba de muy mal gusto que no se tomarán en cerio cosas de suma importancia, una de ellas era el Clan.

Yo conozco la importancia del Clan Hinata, y ellos conocen muy bien la mía, después de todo la prueba esta marcada en mi frente - Hinata observó a Neji, se sintió incapaz de poder mirarlo a los ojos, así que desvío su mirada.

Hinata, un Hyuga nunca baja la mirada ante nadie, eso ya deberías saberlo, vamos, no quiero tener problemas con Hiashi - Sama - Neji entro a la mansión y segundos después Hinata hizo lo mismo.

Neji, Hinata, dirigían se al comedor, Hanabi ya se encuentra ahí - Los dos asintieron y en silencio se dirigieron al comedor.

Al llegar al comedor se dieron cuenta que todo estaba elegantemente decorado, ahora ambos entendían porque Hiashi les había pedido que se vistieran con las Yukatas más elegantes que tuvieran.

Hinata-Nisama, Neji-Nisan, vean cuantos postres hay - Hinata sonrió ante las palabras de su hermana menor, era simplemente adorable.

Hanabi - Sama, no creo que sea correcto que coma el postre antes de la cena principal - De manera instantánea Hanabi retiro su mano de una pila de deliciosos pastelillos.

Pero aún falta mucho para que lleguen los invitados, no puedo comer solo uno? - Miro suplicante a su primo el cual negó con la cabeza.

Lo siento Hanabi-Sama, pero comer el postre antes de que los invitados lleguen e incluso antes de el banquete principal seria descortés - Hanabi se curso de brazos e infló sus mejillas en forma de protesta, Hinata dejo salir una pequeña risa por el gesto infantil de su hermana.

No te preocupes Hanabi, cuando los invitados lleguen podrás comer todos los pastelillos que quieras - A Hanabi le brillaron los ojos.

De verdad? - Hinata asintió, y Hanabi bajo de la silla para ir y abrazar a su hermana mayor.

Que pensaría Hiashi-Sama si se entera que estas malcriado a Hanabi - Hinata miro a Neji y sonrió.

Debes estar ansioso por que los invitados lleguen, no es así Neji-Nisan? - Neji la miro y después desvío la mirada avergonzado.

Quienes vendrán a cenar? - Hanabi no sabia de que se trataba la cena, y mucho menos sabría quien vendría.

Los Haruno - Hanabi miro confundida a Hinata.

La novia de Neji-Nisan vendrá a cenar - Dijo Hanabi ilusionada con la idea de tener cerca a su futura cuñada.

Sakura no es mi novia - Contesto Neji.

Hanabi dejo de sonreír, miro a Hinata, la cual solo se reía nerviosa y después miro seriamente a Neji.

No lo es porque tu no quieres, se nota que te gusta y mucho - Hinata miro en dirección a Neji, el cual simplemente ignoraba a Hanabi.

Hanabi, deja de molestar a nuestro primo, estoy segura que dentro de poco Neji y Sakura-San decidirán llevar su relación a otro nivel - Hinata sonrió tiernamente.

Se van a casar?! - A Hanabi le brillaban los ojos con solo pensar que Neji se casaría con Sakura.

Que?!, no, no me refería a eso, más bien me refería a ser novios, aun son muy jóvenes como para casarse - Hanabi suspiro, ella realmente creía que Neji y Sakura estaban destinados a estar juntos.

Aunque tal vez dentro de algunos años eso sea una posibilidad - El tono en la voz de su hermana le dio nuevas esperanzas.

Tal vez dentro de algunos años tu y Naruto podrían hacer lo mismo, no crees Hinata? - Neji miraba divertido como el rostro de Hinata se ponía excesivamente rojo.

Boda doble!!! - Grito Hanabi completamente encantada con la idea.

Neji sonrió, aveces pasar el tiempo con sus primas lo divertía y relajaba, después de dejar de bromear cada uno tomo asiento en la mesa cuando escucharon como alguien le daba la bienvenida a los que posiblemente serian los invitados, sus teorías se confirmaron cuando sólo segundos después su tío entro seguido de un hombre alto, cabello más oscuro que el de Sakura, era casi guindo, ojos de un azul intenso y de un porte imponente, le inspiraba terror hasta cierto punto, después entro una mujer d estatura promedio, delgada, de cabello rubio y unos ojos idénticos a los de Sakura, la mujer irradiaba elegancia y era muy hermosa, por último, logró ver como una chica aparentemente de su edad entraba al comedor, era más bajita que el, su cabello de un hermoso color rosa como las flores de cerezo, su piel tan blanca como la nieve y unos ojos igual de verdes que el jade, para Neji, esos eran los ojos más hermosos que el hubiera visto, siempre que veía a Sakura, ella conseguía quitarle el aliento.

Buenas noches, gracias por aceptar nuestra invitación, sean bienvenidos - Dijo Hiashi haciendo una reverencia sus hijas y Neji lo imitaron.

Al contrario Hiashi, gracias por recibirnos hoy aquí en tu casa - El líder de el Clan Haruno hizo lo mismo que Hiashi, Sakura y su madre también agradecieron.

Después de los saludos y agradecimientos, la cena transcurrió tranquila y entretenida, los padres de Sakura y Hiashi mantenían charlas animadas y al parecer de suma importancia, Hinata le decía a Hanabi que estaba mal esconder bocadillos debajo de su cama para después comerlos sin que nadie se diera cuenta y Neji y Sakura hablaban sobre diversos temas, la mayoría enfocados a sus deberes como Ninjas, después Hiashi llamo la atención de todos los presentes.

Bien, se que probablemente ustedes cuatro se estén preguntando que hacen aquí, ya que acostumbramos a tratar los temas del Clan en privado, pero en esta ocasión era necesaria su presencia - Neji miraba a su tío un tanto confundido.

Por medio de un tratado realizado por el Clan Hyuga y el Clan Haruno, se proclamó la unión de Hyuga Neji y Haruno Sakura - Hinata no dejaba de mirar con asombro a su padre, Hanabi sonreía a más no poder, mientras tanto Neji y Sakura no sabían como reaccionar, solo podían sentir como sus respiraciones se agitaban y sus corazones latina sin parar, sus familias los habían comprometido.


Una Atracción PeligrosaWhere stories live. Discover now