ALGO MAS

5.4K 434 141
                                    

Se encontraban en camino hacia Konoha, en el transcurso del viaje Neji y Sakura se encontraban tranquilos, habían terminado su misión sin inconvenientes mayores, así que ya no tenían alguna razón para continuar en la aldea de Las Olas.

Al llegar a la aldea lo primero que hicieron fue dirigirse a la oficina de Tsunade para entregar el informe de la misión.

Tocaron a la puerta esperando a que les dieran la orden de poder entrar, no querían poner de mal humor a Tsunade, al parecer cualquier tipo de descortesía lograba molestarla y sinceramente ninguno de los dos quería sentir la ira de Tsunade.

Adelante!!- se escucho del otro lado de la puerta, bien esa era la señal que les indicaba que podían entrar sin ningún problema.

Compermiso- después de dar una pequeña reverencia Neji procedió a entregarle el informe a Tsunade.

Eso es todo??- al parecer Tsunade se encontraba un poco decepcionada, no del desarrollo de la misión, si no mas bien de la relación de Neji y Sakura, ella no parecía notar algo de diferente entre esos dos desde que se fueron hace un mes.

No lo entiendo, deberíamos haber hecho alguna otra coas Tsunade-Sama??- le pregunto Sakura algo confundida.

Ehh!?, no , es solo que pensé que la situación en la aldea de las Olas era ya saben mas critica- Tsunade realmente tenia la esperanza de que Neji y Sakura se acercaran y que de alguna manera su relación no fuera la misma, que se trataran como algo mas que solo compañeros.

Mmm...pues no, no lo fue, ahora que ya le entregamos el reporte de la misión podemos retirarnos??- Neji tenia la sensación de que Tsunade planeaba algo, pero no tenia ni la menor idea de lo que pudiera ser.

De acuerdo, su desempeño fue favorable y me han demostrado que son capaces de poder trabajar juntos y eso es valioso para nuestra aldea, ustedes dos son capaces de muchas cosas, así que les daré una pequeña recompensa- después de ver el resultado de la misión y de ver como Neji y Sakura fueron capaces de trabajar en equipo a Tsunade se le había ocurrido una idea.

A que se refiere con recompensa??- Neji tenia sus dudas, a veces a Tsunade se le podían ocurrir locuras y no quería ser victima de una.

Tranquilo Hyuga, no es nada malo- Tsunade no podía evitar mostrar una pequeña sonrisa en forma de burla, realmente Neji podía llegar a ser un poco desconfiado.

Entones a que es lo que quiere decir Tsunade-Sama??- Sakura conocía muy bien a su maestra, ella sabia de lo que Tsunade era capaz de hacer, y debía admitir que se encontraba igual que Neji, esa sonrisa no le daba confianza.

Bien, al parecer ustedes son algo dramáticos, su recompensa será, que les daré vacaciones!!!- a Tsunade se le ocurrió que tal ves si la relación de Neji y Sakura había cambiado unas vacaciones no les vendrían nada mal, además tal ves así, esos dos podrían pasar mas tiempo juntos y quien sabe dentro de algunos años ella podría ser invitada de honor en una de las bodas mas esperadas de toda Konoha.

Bueno tal ves Tsunade estaba exagerando un poco, pero debía admitir que tanto Neji como Sakura hacían una adorable y magnifica pareja, además tenia el presentimiento de que algo cambio entre ellos durante la misión, pero por mas que quisiera preguntarles directamente que fue, no podía hacerlo, debía dejar que las cosas tomaran su curso por si solas, pero eso no le impedía ayudar un poco, cierto??

En sus ratos libre a Tsunade la gustaba pensar en las posibles parejas que podrían darse con el tiempo en la aldea, Shizune le decía que debía dejar de lado eso y que con el tiempo cada uno de los novatos encontraría el amor y posteriormente formarían a sus respectivas familias, pero si algo tenia Tsunade Senju era que es muy terca, no negaba que Shizune tuviera razón, solo que ella ya tenia vista a dos parejas, la primera estaba conformada por Shikamaru y Temari , debía admitir que era extraña pero tenia lo suyo y la segunda estaba compuesta por Naruto y Hinata, claro que esta pareja seria posiblemente la que tardara mas en formarse, Hinata amaba a Naruto, pero Naruto es Naruto, si no fuera un poco lento probablemente el notaria los sentimientos de Hinata.

Una Atracción PeligrosaWhere stories live. Discover now