SAKURA Y NARUTO

3.2K 277 9
                                    

Tener a Naruto de vuelta en la Aldea era algo gratificante para Sakura, nunca se habia dado cuenta de lo mucho que lo extraño hasta que lo tuvo de frente, realmente le habia hecho falta y ahora que el habia vuelto su esperanza de que todo pudiera volver a ser como antes también habia vuelto.

Habían pasado dos días desde que Naruto regreso a la Aldea, durante esos días Sakura pasaba tiempo con el, iban juntos a comer y a entrenar, como en los viejos tiempos, incluso una vez todos los equipos se habían reunido en un restaurante de barbacoa para cenar, para Sakura fue algo incomodo sentarse frente a Neji, pudo sentir su mirada sobre ella durante toda la cena y Sakura sabia lo que esa mirada significaba "Dile la verdad", durante el poco tiempo que Naruto tenia en la Aldea, Sakura aun no habia hablado con el sobre Neji, una parte de ella quería hacerlo, pero la otra se negaba, Sakura lo conocía perfectamente, sabia que Naruto no se tomaría bien su compromiso con Neji, pero también sabia que no podría ocultar le una cosa así a Naruto, no era justo ni para el ni para Neji.

Pero Sakura debía admitir que tenia miedo, tenia miedo de la reacción que podría tener Naruto, Naruto era terco y demasiado impulsivo, lo conocía bien, pero a pesar de todo eso Naruto era alguien muy importante en su vida, no era su mejor amigo, el era como su hermano, y el solo hecho de pensar que Naruto no la llegara a apoyar en su relación con Neji o incluso que le diera la espalda realmente la lastimaba, no quería que Naruto la odiara, ya habia perdido a Sasuke no podía perder a Naruto, tendría que decírselo.

Antes de hablar con Naruto decidió ir a ver a Neji, fue una sorpresa para ella enterarse de que Neji habia salido de misión, desde que habían comenzado con su relación ella y Neji siempre se avisaban el uno al otro cuando saldrían de misión, pero esa tarde fue Hanabi la que le aviso sobre la misión de Neji, eso la pareció extraño, pero no menciono nada. 

Ya veo, lamento las molestias Hanabi-Chan - Estaba a punto de irse cuando Hanabi la llamo.

Sakura-San, espera! - Sakura se giro hacia Hanabi esperando a que continuara hablando.

Pasa algo Hanabi-Chan? - Hanabi abrió y cerro la boca un par de veces sin decir nada, era como si estuviera buscando las palabras correctas para decir algo.

Me gustaría hablar contigo, tienes tiempo ahora? - Sakura lo pensó un momento, pero finalmente acepto, le pareció raro el hecho de que Hanabi quisiera hablar con ella.

Hanabi la invito a pasar, una vez dentro de la Mansión Hyuga, Hanabi pidió que les llevaran algo de te al jardín, después de pedirlo se dirigieron al gran jardín de los Hyuga, tomaron asiento en una pequeña mesa que se encontraba ahí, cuando finalmente recibieron el te Hanabi se dispuso a hablar.

Se que es un poco raro que yo quiera hablar contigo, pero dentro de poco seremos familia, se que tu relación con mi hermana es mas cercana que antes y obviamente tu y Neji- NeeSan son muy unidos, pero yo quiero conocer a la que sera la futura líder del Clan - Sakura estaba sorprendida, para ser una niña Hanabi sabia tratar con los mayores muy bien, "Entrenamiento Hyuga" pensó Sakura.

Bien, que es lo que quieres saber Hanabi- Chan? - Sakura miro atentamente a Hanabi para ver si algo en su expresión cambiaba, y lo hizo, Hanabi sonrió  dulcemente y la miro emocionada. 

Parecerá raro pero....cual es la relación que tienes con Naruto Uzumaki? - Sakura se sorprendió por la pregunta de Hanabi.

M-mi relación con Naruto?, a que te refieres Hanabi- Chan - Hanabi sonrió con algo de malicia, cosa que asusto un poco a Sakura.

El es tu ex-novio?- Sakura sintió sus mejillas arder y aparto la vista de Hanabi - Esa niña si que era directa.

Acababa de regresar de su misión, tenia la intención de ir a su habitación para poder tomar una ducha, pero unas voces lo detuvieron, se quedo en medio del pasillo e intento prestar atención a las voces que provenían del jardín, no acostumbraba escuchar conversaciones ajenas, pero el sabia bien a quien pertenecían esas voces, le parecía curioso, pues que el supiera Sakura y Hanabi no eran lo suficientemente cercanas como para sentarse a tomar el te y eso definitivamente le llamaba la atención, se acerco con cuidado a la puerta que llevaba al jardín y puso atención a lo que decían.

H-hanabi- Chan, p-porque dices eso?! - Neji frunció el ceño al notar el evidente nerviosismo en la voz de Sakura.

Sakura- San, tu y Uzumaki Naruto han sido compañeros por años, no seria extraño si en algún momento del pasado ustedes hubieran llegado a ser algo mas que simples compañeros - Hanabi sonrió picara y eso hizo que Sakura se sonrojara, eso molesto a Neji.

Hanabi- Chan, se que es normal que la mayoría piense que Naruto y yo fuimos algo mas que amigos, pero, eso no es verdad, Naruto es muy importante para mi, es como mi hermano, me preocupo por el de la misma forma en la que el lo hace por mi, pero eso es todo - Hanabi la miro algo sorprendida y después asintió.

Eso significa que el único chico que te gusta es Neji- NeeSan - Sakura sintió como sus mejillas ardían, una clara señal de que se habia sonrojado.

Neji sonrió para después desactivar su Byakugan, tendría que aceptar la relación de Sakura con Naruto, ellos eran compañeros, lo habían sido desde hace años y en el fondo Neji sabia que lo seguirían siendo el resto de sus vidas, y eso estaba bien para el, el conocía a Naruto, no al nivel de Sakura, pero cualquiera que conociera al imperativo rubio sabría que Naruto era una persona única que se preocupaba mas por sus compañeros que por el mismo, y en un mundo en el que se debe matar para sobrevivir, ese tipo de personas no se encontraban todos los días, puede que el resto del mundo Ninja reconociera a Naruto por poseer al Kyubi, pero en la Aldea, Naruto era conocido por su buena voluntad y corazón de oro, y Neji agradecía estar rodeado de personas así, Naruto era una buena persona de eso no habia duda, eso hizo que Neji supiera que en el futuro Naruto también seria un gran tío y con una sincera y gran sonrisa entro a la Mansión.  







Una Atracción PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora