COMPROMETIDOS - PARTE 2.

3.6K 299 16
                                    

Cuando Neji la llamo, Sakura se acerco hacia el, Neji le habia dicho que quería hablar con ella de algo importante, Sakura supuso que esa "cosa" importante seria su compromiso, accedió a hablar con el, Neji le pidió que lo siguiera y Sakura así lo hizo, se encontraban sentados en una banca del parque, todo estaba en silencio, Sakura pensó que si iniciaba un tema de conversación Neji terminaría por decirle lo que realmente quería.

Neji-Kun, que es esa cosa tan importante de la que querías hablar conmigo?- Sakura miraba sus pies mientras los movía nerviosamente. 

Es sobre nuestro compromiso, de lo que quería hablar- Sakura miro a Neji y después desvió la mirada algo triste, y si Neji solo se casaba con ella porque su tío lo habia obligado?.

Tu no quieres casarte conmigo?- Neji miro a Sakura y después suspiro.

Por supuesto que quiero casarme contigo- Sakura sonrió y después miro a Neji.

Entonces que es lo que te preocupa del compromiso?- Neji desvió la mirada tomo aire y volvió a mirar a Sakura.

Sakura, tu, quieres casarte conmigo?- Lo miro confundida, que clase de pregunta era esa?

Por supuesto que si- Neji sonrió.

Entonces dentro de algunos años dejaras de ser Haruno Sakura para ser Hyuga Sakura, estas lista para eso?- Neji la miro mientras le sonreía de lado lo cual provoco que Sakura se sonrojara.

Claro, si tu estas listo para tomarme como esposa- Ahora Sakura era la que le sonreía de manera encantadora, Neji desvió la mirada pero aun así le respondió.

Los Hyuga siempre están listos, Sakura- Sakura asintió dándole la razón a Neji y se puso de pie, Neji la miro algo confundido.

Lo siento Neji-Kun, pero ya es algo tarde, debo regresar a casa- Neji se puso de pie al igual que ella.

Bien, te acompaño- Sakura asintió y comenzaron a caminar en un agradable silencio.

Cuando llagaron al barrio del Clan Haruno, Neji se despidió de Sakura y esta hizo lo mismo, al entrar a casa Sakura busco a su padre, pero no logro encontrarlo, supuso que no se encontraba en casa, subió a su habitación, tomo un baño, seco y cepillo su cabello, se puso una blusa de tirantes blanca y unos pantaloncillos cortos del mismo color y bajo para ver si su padre habia vuelto, en la sala solo se encontraba su madre tomando el te mientras leía un libro.

Madre, he estado buscando a mi padre, pero no he logrado encontrarlo, sabes en donde se encuentra?- Mebuki miro a su hija y sonrió.

Sakura, cariño, tu padre tenia asuntos que atender- Asentí.

Tendré que hablar con el después- Mebuki le acaricio el cabello y volvió a su lectura.

Sakura se puso de pie y se dirigió hacia su habitación, una vez estuvo dentro de su habitación se acerco al balcón que tenia, abrió la puerta y salio para tomar un poco de aire fresco, la noche era fría y el cielo estaba lleno de estrellas, suspiro, se dio media vuelta, cerro las puertas del balcón y se dirigió hacia su cama, después de algunos minutos se quedo dormida, mañana tendría que hablar con su padre.    

Al día siguiente Sakura se levanto temprano, tomo un baño, se vistió y bajo a desayunar, al llegar al comedor sus padres ya estaban ahí, tomo asiento agradeció por la comida y procedió a desayunar, el desayuno como siempre fue tranquilo.

Sakura- La llamo su padre.

Si, padre- Sakura miro a Kizashi y este solo le dijo.

Tu madre me comento que necesitabas hablar conmigo, te espero en mi despacho, no tardes- Sakura asintió, termino su desayuno, se despidió de su madre y fue al despacho de su padre.

Al subir las escaleras estaba pensando en que es lo que le diría a su padre, quería preguntarle muchas cosas, pero Sakura conocía a su padre, sabia que era un hombre muy reservado, si su padre consideraba innecesario contestarle algunas cosas no podría convencerlo de lo contrario, suspiro y toco a la puerta, cuando su padre le dijo que podía pasar lo hizo, se sentó justo adelante de su padre mirándolo de frente. 

Que es lo que necesitas Sakura?- Sakura suspiro y después le contesto.

Necesito que me respondas algunas preguntas- Kizashi la miro y acepto.

De acuerdo, cuales son tus preguntas- Sakura se acomodo mejor en su asiento.

Ahora que se lo del compromiso, me gustaría saber cuando exactamente se llevaría acabo la ceremonia- Kizashi la miro.

Neji sera quien se encargue del Clan Hyuga, así que es razonable que la ceremonia se lleve acabo tan pronto el cumpla la mayoría de edad- Sakura miro un poco confundida a su padre.

Pero Neji es mayor que yo un año, aunque el sea mayor de edad yo no lo seria- Kizashi le dio la razón a Sakura pero después hablo.

Y tienes razón en eso, pero no habrá problemas, Neji necesita ser mayor de edad para poder heredar el puesto de líder del Clan, así lo dispone la ley de la Aldea, en tu caso Sakura lo único que la ley exige en estos casos es la completa aprobación del Clan y como podrás adivinar el Clan Haruno no tiene porque negarse- Sakura no estaba sorprendida, siendo sincera ella ya esperaba cosas como esa.

Bien, ya me lo esperaba- Sakura estaba por retirarse hasta que su padre la llamo.

Sakura, yo jamas dejaría que te casaras con alguien que no fuera lo suficientemente bueno para ti, sabes una parte de mi se estaba preparando para aceptar que terminarías con Sasuke- Sakura suspiro pesadamente y continuo con su camino.

Le dolía, aun le dolía que nombraran a Sasuke, era como un recordatorio constante de que ella y Naruto junto con Kakashi no fueron suficiente para el, aveces se preguntaba en donde podría estar, Naruto tenia la esperanza de convencer a Sasuke de regresar, ella de verdad quería creer lo mismo que Naruto, pero Sasuke era un Uchiha, y cuando un Uchiha quiere algo es capaz de hacer cualquier cosa para conseguirlo, Kakashi ya lo habia dicho una vez y ella lo comprobó el día en que Sasuke se marcho con Orochimaru para conseguir mas poder, de verdad le dolía, Sasuke y Naruto pasaron por muchas cosas durante su corta vida, ambos buscaban ser mas fuertes, pero Sakura creía firmemente que Sasuke habia escogido mal la forma de conseguirlo, pero lo que realmente le dolía y la mataba lentamente por dentro era ese sentimiento de impotencia, mientras Naruto se dedicaba a entrenar ella solo podía pensar en el hecho de que se casaría con Neji, Naruto se moriría si se llegaba a enterar, debía dejar de pensar en eso y concentrarse en su entrenamiento, le habia prometido a Naruto que cuando el regresara irían juntos en busca de Sasuke para traerlo de vuelta y pensaba cumplirlo.



Una Atracción PeligrosaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant