Caso 7: El coche fúnebre vacío. Prólogo

1K 85 5
                                    

                  

Alline despertó algo agitada, había soñado una vez más con el suicidio de Sherlock. Se calmó y se acostó. Miro que a su lado estaba Lestrade, su soporte en los últimos dos años. Se veía tranquilo, había sido una semana muy difícil, con casos complicados. Decidió prender la televisión para poder ver la hora, pues su despertador se había descompuesto días atrás. Le cambio al canal de noticias.

-   En otras cosas- decía la presentadora-, hoy se dará le veredicto sobre la inocencia o culpabilidad del gran detective Sherlock Holmes. Pero muchos se preguntan hoy en día. ¿Qué fue del doctor John Watson y la detective Alline Smith? Vean conmigo este reportaje.

-   Ha dos años de la muerte de Sherlock Holmes, muchos se han preguntado sobre John Watson y Alline Smith- empezaron a pasar fotografías de los tres en diferentes casos que habían resuelto.

>> Empezando por John Watson, muy amigo de Sherlock, se encuentra actualmente trabajando cómo doctor en el hospital Grace Princess con su novia Marian. También vive con ella, en un departamento cercano al centro.

>> En cuanto Alline Smith, con quien sostenía una relación sentimental con Sherlock Holmes. Regreso al departamento de policía de Scotland Yard, actualmente tiene una relación con su compañero, el Inspector, Gregory Lestrade, con quien tiene una familia. Ahora, la pregunta importante es. ¿Cómo tomaran el veredicto del juicio? ¿Darán alguna declaración después de dos años inactivos en la vida pública?

Alline apago el televisor, Mycroft le había pedido que no se molestara en pasarse por el tribunal, pues haría lo que los medios de comunicación querían. Se levantó en silencio y se dirigió al cuarto de sus hijos. En la puerta estaba dos letreros, uno azul y el otro rosa en donde decía: "William Haymish" y "Michelle Jeyne". Abrió la puerta con sumo silencio, había dos camas en cada lado del cuarto. Aún recordaba el día que los trajo por primera vez a Baker Street, la señora Hudson se sentía emocionada por los pequeños.  Se acercó a la cama en donde estaba la colcha con naves espaciales, pues su hijo de grande quería ser astronauta.

-   Buenos días Will- dijo en susurró-. Te quiero mucho y quiero que sepas que tú papá y yo estamos felices de verlos crecer.

Desacomodo un poco el cabello negro con unos pequeños chinos en su cabeza. Después se dirigió hacia donde estaba su hija, era como una versión de ella en pequeña y con ojos azules. Quería que el tiempo pasará lento para poder seguir cuidándolos, pero sabía que ellos tenían que crecer y seguir sus caminos, como ella lo había hecho hace más de cuatro años.

-   Eres una buena mamá- dijo Lestrade desde la puerta.

-   Solo quiero ser la mejor y cuidarlos en todo momento. Que nada malo les pase.

-   No les pasara nada malo mientras yo esté aquí. Mientras tanto, señorita Smith. La invitaré a una cena hoy en la noche y la quiero ver más guapa de lo que ya es.

Alline solo sonrío, dispuesta empezar su día libre, el cual disfrutaría con sus hijos y la señora Hudson, que era cómo la abuela de los pequeños.

-   William se parece mucho a su padre, eso nadie lo puede esconder- le dijo un día que aún estaba en incapacidad para trabajar.

(Nota de la autora: 😱😱😱😱 que rápido llegamos a 25 k views, no esperaba llegar tan rápido a este numero. Y miren con que empezó, si. Espero que estén listos para este caso. Prometo que les va encantar, la verdad me divertí mucho escribiéndolo. Es todo por hoy y nos vemos mañana 😊😊😊😊).

El sociópata y yoWhere stories live. Discover now