Caso 12: El detective mentiroso. Prólogo

435 43 2
                                    

Los últimos días habían sido difíciles para Alline. Tenía que cuidar a los niños. Sherlock no la ayudaba mucho. Todo había sido complicado después de que regresará, él volvió a recaer en las drogas. Alline sentía que no le ayudaba con los niños. Prácticamente tenía que esconderlos en el cuarto para que no vieran a Sherlock.

En cuanto al pequeño Scott, se tenía que quedar las 24 horas del día con él, a veces la señora Hudson le llevaba la comida. Todo había sido de mal en peor. No sabía qué hacer con Sherlock Holmes, por primera vez en mucho tiempo.

No sabía a quién maldecir por lo sucedido, le echaba la mayoría de la culpa de John por encerrarse en su casa. Marian le había comentado que se había preocupado de John, ya que decía que a menudo que lo había cachado alucinando a Mary.

- Mary, ¿Por qué debiste de morir? Ahora más que nunca te necesito- dijo Alline viendo al techo-. Creo que debo de hablar con John directamente.

Alline también recordó su molestia con John, de por si había culpado a Sherlock de la muerte de Mary, encima había recaido las drogas, para colmo de males, John no se le ocurrió ver a Alline o a su hijo mientras estaban en el hospital.

- Un día, estos dos, me van a matar la paciencia- dijo Alline mientras se le quedaba viendo a Scott-. Espero que tú y tus hermanos no me hagan lo mismo.

Ledio un beso en la frente del bebé para despues salir de su habitación yenfrentarse, a lo que ella decía, que era el cuarto niño en Baker Street,llamado Sherlock Holmes.

El sociópata y yoWhere stories live. Discover now