Tus estúpidas normas

273 13 0
                                    

 Bea

Mi madre sonríe sin ganas y le doy dos besos. Me dejo caer en el sillón del comedor y me quedo en silencio, sin decir nada, solo pestañeando cada aproximadamente dos segundos. No hago nada mas, excepto de vez en cuando morderme la mejilla por dentro sin rabia pero haciéndome daño. Los dedos de mis pies se mueven al ritmo de la musica de jazz que siempre esta puesta en casa de mis padres.

-Lo siento, mi niña- dice mi madre acariciandome la mejilla. 

-No es culpa de nadie, solo de los madicos, tenemos que apoyarle en todo y se pondrá bien.-digo y abrazo a mi madre que es la que parece estar pasandolo peor

La cena avanza lento,casi no toco la comida, solo la remuevo con el tenedor y de vez en cuando mi madre dice "Bea, come mas" me meto un trozo pequeño a la boca. Pero no digo nada. Dejo a mi hermana en casa de mi madre y cojo la moto y me voy hasta mi casa. Cuando llego Brad me dice:

-Eh, todo bien?

-Si, bien- no se porque se lo oculto pero no quiero que me vea sufrir, no se porque. quiero que sea mañana y salir de este día que parece no poder empeorar.

-No lo parece

-Una de tus estúpidas normas era no lloriquearle al otro ¿no? ¡Pues déjame en paz!- Grito y subo a mi cuarto, entro y doy un portazo. Me tiro en la cama y empiezo a llorar con la cabeza undida en mi cojín.

Me levanto de la cama al cabo de una media hora, me encierro en el baño. Enciendo la ducha y me meto debajo el agua. Al cabo de un rato el agua se pone fría doy golpes a la pared, Brad cierra el grifo de la cocina y yo vuelvo a tener agua caliente. Me estoy muchísimo rato dentro de la ducha, y despues con el agua que ha ido cayendo me doy una bañera de espuma larga y relajante. Vacío la bañera, me pongo un pijama ya de invierno y voy a la cocina, ceno, si así se le puede llamar a la triste cantidad de comida que como. Brad no dice nada, permanece en silencio hasta que me voy a dormir.  

Ridículas coincidencias (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora