¿Preparada?

381 19 1
                                    

Brad

Escucho la respuesta de Bea. Tengo que aguantarme las ganas de levantarme e irme. Pero acabamos de comer sin ningún problema más. Después decidimos hacer los postres mientras paseamos. La verdad es que Sofía es una persona divertida y sin duda buena persona, así que me alegro por mi hermana. Al menos a ella la corresponden.

Estamos los cuatro observando en silencio el lago del que tan orgullosos están los habitantes de este pueblo cuando oigo mi nombre.

Al girarme no puedo creerme a quién veo.

La primera persona que se acerca a saludar es May, que me abraza y me da dos besos. Luego se acercan cuatro chicos más.

-¡Brad!

Dice cuando se separa de mi.

-May... chicos...- Digo a los chicos que están detrás suyo mirándonos unos metros por detrás de May.

Conozco a tres de ellos. ¿Conocer? Son mis hermanos, los hermanos que nunca pude tener.
-Bueno... a ellos ya los conoces, el otro es mi novio...

Me acerco a ellos ya que no veo que tengan la intención de venir. Al primero que saludo es al novio de May, que ya no recuerdo cómo se llamaba. Nos damos las manos y nos dedicamos una sonrisa, lo normal entre gente que se acaba de conocer. Luego me quedo mirando a los otros tres chicos.

-Chicos...

-Vamonos.- Dice un pelirrojo de ojos verdes y la cara completamente pecada, aunque por esto no deja de ser atractivo. Es Dani.

Dani da media vuelta y empieza a andar.

-Dani.- Susurra el castaño bajito que no deja de mirarme fijamente. Él es Mateo. A su lado está Cam, quien mira a Dani irse.

Uno, dos y... ya.

Al momento en que pienso el "ya" Dani se gira, empieza a correr hacia mí y en cuando está lo suficientemente cerca me da un puñetazo tan fuerte que me hacer perder el equilibro por unos instantes.

-¡Serás cabrón!- Grita apresurándose a cogerme del brazo para que no me caiga de culos. -¡¿Porqué coño no lo has esquivado?!

-Porque me lo merezco.- Digo pasándome la mano por los labios. Empiezo a sentir que me arden, y efectivamente, mis dedos quedan manchados de sangre.

-¡Venga ya Brad!- Se queja Cam riéndose a carcajadas.

-¡¡Cam no te rías!!- Dice Vero que ha venido a socorrerme.

-No te preocupes Vero.- Le digo sonriéndome.

-¿Qué no me preocupe? Pues no te pegues con tus mejores amigos.- Dice sacándose un pañuelo del bolsillo y presionadomelo contra el labio inferior. Esbozo una sonrisa de lado, no se porqué los ojos me van hacia Bea, quien me mira con los ojos muy abiertos. Veo que está en estado de alerta, cómo si se estuviera preparando para empezar a correr y abalanzarse sobre alguien, que en este caso sería Dani.

-No te preocupes Bea, era una broma que tenía con Dani cuando todavía vivía aquí. Yo tenía que esquivar el golpe... cosas de crios.-Le digo guiñandole un ojo. Parece calmarse un poco en cuanto ve que estoy bien, aún y así no deja de mirarme algo preocupada.

-Oye, ¿porqué no vas un rato con ellos?- Pregunta May que ahora está siendo medio abrazada por su novio.-Querría estar un rato a solas con mi novio, pero los chicos no querían quedarse solos, a parte que imagino que tendréis muchas cosas que contaros.

-No se... que te parece a ti, ¿Bea?

Todos quedan sorprendidos al escuchar mi respuesta, sobre todo Bea que se le suben los colores.

Ridículas coincidencias (terminado)Where stories live. Discover now