Capítulo 43

90.9K 4.3K 4.4K
                                    

Holaaaaaaaa

Bueno, tal y como dije hace tiempo en mi twitter ( @hippienialler ) en cuanto llegara a los 1000 seguidores colgaría maratón.
No esperé que llegara tan rápido :') Así que, gracias a que he superado los mil seguidores, aquí tenéis lo prometido. ☺♥



MARATÓN 1/2

Mis ojos vagaron cansados observando el paisaje a través de la ventanilla del coche. Louis conducía su coche tranquilamente a mi lado, mientras que Perrie le enviaba mensajes entretenidamente a alguien a través de su móvil, sin prestarnos mucha atención. Liam, Niall y Zayn conducían detrás de nosotros, con Zayn al mando del volante.

El sueño estaba comenzando a apoderarse de mí cuando mi estómago gruñó con ansias al igual que hacía siempre en cuanto la comida pasaba a ser parte de mis pensamientos, aunque yo en realidad no quisiera comer.

Al parecer mis tripas agonizantes lograron su objetivo de comunicarse con el mundo exterior y dar a conocer su mensaje, ya que Louis sonrió por lo bajo con la vista pegada en la carretera.

-Parece que te has tragado un sapo, Hazz –rió Perrie por detrás.

-Más que un sapo eso parece la charca entera –acordó el oji-azul.

Me ruboricé un poco a causa de sus comentarios y giré la cabeza lentamente hacia mi novio, quien pareció hacer lo mismo dado a que nuestros ojos conectaron divertidamente, intercambiando miradas cargadas de humor.

Llevó una de sus manos a mi mejilla y la acarició con suavidad mientras con la otra dirigía el coche fácilmente. Decidí facilitarle el gesto inclinándome hacia él sin perder contacto visual, cosa que Perrie pareció notar cuando de repente soltó un “aw”, haciendo que me ruborizara todavía más.

Entonces la normalidad del asunto me hizo sospechar, por lo que ladeé un poco los ojos y vi como Perrie ya nos estaba apuntando con el objetivo de la cámara.

-¡Perrie! –me quejé.

Ella rió dulcemente sin dejar de sujetar el aparato.

-Es inevitable, Harry, sois tan adorables…

Louis apartó su cálida mano de mi mejilla y me acarició el cabello antes de volverla a llevar al volante.

-Perrie, de verdad te lo digo, necesitas un novio –rió Tomlinson.

-Bueno, yo ya lo he intentado hoy, pero tenía a otra rubia por delante.

Me giré hacia atrás bruscamente con ilusión, agarrándome al asiento con las manos y comiéndome a mi amiga con la mirada.

-Zayn y Niall –dije rápidamente-. ¿Están juntos?

Ella bajó la cámara y finalmente la paró, mientras que con una sonrisa satisfecha añadía:

-No creo que sea yo la que deba anunciar eso.

Me mordí el labio evitando sonreír como un psicópata y volví a girarme hacia adelante sin decir palabra.

-¿En qué piensas? –rió mi novio.

Sin querer solté una risita nerviosa, cargada de emoción, haciendo reír a Perrie también. Louis paró el coche al ver como las diferenciadas luces de los semáforos se tornaban rojas.

-En lo que haré en cuanto bajemos del coche –admití, ahora algo nervioso-. ¿Qué se supone que debo decir? ¿Actúo como si no supiera nada o será demasiado sospechoso? ¿Debería preguntarles? Oh dios, ¿y si ellos no querían que lo supiéramos? Louis, me siento mal, me siento culpable. Seguramente a ellos les haría ilusión contárnoslo y ver nuestras reacciones y ahora cuando lo hagan no sabré qué hacer. Yo no sé fingir sorpresa, Louis, soy un pésimo actor y seguramente se darán cuenta. Perrie, ayúdame, tú sí que sabes actuar –la chica me miró con cara de póquer, a la vez que Louis rodaba los ojos-. No me miréis así, tengo mis razones para estresarme, se enfadarán conmigo por haber preguntado y haber metido las narices donde no me llaman, yo simplemente…

East Of Heaven ~ Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora